Autor Tema: Yo y mi dogo!!!!  (Leído 2192 veces)

Desconectado farita

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Yo y mi dogo!!!!
« en: 11 de Marzo de 2008, 02:38 »
Hola a todos, como podran ver soy nueva en esto, pero enpesare: yo soy de chile (temuco) me compre un dogo hace unas semanas ya tiene 3 meses y 1 semana,  lo quiero arto pero por el trabajo es poco lo que lo veo, soy muy cariñosa con el, quiero ser parte de esto porque es la primera mascota que tengo y no se mucho de el, por lo tanto necesito una pequeña orientacion sobre la crianza de estos amiguitos para que no se convierta en un problema a futuro....

Bueno les dejo una foto de Egon para que lo conoscan...... Adios.. :roll: :roll:

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: Yo y mi dogo!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2008, 07:57 »
Hola, bienvenidos... aca te paso un link, trata de leer las cosas que estan ahi, te van a servir bastante para empezar.
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?board=47.0
Luego quedate tranquila, donde tengas una duda o inquietud, abris un mensaje y todos, los que saben mas y los que sabemos menos, de alguna manera te trataremos de orientar.

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2008, 17:06 »
Hola!! y Bianvenidos!! Como te dijo Pablo cualquier duda pregunta y los q saben te van a orientar. Saludossss.

Desconectado nicoallende

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2008, 17:26 »
Hola Farita bienvenida al foro, ya vas a ver que aca te vas a sacar todas las dudas sobre la raza y vas a aprender un montón, ademas de darte cuenta que tenes en tus manos a la mejor razas de todas, te felicito por Egon esta hermoso. Saludos Nico.

"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas".
"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas"

rober1650

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2008, 20:53 »
bienvenida farita y egon

Desconectado edgar110380

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • DOGO ARGENTO PATAGONICO
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2008, 04:18 »
hola bienvenidos al foro, cuando puedas subi mas fotos :-)

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2008, 21:54 »
Holass, bienvenida.
Saludos
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado farita

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2008, 01:16 »
Marcelo hola, por fin alguien de chilito lindo, de donde eres????  YO de temuco, ojala y seas de por aca cerca para que me recomiendes un veterinario, ya que Egon sigue igual de enfermo y flaco!!!!!!!

Edgar yo creo que mañana voy a subir varias fotos de Egon ya que yo no tengo idea como y mi pololo no esta (el sabe).....PLOP   :cry: Claro que las bonitas porque ya me da pena verlo tan flaquito y desganado..

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2008, 08:58 »
Bienvenida.

Dogos Maiken

Desconectado bboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • F.I.O.N.A
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2008, 13:54 »
bienvenida!!!!! cualquier cosa pregunta nomas ! el pretal no creo q' t dure mucho!!para q' agarre fuerza y vas a salir corriendo a comprar uno de aorque!
 :mrgreen: saludos!

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2008, 14:41 »
Holass, Farita, estoy un poco lejos de Temuco, estoy en Calama, pleno desierto, ojala pudiera ayudarte, cuentanos ke pasa con Egon, ha dejado de comer o igual come, aki en el foro hay vets ke podrian orientarte y decirte mas o menos por donde va lo de Egon, cuentanos los sintomas y si algun entendido puede aportar, no dudes ke lo hara.
Muchos saludos y arriba Egon.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado farita

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2008, 01:04 »
Hola Marcelo, en la seccion de Consultas Tecnicas he dicho todo lo que tenia Egon, ahora esta comiendo pollito con arros y pana, tambien le estoy dando pedigree en tarro y se lo mezclo con alimento, pero si no se lo mezclara no comeria nada de alimento, no lo quiere ni ver, yo le estaba dando dog chow........

Actualmente esta un poco mejor en el sentido de su enfermedad, por que sigue mañoso y aun no lo puedo sacar de la casa, anda todo el rato quejandose y durmiendo.... te cuento que me da miedo ponerle la segunda sextuple, pareciera que sufre demasiado.... y no creo que quiera volver al doc. ya que la ultima vez lo dejaron con 2 pelotas en las nalgas con tantas inyecciones...

Adios y gracias... :lol:

Desconectado dogueroafull

• Ya Caza Perdiz
  • Miro a los ojos ya que no tengo nada que esconder
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2008, 06:56 »
Bienvenida, aca en este foro, hay una bocha de personas que saben mucho, asi que leete los post antiguos y ya veras 8-)
Dogo Argentino, la mejor raza, lejos...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2008, 06:56 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino