Autor Tema: consulta  (Leído 5748 veces)

Desconectado lucas

• Novato
  • *
consulta
« en: 03 de Octubre de 2006, 22:46 »
despues de cuanto tiempo se lo puedo sacar a pasiar y que tenga contactos con otros perros, luna tiene 35 dias. saludos. Lucas

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
consulta
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2006, 22:50 »
Yo por mi lado, esperaria a ke llegue a los 3 meses como minimo, asi ya le prenden bien las vacunas y anda ya por los 12 kg, ahi gonzan de una buena salud para ke tenga contaco con el medio fuera de su hogar...

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado lucas

• Novato
  • *
consulta
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2006, 23:00 »
gracias, nandy, tengo unas ganas de sacarla ya. pero aprovecho y hago otra consulta, con respecto a las vacunas, me dijo el del criadero que le pusiera la quintuple, a los 40 dias y a los 15 dias una segunda aplicacion. saben algo con respecto a esto, sera mejor que el plan de vacuna normal?
gracias. saludos
Lucas

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
consulta
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2006, 12:56 »
a mi el vet no me lo dejaba sacar hasta que tuviera todas las vacunas, yo lo saque un mes antes, cuando tenia 3 porque ya el perro me pedia actividad, lo que no logro todavia es que haga sus necesidades en la calle, las hace en el patio de mi casa, no se que hacer con ese tema, paseos turisticos se toma el chabon
jeje
saludos lucas!
El tuerto mas hermoso...

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
consulta
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2006, 12:57 »
creo que hay un topic "plan de vacunacion"
ahi te dice todo
=)
El tuerto mas hermoso...

Iván Romero

• Visitante
consulta
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2006, 13:35 »
mira, el mio sale todos los dias desde que tiene 50 dias, y ahora tiene 3 meses y 21 dias, y esta re bien, fijate la duracion de los paseos con esa edad si lo sacas, yo solo lo dejaba caminar un poco, pero si lo dejaba estar al aire libre.
saludos.

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
consulta
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2006, 14:45 »
El veterinario nuestro no quiso que el nuestro salga a la calle hasta tanto no tener las vacunas.
No se si todos actuarán de la misma manera.
Yo en tu caso por las dudas...

Saludos
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
consulta
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2006, 18:44 »
Supongo que ninguno de nuestros veterinarios kieren ke lo sakemos hasta estar completamente vacunados, pero yo empecé sacarla a los dos meses y esta fuerte como un roble.
Paseitos cortos al principio, es imposible tenerlos encerrados hasta estar vacunados se ponen como locos!!!!!!!  ;)
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Desconectado lucas

• Novato
  • *
consulta
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2006, 12:14 »
gracias por sus respuesta, en lo posible, voy a tratar que salga despues de los tres meses. gracias
lucas

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
consulta
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2006, 13:23 »
que poco caso le hacemos a los veterinarios aveces
jaja
El tuerto mas hermoso...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

consulta
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2006, 13:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino