Autor Tema: ?¿Komo inscribir en el L.O.E?¿  (Leído 1103 veces)

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
?¿Komo inscribir en el L.O.E?¿
« en: 20 de Febrero de 2008, 02:30 »
HOla,todavia no tengo ni la fotocopia de los pedigris de los padres,pero me gustaria saber los pasos a seguir una vez ke los tenga y si es suficiente kon el pedigri de los padres.Los abuelos son de criaderos reconocidos pero los padres fueron cambiados de nombre por criaderos españoles.Esto es un lio de la ostia,ke koño tengo ke hacer?Ver a los padres y ascendencia en http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=3091.0
Un saludo y gracies.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

?¿Komo inscribir en el L.O.E?¿
« en: 20 de Febrero de 2008, 02:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino