Encuesta

El color de ojos avellana es

claro
oscuro
ni idea

Autor Tema: El color de ojos avellana es claro u oscuro?  (Leído 32402 veces)

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
Re: El color de ojos avellana es claro u oscuro?
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2008, 15:34 »
si no m eequivoco por ejemplo el dogo de burdeos tiene el ojo tirando a amarillo...
creo q lo del ojo es como todo lo del dogo, depoende de la funsion, es decir si vaa cazar opbvio se buscan lso ojos mas oscuros posibles..pero el perro de pista tioene permitido un opclor avellana...peor no creo q permitan demaciado claros...hay varias tonalidades, y vi varias tonalidades...calculo q las mas claritas son las menos adecuadas....corrijanme :roll:
Para mi tanto el perro de pista como el de caza deberían ser la misma cosa ya que estamos hablando de lo mismo una misma raza, que es eso de que para pista tal y para caza cual....
 Y asi estamos con dieciocho standares diferentes y pocos perros que realmente se parecen o son dogos.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2008, 05:58 »
ah vale Pablo.... :wink: a veces esas razas suelen presentar Heterocromía Iridiumç, es decir, un ojo de cada color. cuando tienen el ojo blanco por completo suele ser un desprendimiento. no se ve a simple vista ya que este proceso que me corrija Chino si me ekivoco, se da por la parte posterior del globo.
 El color, como todo es estos estadios de la evolucion, es funcional.
 cuanto mas claro, es que menos luz necesitan para estimular la vision.
 el dogo, desconozco el clima argentino, tendra los ojos avellana ( que es un color calido) porque habra mucha cantidad de luz.
 no obstante, teneindo en cuenta que el DA es una raza nueva, aun no ha tenido tiempo de evolucionar o involucionar hasta su caracteristica definitiva, daros cuenta que somos nosotros los que decidimos que caracteres expresar y cuales silenciar

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2008, 08:55 »
y si maurico...todo queremso lo mismo, yo tmb quiero despertarme un dia y no tener q trabajar mas ir al baño y salir con biolletes de a 100 pesos o porque no dolares jajaja...pero la realidad es otra y me amoldo a ella...
ya todos sabemos como deberia ser el dogo argentino..esa maquina incontrolable q caza jabalies...peor bueno tmb tooooodos sabemos q se ve cada cosa...peros altisimos...ojso clros ojso oscuros, perros de sillon, perros de campo..perros dentro del estandar perros a kilometros de distancia del mismo...asique decir el dogo es asi asi y deberia ser asi y asi...es al peeedo...vos tenmes un dogazooo muy bienn felicitado :roll:    yo tengo un cuasi dogo y tmb me felicito y me pongo un diez jajjajj

saludos...y pablo para mi q el perro de ojso blancos lo viste el ddia de tu cumple, q segun dicen las malas lenguas estabas tirado en la esquina de tu casa jajajajajajaja anda a saber q paso :lol:

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2008, 13:25 »
Perdonadme, pero debo estar un poco espesita y no entiendo la pregunta. Leo cosas de ojos morados, desprendimiento de retina y billetes de 100 $. Alguien me explica, porfa???
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2008, 17:05 »
y si maurico...todo queremso lo mismo, yo tmb quiero despertarme un dia y no tener q trabajar mas ir al baño y salir con biolletes de a 100 pesos o porque no dolares jajaja...pero la realidad es otra y me amoldo a ella...
ya todos sabemos como deberia ser el dogo argentino..esa maquina incontrolable q caza jabalies...peor bueno tmb tooooodos sabemos q se ve cada cosa...peros altisimos...ojso clros ojso oscuros, perros de sillon, perros de campo..perros dentro del estandar perros a kilometros de distancia del mismo...asique decir el dogo es asi asi y deberia ser asi y asi...es al peeedo...vos tenmes un dogazooo muy bienn felicitado :roll:    yo tengo un cuasi dogo y tmb me felicito y me pongo un diez jajjajj

saludos...y pablo para mi q el perro de ojso blancos lo viste el ddia de tu cumple, q segun dicen las malas lenguas estabas tirado en la esquina de tu casa jajajajajajaja anda a saber q paso :lol:

Jamas dije que tuviera un dogaso ni que el tuyo no sirviera para nada, solo digo que tanto el pero de expo como el que caza debería ser el mismo, nada mas ni nada menos. Que existan miles de perros que por x motivos esten alejado o simplemente fuera del standar es otro tema. El caso es que si en una expo aceptamos perros con ojos claros, estamos cayendo en un grave y nefasto error, ya que esto no debería ser asi.
Mi perro tiene sus defectos, por supuesto y si tenes tiempo o ganas fijate que en su momento yo personalmente dije cuales eran a mi parecer sus faltas. Lo que si te puedo asegurar es que  es mejor que el 60% de los perros que salen a pista, pero como las expo no me importan ni me importa sacar dinero de el no lo voy a perfumar ni entalcar pero si lo voy a dejar correr y ensuciarse en el barro atrás de algún ocicudo, que le vamos a hacer la vida es cruel.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2008, 17:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino