Autor Tema: Cuanto tiempo tarda en curar una fisura osea.  (Leído 11115 veces)

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
Cuanto tiempo tarda en curar una fisura osea.
« en: 25 de Febrero de 2008, 15:40 »
A ver como la mayoria saben,AKU atropello a un coche,el caso es que va bien de lo de la operacion,pero lo de la fisura en la pata me preocupa,porque aunque solo sale a sus necesidades sigue cojeando un poco.Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cuanto tarda en recuperar del todo.Es cachorro asi que supungo que se regenere el hueso mas rapido que en un adulto no¿?Fue atropellado el dia 9,asi que ya pasaron bastantes dias.
Saludos.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado Uma

• Novato
  • *
  • CDEJ Minas Anor's Buddah
    • Minas Anor Bullmastiff
Re: Cuanto tiempo tarda en curar una fisura osea.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 17:42 »
A ver...no soy veterinaria pero seguro que Ruth anda por ahi y te va a dar una mano  :wink: (que confianza, la mia, que ni la conozcoooo!!!)

Donde fue la fractura?
Que tan desplazada estaba?
Que tratamiento se realizo? Yeso, fijacion interna, turores?
Se hicieron radiografias de control despues?
Siendo cachorro, la recuperacion es mas rapida que la de un adulto, pero igual pueden atrofiarse algunos musculos por falta de uso: la unica forma de evaluarlo es "in situ".

No me meto a preguntarte de caradura (bueh, un poco si, je), soy traumatologa y tengo alguna experiencia en rehabilitacion veterinaria.

Saludos...y esperemos a los vets del foro!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Cuanto tiempo tarda en curar una fisura osea.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 17:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino