Autor Tema: yo y mis dogos  (Leído 1546 veces)

Desconectado Nati y Baluga

• Novato
  • *
yo y mis dogos
« en: 24 de Febrero de 2008, 18:44 »
Hola, hace bastante sigo el foro desde el nick de mi novio pero ahora me arme el mio. tambien les presento a dos doguitos Baluga( es un varon, aunque tenga nombre de nena) y el nene.
Vivimos en eeuu. Los perros tienen 1 ano, no son hermanos, pero yo soy la mama de los dos asique es como que si.
Saludos a todos
NATI

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
Re: yo y mis dogos
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2008, 19:28 »
bienvenidos al foro,! y enhorabuena por la pareja!!! pero son los dos machos???
que edad tienen???
contarnos un pokito mas, de donde son, si teneis mas, etc.
saludos

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 00:33 »
Yo soy Argentina, trabajo con caballos deportivos y hace unos anos me vine a vivir a NYork, hasta cuando quien sabe.
Pero fui a Argentina, donde todavia tengo toda la flia y voy por lo menos una vez al ano y me traje un par de perros, jajajajajaja.
Estos son Baluga, que es un dulce y El nene, que es un demonio, jajajaja. Son dos machos de un ano, se llevan barbaro. Siempre los llevo al establo donde trabajo y corren por el campo/bosque desde las 8 de la manana hasta eso de las dos de la tarde y despues duermen hasta el dia siguiente.
Yo tengo 23, mi novio es super doguero tambien y le encanta el foro, yo siempre me metia con su nombre, pero la verdad es que cuando escribia todos pensaban que hablan con un chabon, asique me hice mi nueva cuenta para presentarme.

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 05:39 »
tienes unos perros preciosos.
 eres entrenadora de caballos?
 ummmm ya haremos negocios entonces, que tengo uno un poco haragan y nadie es capaz de sacarle rendimiento :-D :-D :-D

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 23:32 »
jajaja...no me saquen el tema porque les copo el foro con el tema caballos enseguida.

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 17:56 »
Holass, rebienvenida entonces.
Saludos.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 17:56 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino