Autor Tema: Yo y mi dogo!!!!  (Leído 2192 veces)

Desconectado farita

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Yo y mi dogo!!!!
« en: 11 de Marzo de 2008, 02:38 »
Hola a todos, como podran ver soy nueva en esto, pero enpesare: yo soy de chile (temuco) me compre un dogo hace unas semanas ya tiene 3 meses y 1 semana,  lo quiero arto pero por el trabajo es poco lo que lo veo, soy muy cariñosa con el, quiero ser parte de esto porque es la primera mascota que tengo y no se mucho de el, por lo tanto necesito una pequeña orientacion sobre la crianza de estos amiguitos para que no se convierta en un problema a futuro....

Bueno les dejo una foto de Egon para que lo conoscan...... Adios.. :roll: :roll:

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: Yo y mi dogo!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2008, 07:57 »
Hola, bienvenidos... aca te paso un link, trata de leer las cosas que estan ahi, te van a servir bastante para empezar.
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?board=47.0
Luego quedate tranquila, donde tengas una duda o inquietud, abris un mensaje y todos, los que saben mas y los que sabemos menos, de alguna manera te trataremos de orientar.

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2008, 17:06 »
Hola!! y Bianvenidos!! Como te dijo Pablo cualquier duda pregunta y los q saben te van a orientar. Saludossss.

Desconectado nicoallende

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2008, 17:26 »
Hola Farita bienvenida al foro, ya vas a ver que aca te vas a sacar todas las dudas sobre la raza y vas a aprender un montón, ademas de darte cuenta que tenes en tus manos a la mejor razas de todas, te felicito por Egon esta hermoso. Saludos Nico.

"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas".
"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas"

rober1650

• Visitante