Autor Tema: soy nueva porque en mi pregunta aparece un candado?  (Leído 1434 veces)

Desconectado duqueza

• Novato
  • *
soy nueva porque en mi pregunta aparece un candado?
« en: 25 de Febrero de 2008, 14:11 »
necesito informacion de los dogos como cuidarlos, alimentación, todo!!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: soy nueva porque en mi pregunta aparece un candado?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 14:23 »
Hola antes que nada bienvenida al foro.
Tu mensaje anterior le cambie el titulo y lo movi a la categoria correspondiente (la de salud)
Te sugiero que leas en el mensaje que tiene el candado.
Cuando preguntes algo de titulo pone tu consulta, no pongas HOLA !!!!!!!!!
Cuando hagas una pregunta que sea concreta no pongas quiero saber Todooo!!
Cuando hagas una pregunta hacela en la seccion correspondiente y el titulo del tema que sea basado en tu consulta.
Saludos
Pd:Ahora va a aparecer el candado por que voy a cerrar el tema, pone tu consulta en el foro que sea el mas adecuado a tu pregunta.
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: soy nueva porque en mi pregunta aparece un candado?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 14:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino