Autor Tema: Mira TV  (Leído 2080 veces)

santi

• Visitante
Mira TV
« en: 02 de Octubre de 2006, 21:56 »
Hola, toda mi vida he tenido perros, pero este es el primero que mira tv!!
no se si me van a creer pero.....cuando pongo el discovery y pasan algo de animales se para enfrente a la tele y se pone a mirar, no solo eso sino que mueve la cabeza siguiendo a los animales en la pantalla.
a lo primero pense que era por el sonido, asi que hice la prueba de ponerlo mudo y poner un programa de animales, y zaz fue derecho y se quedo mirando en ese caso unos jaguares, me tiene asombrado! y nos matamos de risa
a alguno le ha pasado algo parecido¿
saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Mira TV
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2006, 22:58 »
jajjaa, te juro ke kon las cosas ke voy leyendo me cago de la risa, habria ke juntar a los perros de todos y poner un circo...uno ke tiene un dogo k maneja autos, el otro ke es cineasta, y otrs casos mas ke no me acuerdo, jajaaj parecen de comedia, yo me pregunto ke se le dara por hacer al mio ????

:)
DOGOS CÓRDOBA SUR

Iván Romero

• Visitante
Mira TV
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2006, 23:08 »
cuidado q no se quiera cazar alguno de los animalitos, y se te tire contra la tele.. jejeje
nandy tenes razon!!! jaja el mio corta el pasto, cuando pueda lo grabo y mando un videito, es re comico, se va con la boca abierta en el pasto y arranca, pero no lo come, escupe ese pasto y saca y asi va en el parque!
saludos

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2006, 02:04 »
ah jajajaja yo sabia que es dificil de creer jajaja
pero me van a obligar a hacer un videito con el cell y subirlo!
eso si despues le van a tener que dar un oscar jajaja
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2006, 02:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino