Autor Tema: ?¿Productos quimicos en el cèsped de los parques?¿  (Leído 1294 veces)

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
?¿Productos quimicos en el cèsped de los parques?¿
« en: 03 de Marzo de 2008, 21:50 »
Hola,muchas veces llevo a AKU a un parque cerca de casa.Cuando se revuelca por el césped y luego lo abrazo en casa,o le toco con la parte interior de mis brazos,me salen como granitos y me pica la ostia y el caso es que le echo solo agua y se me pasa.Ademas le sale como una irritación de la piel en el lomo encima de la patas traseras.Lo de la irritación no le pasa si no se revuelca.?¿A alguien le ha pasado algo parecido¿?
Un saludo.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
Re: ?¿Productos quimicos en el cèsped de los parques?¿
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2008, 05:35 »
puede ser que haya alguna hierba urticante en el cesped y el se lleve esporas microscopicas en el pelaje por eso te da reaccion.
 a mi me pasa en los antebrazos. :|
 productos quimicos no podria ser en ningun caso porque los niños son muy vulnerables e imaginate la que se montaria aqui si un niño se intoxica :-o
 lo unico que le hechan al cesped son fosfatos y nitrogenados para que crezca, pero son inocuos por contacto, no asi por inhalacion.
 un abrazuuuuu :-D

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2008, 21:33 »
JEJE pues joder entonces en ASTURIES son tan capullos los alcaldes aldeanos que plantan hierba hurticante en todos los parques.
Gracias por responder.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2008, 21:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino