Autor Tema: que problema tienen con la raza dogo!!!!  (Leído 4487 veces)

Desconectado tatiana

• Novato
  • *
  • Nikita y Tatiana
que problema tienen con la raza dogo!!!!
« en: 10 de Marzo de 2008, 21:24 »
hay personas que cuando les decis que tenes un dogo se asustan.yo tengo cuatro chicos y ellos invitan sus amigos cada vez que invitan a alguien te preguntan tenes perros? cuando la respuesta es positiva y decis SI TENGO UNA DOGO DIVINA ES RE BUENA no importa ya te ponen escusas  que m.... le pasa a la gente estamos todos locos??!!!!!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: que problema tienen con la raza dogo!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2008, 00:22 »
y, es ignorancia, que vamos a hacer... hay gente que escucha y se da cuenta que es todo un mito, otros no quieren escuchar, y a otros ni les interesa. Hay para todos los gustos.

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2008, 00:33 »
ja a mi me pasa algo parecido con la gente todos lo ven y se lo quedan mirando, lo esquiban y dicen hay nene porque te compraste ese perro?...etc.

lo mas gracioso que el cachorro cuando ve una persona no para de girar la cola en circulo y pasa lo mismo con casi todos los perros , y lo que mas risa me da son las señoras de los cañiches ,cuando lo ven levantan su perro como si se lo hiria a comer jajaja y te miran con cara de malas!!!!

saludos!!

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2008, 00:54 »
jajjjaaa es verdad cuando mi vieja me trajo mi doguita , un tipo en el aeropuerto le dijo ( aaaa esos son dogos no perros asesinos) y mi mama le dijo callate viejo forro, otra cosa tatiana te cuento en mi vida tuve miles perros de todas las razas y cuando le comento a la gente que la unica raza de mier.... que me mordio fue un chiguagueño  se me cag....de la risa saludos. :-D

Desconectado ***SODA***

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Yaguá
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2008, 02:22 »
a mi tambien me pasa lo mismo, cuando estoy sentado con mi perra en el frente d mi casa la gente la ve y se sale a la calle y caminan por la orilla, sino pasan las viejas y me dicen es mala?? y yo les digo si fuera mala no estaria aca con la perra suelta, o sino pasan con los perros y a los dueños se le cambia la cara cuando la ven ahi nomas pegan la vuelta o pasan por la calle y mirando de reojo para ver que hace la perra, pero mi perra ni bola les da ella juega en al pasto de mi casa nomas y ni cuenta se da de que pasan ella en su mundo como siempre

Desconectado shexule

• Sin Mensajes
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2008, 05:07 »
hola soy jesus de malaga..españa, y no se cual pero es mejor para mi...lo que se es que seria para una casa grande con bastante patio,y que tendria mucho contacto con niños,buen vigilante.uno mas de la familia,me encantan los animales y los perros,pero me hablaron muy bien del dogo.ah ya tengo una perrita teckel y es un sol.os estaria muy agradecido.

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2008, 06:11 »
walter...idem amigo.
 he tenido rotties, pitbull, pastor aleman, y un bullmastif y el unico perro que me ha mordido en serio ha sido un puto cocker :-D.
 problemas los tipicos de todos los perros....que se pongan a hacer sus cosas en medio del paseo atestado de gente cuando tu ya gastaste las 4 bolsas que llevas para eso etc...
 La gente que viene a casa, cuando les digo que tengo un dogo, no se que tipo de perro se esperan, porque todos dicen " juer...vaya cabeza....¿Muerde?" :-D
 Cuando vienen visitas el perro esta en su chenil y si la que viene es mi hermana, tengo que meterle en un bunker, porque le tiene panico a los perros :-D

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2008, 08:49 »
bueno coincidimso todos...solo q mi problema es mas grave..,.mi chica (cuasi novia) le tiene miedo a aquiles y no kiere venir a mi casa...saben lo decesperante q es eso???? no se dan una idea jajajajaja

despues marduk, yo tuve ovejero y dogo..y tmb el unicpo puto perro q se me prendio de la mano y no m esoltaba es mi otra mascotita, sultan un malkditop cocker con un caracter de mier....
jaja
un saludo

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2008, 09:01 »
Jejeje yo trato de llevar a sasha a lugares donde se q no va a haber mucha gente.... porq (literalmente) me rompe las bolas q venga un bol... a decirme q soy una kamikaze por tener una dogo...

Desconectado tecnic

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • ERA UNA Y YA VAN SEIS BLANQUITOS.......
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2008, 09:43 »
A mi me sucede los mismo, no puedo sacar a la mia por la calle por que todo el  mundo nos evita, y el que no se te acerca y con cara de pocos amigos te dice para que quieres eso..., pero ya estoy arto de tener que ir evitando a la gente, yo salgo con mi venus de paseo y el que no quiera cruzarse con ella que se vaya a otro sitio y el que me diga algo lo mando a la mie... :-D :-D
La familia crece, empece con Venus, despues llego LInda y Neo, pero esta semana llegaron tres bolitas mas.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2008, 10:46 »
jaaaaaa....Nico...si todavia no es tu novia entonces lo que pasa con el perro es una bendicion jajajaja.... pensalo de este modo... nunca te puede ir a buscar a tu casa,,,, sos libreeeee jaajjaja.... ahora, si fuera tu novia ya cambia el tema.
Apoyo la integracion del dogo con las novias.

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2008, 11:14 »
Ese Aquiles aullenta novias....  :-D :-D :-D  ponele un moñito en la cabeza y decile q ponga cara de buenito cuando lleves a tu novia!! jajaja

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2008, 13:33 »
Pues a mi me pasa lo contrario, mis amigos vienen a visitarme porque mis perros son un amor. La unica persona de mi entorno que tiene miedo a los perros es mi prima, pero le da igual un dogo que un caniche, le dan panico todos ( mi prima tiene 28 años, no 3 como puede parecer). Afortunadamente mi chico y yo coincidimos en q el dogo es la raza que mas nos gusta, de hecho a el solo le gusta el dogo argentino (trato de meter en casa un crestado chino pero no me dejaaaa :| :|)
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2008, 15:02 »
es verdad pablo no lo habia visto de ese modo...como no tengo compromisos cuando quiera librarmo lo traigo a mi bebe y q se encarge de mis males (chicas) jajajajajajaja

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2008, 15:15 »
la verdad q la gente q no esta acostumbrada a los perros, a algunas razas les tiene terror, imaginense un perro que no conocen, con la cara del dogo que desde afuera cuando no conocen es de terror y 45kg, te gruñe y se te frunce el tujes, nosotros estamos acostumbrados pero hay gente q se cruza de vereda.
me parece normal, pero de ahi a que te digan perro asesino es cuando me entra la bronca, que le tengan miedo, esta bien, pero no que lo cataloguen. por que si viene un pibe con un dogo un perro grande, y yo voy con un pibe, yo lo also sino conozco el perro y menos al dueño como voy a tener confianza en un animal de 45kg controlado por algun boludo?

a mi me paso 1 sola vez ya que aca les gusta mucho la raza, una mina salto cuando pasaba por la vereda de una libreria y grito "a killer dog!!!"  yo me moria de la risa.. ni me calienta.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2008, 15:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino