Autor Tema: Ayuda: mi perra esta preñada...  (Leído 3558 veces)

Desconectado ***SODA***

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Yaguá
Ayuda: mi perra esta preñada...
« en: 07 de Marzo de 2008, 15:37 »
holas mi perra mika esta preñada pero el problema es que ella quiere jugar y correr todo el tiempo se tira al piso da vueltas se la pasa jugando y yo la reto para que no haga tanto esfuerzo, tengo que dejar o puede traer problemas???

Desconectado tatiana

• Novato
  • *
  • Nikita y Tatiana
Re: Ayuda: mi perra esta preñada...
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 21:58 »
no se de cuanto esta pero vas a ver que despues ella sola deja de hacer todo esto y te vas a preocupar mas  la mia estaba asi hasta que le faltaban 15 o 20 dias ya tuvo hace un mes pero pienso q mejor la dejes ya bastante pesada se ponene despues besos y suerte"!!!!!!!!

Desconectado ***SODA***

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Yaguá
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 23:51 »
no se de cuanto esta pero vas a ver que despues ella sola deja de hacer todo esto y te vas a preocupar mas  la mia estaba asi hasta que le faltaban 15 o 20 dias ya tuvo hace un mes pero pienso q mejor la dejes ya bastante pesada se ponene despues besos y suerte"!!!!!!!!

y esta de dos semana y media, yo pensaba que no tania que hacer fuerza que tenia que estar como en reposos los primeros dias, es que es muy juguetona, pero bueno me quedo mas tranqui, gracias tatiana

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 23:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino