Autor Tema: Doguito y dogo presa canario!!!  (Leído 2015 veces)

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
Doguito y dogo presa canario!!!
« en: 11 de Marzo de 2008, 07:25 »
Hola por primera vez viaje con mi doguito de 7 meses para el campo(carlos casares) donde va a vivir luego y de ahi nos fuimos con mi viejo,obelix(mi blanquito)y burka el (presa canario  de 1 año y 6 meses) de mi viejo al campo de un amigo a buscar un lechon para el asadito del domingo jeje, los largamos para ver la raccion del cachorro mio y bueno empezo a correr para todos lados y se la pasaba molestando a burka , despues de un rato de juegos los llevamos a la accion jejeje...los metimos al corral de los chanchos (no eran grandes eran lechones)...y bueno teniamos a burka y al cachorro lo dejamos suelto y no hacia nada hasta que en una de esas tomo confiansa y empezo a correr a todos jajaja era una risa,, cuando se decidio por uno largamos a burka y bueno el grande no tubo problemas,cuando manotio a uno de atras el blanquito se le prendio de una pata al cerdito ...me puso la piel de gallinia, por un lado por el cachorro y por otro por la manera de burka de sostener al chancho como diciendole a obelix dale agarralo que yo te lo tengo!!!!y si bien mi intencion no era hacerlo cazar , con lo que vi me puso en serias dudas jajaja

saludos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Doguito y dogo presa canario!!!
« en: 11 de Marzo de 2008, 07:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino