Autor Tema: Aqui le va  (Leído 2673 veces)

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
Aqui le va
« en: 20 de Mayo de 2006, 17:01 »
A ver si se inspiran algunos buenos casadores q se que ahi en Argentina  a poner Fotos este chancho lo caso un amigo mio con un doguito criado por mi e Hijo de una perra de Nestor Boaglio tiene apenas 10 meses el cachorro y sale desde los 7 meses lo prendieron en 2 pies de lodo tuvieron q trabajar mucho para sacarlo vivo y luego los perros no podian salir el Fin de semana proximo salgo espero poder tomarles algunas fotos pero por ahora aqui les va:

Perdonen el tamaño de las fotos es q quiero que vean lo dificil del lugar donde prendieron

Oly

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Aqui le va
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2006, 20:30 »
Gracias por las fotos oly,  son impresionante.    Algun dia los vamos a juntar a comer un asadito y tomar un par de birras.  Salud!

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
Aqui le va
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 08:11 »
Seguro, Seguro choto, quiero aclarar q en esta salida yo no estaba presente era mi buen amigo y dueño del perrito q salio con otro amigo, pero el cachorrito si es de mi criadero estoy muy orgulloso de el, es un buen perrito de monte.
Oly

Desconectado nacar

• Novato
  • *
  • maula el mejor amigo!!!!!!
les felicito
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 07:39 »
oly te felicito por el blanco  y sobre todo por la el jabali que agarraron.
por favor si tienen mas foto mandelas.

disculpe las molestia.

saludo.
EL  DOGO ARGENTINO
"El dicho criollo de que no es para todos la bota de potro tiene exacto significado en el manejo del dogo. No debe ser confiado en su enseñanza a cualquiera sino a quien que lo aprecie, que sepa usar de sus cualidades e instinto. A.N

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Aqui le va
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2006, 09:16 »
muy bueno, eso es impronta cazadora!!
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Aqui le va
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2006, 09:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino