Autor Tema: A LAS PUTEADAS CON EL VETERINARIO  (Leído 5302 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
A LAS PUTEADAS CON EL VETERINARIO
« en: 05 de Octubre de 2006, 22:44 »
Bueno, paso a contarles lo que en el dia de hoy me paso:

Por la tarde me dispare para el centro para comprale algunas cositas a mi cachorrito (que lo voy a tener en mi casa a partir de la semana que viene) entonces fui a una de las mas viejas veterinarias y conocidas de aka (San Luis), no voy a dar nombre ahunque deberia... Es veterinaria y venden todas cosas para perros gatos y esas cosas, pethsop, bla bla bla..
Una vez dentro de la misma, me puse a conversar con el veterianrio, me estaba explicando las diferencias ke habia sobre dos alimentos conocidos para perros, (yo le comente que tenia un dogo argentino) y todas esas cosas, a todo esto elijo mi bolsa de 15 kg la pongo sobre el mostrador para llevarla, luego voy y elijo un collarito y una coerreita pa mi doguito, posteriormente elijo un shampoo y ya estaba sacando la plata para pagar, en ese instante entra una mina y se one a charlar con el vete...la mina dice: mire ando buscando un shampoo para caniches, ese ke los deja mas blanco..., a lo cual el vete se lo da y le dice: este es el ke viene ton tonalizador para los colores blancos y bla bla bla...cuando se fue la mina le digo al veterinario: aaa no sabia ke venia ese tipo de shampoo, yo puedo llevar uno de esos para mi dogo ?, a lo cual el hermosisimo veterinario me pregunta: DE QUE COLOR ES EL DOGO? aaaaaaaa dije yo, (me exploto) a esto resondi: pero vos viejo pelotudome keres envenenar el perro?, como mierda te recibiste de veterinario, pedaso de ignorante, donde carajo naciste, te recuerdo que estas en Argentina, no sabes lo que es un dogo argentino, y la puta ke te pario y yo preguntandote ke me convenia darle de balanceado a mi perro, menos mas ke sos ignorante y me di cuanta de que nivel de ignorancia tenes, mientras yo con mi calentura lo puteaba, todom el mundo me miraba, me dio verguenza y me fui a la mierda...

Cada dia me sorprendo mas, Argentina da para todo...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 23:34 »
jajaja, que locura, no te imagino cuando alguien te digan, "perro asesino" te vas a poner como loco y vas a entrar a las patadas!jejeje
mira, ese tipo es un caso especial, aca en canada, en la veterinaria no conocian la raza, pero al toque se fueron averiguaron y me dijeron  "son de pelea" y le dije no, son de caza, a lo que la tipa me responde "pero tambien de pelea", "te recomiendo q lo castres" a lo q con mi poco ingles, y ensima nervioso, le empece a decir que eso es para las personas que no saben nada de animales, a lo que la gente me miraba, por q aca todos casi estan castrados, y por ultimo, me pregunto si lo iba a llevar a un adiestrador, a lo que respondi, "ni empedo" primero en español, despues mas tranqui en ingles,
En conclusion, ignorantes hay en todos lados, pero te aconsejo que te tranquilices!!!.. jaja tal vez no sabia si hablabas de dogo de burdeos, dogo aleman, dogo brasilero, dogo guatemalteco, dogo canario.... tenes muchisimos dogos....
al final no llevaste nada? jaja un saludo!

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2006, 00:07 »
Es que en veterinaria no se estudian las razas. No hace falta, el tratamiendo medico es el mismo sea un dogo o un rott.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2006, 00:28 »
Por supuesto ke no le compre nada, le deje las cosas ahi nomas y me jui

Cuando me digan "es un perro asesino": Se lo largo.

Respecto a lo ke decis German e Ivan, es ke ratito antes estuvimos hablando del perro, sobre la alimentacion, me pregunto en ke criadero lo habia comprado y asi una charla tuvimos sobre el dogo. y despues me salio con eso,,,,,

Ademas, sea como sea el estudio de la veterinaria, como minimo deberia saber cual es la unika raza nacional que tenemos, asi como un repostero o gastronomo supongo ke debe saber de donde es el dulce de leche, la verdad es un colmo...

Es ke uno se pone a suma: veterinario + este vende insimos para perros + en argentina + se trata de un tipo de edad, es decir que tiene experiencia + hablamos minutos antes del perro y la raza = debe conocer un dogo argentino.

Pero eso no es todo, voy a volver a visitarlo, pero voy a ir cuando mi dogo tenga mas de un año, me le paro en la puerta y le muestro lo que es un dogo argentino, pero voy a ir cuando tenga el local lleno de gente, para ke le habra el u-pi-t...
S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2006, 18:55 »
jejej q bueno,cuando te dan el cachorro?cuelga fotos eh!
mira,yo para variar,(supongo q como vosotros)estoy todo el dia dogueando de aqui para alla,en vez de buenos dias a veces digo, dogos... bueno la cuestion es q en Barcelona(españa)hay mucho argentino,uruguayo,conozco a unoos cuantos y os sorprenderiais de la ignorancia q tienen algunos respecto al DOGO ARGENTINO.
En mi trbajo vienen muchos,y cuando les oigo hablar les hago la misma pregunta:
Argentino o Uruguayo?
q sabes del dogo argentino,has visto muchos en tu pais?

las contestaciones son inverosimiles...:
Perro asesino,descendiente de perros alemanes e importado por ellos,perro de pelea,cuando se hacen mayores se les gira la bola y te atacan,no te fies nunca,es muy peligroso,yo tenia 1 q pesaba 90kg y era ciego,no es autoctono de argentina,no le sacudas nunca o te matará...

todo esto viene arazon de q tengo 1 compañero q odia a los perros en general,y cuando se entero de q tenia el dogo me decia q era 1 perro asesino,y le dije mira haremos 1 apuesta,le preguntaremos a los uruguayos y a los argentinos q vienen por aqui,q saben de el dogo argentino,ya veras como es 1 perro de caza mayor...
voy perdiendo 1 a 9...

Sin embargo,tengo conocidos argentinos donde vivo,q si saben q es 1dogo, de echo el nick mio en el foro, viene de cuando mi doguito era pequeño, iba por la calle y me paraban muchos de ellos al compas de:
Oooohhh!!!1 doguito!!eh pará es 1 doguito verdad?
y luego cuando me veian:eh el doguitooo!!jejejeje 8)
Viva el Dogo de Cordoba

santi

• Visitante
hola buenos días
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2006, 21:05 »
a mi me parece que el veterinario al ser argentino, y se ve que no es nuevo, que no sepa el color del dogo es increible, pero aparte de ignorante tiene poco tacto, al preguntar el color, se hubiera callado y en la noche averiguaba o agarraba un libro.
es como que en uruguay no reconozcan a un cimarron, y de seguro hay muchos
a mi un dia me preguntaron en la calle.....
es un dogo puro o es argentino jajajaja
saludos

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2006, 19:51 »
asi le contestaste al veterinario?
ja
que audaz!

:twisted:
El tuerto mas hermoso...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2006, 00:43 »
Si le conteste tal cual, no hace falta ser tan audaz, yo considero que cuando llevo un perro al veterinario, le estas dejando en sus manos algo que realmente amas y valoras mucho, y mira en el caso que el veterinario en algun momento se mande una cagada con tu perra/o, mucho no le vas a poder discutir, por el solo hecho de ke el estudio para eso, entonces va a saber mucho mas ke vos y asi te vas a tener ke komer lo ke alla pasado...PERO: cuando te das cuenta la clase de persona ke tenes en frente, que es un reverendo ignorante, inhutil, un viejo ke se las kiere tirar de ke sabe por el titulo ke pagó, ke ni interes tiene sobre lo que se dedica, ke tiene plata por eso la lengua la tiene larga y la rep.. madre ya me kalente tambien viejo de mier....................................................pip,,,,,,,,pipppppp.....etc...

Si te das cuenta de estas cosas, y te imaginas un pokito lo ke le puede llegar a pasar a tu mascota, lo vas a kerer matar....

Mira, hace unos dias, no me acuerdo bien 3 o 4 dias atras, me llevo un remisero al centro, y charlando sobre los perros le comente de ese veterinario, sabes ke me dijo: ke el hijo (del remisero) le habia llevado un rootwailer para ke le corte la cola, le hiso la operacion y a los dos dias se le murio... SIN PALABRAS.

cuando me entere de eso, me keria morir, tenia unas ganas de ir a lo del vete y romperle todos los vidrios...

en fin, grax a dios ke me salve, y bue todavia estoy buscando un vete ke me haga un plan de vacunacion y ke me lo atienda cada vez ke lo necesite....

saludos lolina...
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2006, 07:23 »
si, me imagino, porque con solo pensar que un vet asi atienda a mi perro me pone los pelos de punta, pero vos no sabias lo que era ese veterinario? o es el unico de ahi? que se yo... asi como este hay muchisimos, el tema es dar con el indicado, no probando al perro sino por referencias, este hombre antes de llevar a su perro a que le corten las oerjas se hubiera informado a la clase de veterinario que lo exponia, porque yo ante una operacion, no voy a mandar a cualquier vet, de hecho por el corte de orejas de mi perro pregunte muy bien aca en el foro
pero bueno, en fin...
ya tenes al cachorro?
estas feliz no?

:D

saludos!!
El tuerto mas hermoso...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2006, 11:50 »
Lolina, yo no fui al vete para hacerle alguna operacion, solo fui a comprar unas cositas y de paso le di charla al vete a ver ke me largaba... y es ahi cuando metio la pata, y en cuanto a las referencias,,, no me fio mucho de ellas, mas vale averiguo por mi mismo si puedo...
Y bueno gracias a Dios si ya tengo mi cachorrito y toy mas feliz q perro con dos colas o q dogo con un jabali... en fin toy chocho,,,, y los ke mas me gusto ke en mi casa pueden vivir todos los perros en paz cosa ke no me esperaba, ojala ke kuando este crezca se lleven =
Te mando un saludo lolina y bueno aka me tenes para cualkier ayuda ke pueda brindarte...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado kechu

• Novato
  • *
Re: A LAS PUTEADAS CON EL VETERINARIO
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2008, 13:58 »
Bueno, paso a contarles lo que en el dia de hoy me paso:

Por la tarde me dispare para el centro para comprale algunas cositas a mi cachorrito (que lo voy a tener en mi casa a partir de la semana que viene) entonces fui a una de las mas viejas veterinarias y conocidas de aka (San Luis), no voy a dar nombre ahunque deberia... Es veterinaria y venden todas cosas para perros gatos y esas cosas, pethsop, bla bla bla..
Una vez dentro de la misma, me puse a conversar con el veterianrio, me estaba explicando las diferencias ke habia sobre dos alimentos conocidos para perros, (yo le comente que tenia un dogo argentino) y todas esas cosas, a todo esto elijo mi bolsa de 15 kg la pongo sobre el mostrador para llevarla, luego voy y elijo un collarito y una coerreita pa mi doguito, posteriormente elijo un shampoo y ya estaba sacando la plata para pagar, en ese instante entra una mina y se one a charlar con el vete...la mina dice: mire ando buscando un shampoo para caniches, ese ke los deja mas blanco..., a lo cual el vete se lo da y le dice: este es el ke viene ton tonalizador para los colores blancos y bla bla bla...cuando se fue la mina le digo al veterinario: aaa no sabia ke venia ese tipo de shampoo, yo puedo llevar uno de esos para mi dogo ?, a lo cual el hermosisimo veterinario me pregunta: DE QUE COLOR ES EL DOGO? aaaaaaaa dije yo, (me exploto) a esto resondi: pero vos viejo pelotudome keres envenenar el perro?, como mierda te recibiste de veterinario, pedaso de ignorante, donde carajo naciste, te recuerdo que estas en Argentina, no sabes lo que es un dogo argentino, y la puta ke te pario y yo preguntandote ke me convenia darle de balanceado a mi perro, menos mas ke sos ignorante y me di cuanta de que nivel de ignorancia tenes, mientras yo con mi calentura lo puteaba, todom el mundo me miraba, me dio verguenza y me fui a la mierda...

Cada dia me sorprendo mas, Argentina da para todo...

S2
si yo no se si haria lo mismo...pero lo haria pasar verguenza sin insultarlo yo estoy en busca de un buen ejemplar por eso me tome el tiempo de recorrer varias veterinarias para esegurarme de que va a estar en buenas manos y se que mi futuro vets a tratado esta raza tan PERFECTA yo tengo una historia la pueden leer "el dogo encadenado" fue mi primer trato con esa raza
kechu

Desconectado dogoland

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hego y Lau
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2008, 16:06 »
EHH...  :roll: El chamuyo Argentino! que va'ser!!!!  :-D
Dogo Argentino... Caudillo Criollo

Desconectado gustavoluta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2008, 13:33 »
hola hermanos dogueros como estan'? un gusto saludarlos, miren gente en argentina hay cada chanta suelto mmmm que mucho bla bla bla y no saben un carajo, le cuento algo yo compre un cachorro de DA a un hdp(ustedes entienden la abreviacion verdad) la cuestion es que el pobre cachorro Ackon( en lengua quechua significa Centinela,Guardian) me lo vendio enfermo, lleno de parasitos, deshidratado, sin vacunas asi me explico que estabal cachorro me dijo el veterinario. Bueno capo dejamelo en mis manos, dejamelo unos dias internado y veremos que pasa, lo pase a buscar a los 2 dias y que quiere que les cuente gente casi se me caen las lagrimas al verlo tan bien.Mis felicitaciones al Dr lucatelli uno de los mejores veterinarios que hay en todo sgo del estero al menos lo que respecta capital.
Con sus 2 meses y 12 dias ACKON esta aumentando de peso progresivamente hace las travesuras tipicas de un cachorro y cuando llego del laburo es el primero que sale a resibir, gente me estoy emocionando al escribir esto despues les paso foto de Ackon
un abrazo de dogo para todos
chau

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2008, 14:44 »
gente me rei un buen rato con ustedes, esto es cosa de todos los dias y en cualquier pais,en mi caso en estos momentos estoy recorriendo todas las veterinarias para asegurarme donde voy a caer,en algunas solo te atiende la secretaria donde le haces una pregunta y te contesta mmmmmm yes mmmmmm de la hamburgezota que tiene en la boca y la coca en la otra mano,en otra los medicos ni figuran solo las ayudantes....tendrian que verlas era el calco de una peluqeria por diooooos,en un caso se me enfermo un russel que tenia y bien sabia que era infeccion urinaria,cuando llego al vet me dice no sabemos que le pasa, que se la dejemos que le va a hacer unos estudios.como radiografias, sangre orina etc.... y le digo a asi pancho ...y cuanto me va a salir esa jodita ...son 1300 dolares jejeje.... no hermano estas loco si es una infeccion urinaria...y vos como sabes me dice....por los sintomas no te das cuenta....y me dice mira te recominedo que la dejes para mas seguridad....y le digo yo la dejaria pero no voy a pagar eso...y me dice que no tenes plata dame una tarjeta...y me sonrio si hermano tengo diez tarjetas pero ese no es el cazo... y me dice entonces pedile algun amigo y despues se lo pagas... mira loco dame algo para la infeccion y listo...al otro dia la perra estaba saltando en su canil con todo el piso meado...asi que chicos hay ganzos en todos lados un abrazo :-D

Desconectado melly

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2008, 09:11 »
hola, yo creo que las  veterinarias  se han vuelto un negocio, ya no les importa curar sino facturar.
al primer veterinario q fui, donde buscaba consejos xq le dije q era mi primer dogo y no tenia experiencia en la raza, en vez de aconsejarme me racagaba a pedo por todo, no se estaba re loco el tipo, y no fui mas. No por que me retara sino xq no tenia el apoyo que yo buscaba. A la gente q no sabe hay q esplicarle y hablarle bien. ayudarla a tener bien al perro. no tratarla como ignorante solo xq ellos tienen un titulo.
despues fui a otro, cuando le consulte por lo del balanceado me queria vender la marca q ellos comercializaban, me preguntaba que vacuna le queria dar al perro, en vez de decirme cual era el plan de vacunacion, ni se acerco a Rosco para subirlo a la camilla lo tuve que subir yo sola, se comportaba como si le tuviese miedo a un cachorro de 5 meses.
Encontrar un buen veterinario es una azania.
 y al veterinario q no sabia de q color es el dogo argentino habria que q hacerle prensa, dibulgar x todos lados para q la gente sepa q clase de veterinario es.
y te felicito por decirle lo que se merecia.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2008, 09:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino