Autor Tema: Hasta que edad le puedo cortar las orejas?  (Leído 1636 veces)

Desconectado duqueza

• Novato
  • *
Hasta que edad le puedo cortar las orejas?
« en: 25 de Febrero de 2008, 13:57 »
mi perra se llama duqueza y tiene dos meses! quiero saber hasta que edad le puedo cortar las orejas y que beneficios tiene?
« última modificación: 25 de Febrero de 2008, 13:59 por Administrador »

Desconectado Dogo Rustico

• Ya Caza Perdiz
  • La Vieja Escuela
Re: Hasta que edad le puedo cortar las orejas?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 16:14 »
hola duqueza, apunta en el search de la pagina cote de orejas y te saldran los tipicos que necesitas, este es un tema que ya se ha tocado, podras encontrar mucha info, inclusive la opinion de la veterinaria Chino.

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 19:35 »
hola como andas,mira en el corte de orejas no hay edad para realizarlas eso depende a quien le preguntes,lo que te puedo decir que es aconsejable cuando le pones las vacunas por que el cachorro tiene todas las defensas,otra ventaja que al ser cachorro es mas facil manipulerarlo y cuidarlo.el problema cuando es mas grande es por que sangra mucho y el perro es mas propenso a rascarse y quitarse los puntos ,si te fijas en mi avatar mayta esta con las orejas largas y tenia 8 meses.saludos

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 22:08 »
Cortasela de una vez,no la hagas sufrir,(la estas torturando) :-D la vas a desangrar :-D :-D

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 16:46 »
le podes cortar cuando el vete te diga, se recomienda 12kg y 3 meses, pero se de casos que le cortaron con 1 anio otros con 2 anios, otros cortan con 2 meses.. asi que la edad... depende de la experiencia del que se las corta.
como te dijo el amigo dogo rustico, busca que de cortes se hablo como 999 veces.
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 16:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino