Autor Tema: busco dogo argentino de no mas de 5 meses!!!  (Leído 17763 veces)

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: busco dogo argentino de no mas de 5 meses!!!
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2008, 22:22 »
si ivan, lo que pasa que vivió 4 años separado de los demas perros, y ademas es medio prepotente el grandote, y ponele, si se acerca un perro chiquito primero lo huele y capaz no le hace nada, obviamente yo la correa la llevo tirando porque no vaya a ser que le pegue el mordiscon, nunca ladra en la calle, ni en casa, el espera a que se le acerquen y juacate.
Ahora cuando se acercan perros grandes, se queda quieto con cara de ''te voy a matar'' pero no hace ni un ruido, donde el perro se acerca al alcance este se tira encima.
Me dijeron que podria probar a juntarlo con perros de gente conocida, que yo sepan que son mansos e ir acercandolo, y dejarlos que se conozcan a ver como va reaccionando. Pero no conozco a nadie con perros machos, con hembras no hay ningun problema.
El tema es que le falto sociabilizar con perros, con la gente no pasa nada.
La cachorra en vez, si bien tiene un caracter jodido, quiere jugar con los demas perros, se juntó con varios perros y ella juega nomas, igual con la gente en la calle.
En casa es otra cosa.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2008, 22:37 »
si yo estaba pensando en que por ahi te ayuda ponerlo con perros muyy sumisos.

al de mi viejo le pasaba q veia un perro y ya se ponia a temblar ese taba re loco, era terrible, pero aprendio a convivir con caniches y un belga macho que es de lo mas sumiso. pero te das cuenta q quiere safar por donde pueda con tal de ir derecho.

Lo feo del tuyo es que no hace nada, actua de golpe, por ejemplo, si ves el de mi viejo con algunos perros sumisos lo pudieron corregir por q se ponia como loco a 10 metros y lo dejaban ahi hasta q se canse, tranquilizandolo, cuando veia q el otro perro estaba tirado en el piso boca arriba, lo olia y se iba a algun rincon.

podrias probar ponerle bozal, e introducirlo asi, entonces cuando esta cerca no hace danio por mas que quiera y lo corregis, o lo dejas q se canse y despues lo corregis.. se me ocurre ... igual muy dificil,
saludos

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2008, 01:36 »
si lo del bozal es la solucion, tengo que ponerme las pilas yo con eso. El tema sigue siendo que no conozco gente que tenga machos, osea aca en el barrio hay un par de dogos, pro ni ahi conn ellos, vamos a ver como anda.

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2008, 09:10 »
nose me perdi jaja pero si chino es un salame yo me lo como sin pan y sin vino jajajaajaj :-o
que mocoso mal educado  :roll:

che pablo te llevo a mi bebe queres???
en una de esas con un cachorrete lo que pasa es que aquiles ser sumiso es...pero es demaciado hincha pelotas ... y sumiso es, porque rocky el perro de dogueroafull le puso los puntos asique..su perro es agresivo y come personas el mio no jajajajaja...

aunque anoche lo saque con mi viejo a dar unas vueltas y el muy puto quiso morfarse a un perro adulto "tipo" ovejero jajajaja menos mal q el perro era un tarado sino mi bebe moria jejeje...igual collar de castigo y gritito de no...listo no jodio mas.,..

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
Ivan y Pablo, S.O.S!!!!!
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2008, 07:13 »
Acabo de ver q el post ha pasado de regalos y fiambres a clases de modales y en esto me engancho.
Os pregunto a Pablo y a Ivan, como hago para que mi perro no se vaya a por otros, me explico: Chino si ve un perro a lo lejos no se va a por el, solo se queda parado, saca pecho y espera a q venga y segun está a unos 50m de el, entonces ya se va a "verlo". Si le llamo antes de que el otro perro este a menos de 50m es posible q me haga caso y venga, no seguro pero si posible. Como le llame despues es como si estuviera sordo. Como hago para frenarle en esos 50 metros de sordera???

Otra cosa, Pablo, sacas a Luca y a Selva juntos? Como? Porq yo puedo, mientras camino, corregir a uno pero no a los 2 a la vez. Puedo hacer q uno vaya a mi paso pero no los 2, como lo haces tu???

PD: Hidarnes....no me provoques q es peor!!! :-P :-P
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado juan8689

• Ya Caza Perdiz
  • com
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2008, 09:15 »
Esta buena la preguta. Como hacen para que no se les peleen?
Igual que el paseador de perros, lleva 20 animales, machos y hembras!!!
No se les gruñe ni uno al guacho :x
Ayuda para los alumnos jajaj :lol:
Saludos

...:::JuaN:::...
http://dogodeargentina.blogspot.com/

MAS VALE MANIA QUE FUERZA
                       ...:::JuaN:::...

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2008, 14:15 »
bueno chino, Lucas hace lo mismo que tu perro, nunca ladra nunca nada, el espera a tenerlos cerca para comerselos literalmente, yo nunca los llevo sueltos.
Luca en la calle a menos que un perro se acerque demasiado, osea 10 metros, no tira, si el perro se acerca mas el se queda parado y yo con mis casi 90 kg no lo puedo mover mucho que digamos.
En vez Selvita es una neurotica en potencia, tira y tira y tira, ya probe 200 cosas y sirven en el momento, pero luego de unos segundos sigue tirando y tirando, si ve un perro se pone loca, pero para jugar, no para morder, es cachorra todavia.
Como hago para sacar a los dos?, no se supongo que en algo me ayuda el tamaño, igual cuando les pego el No! se congelan los dos, pero ya te digo, nunca los llevo sueltos asi que no se como reaccionarian.
La vez que se me escaparon de casa, hace como 3 semanas, llegaron hasta la esquina, me di cuenta, camine hacia ellos y les dije ''adentro'' y volvieron de lo mas bien sin problemas.
Pero si mi perro estuviera en tu caso no creo que me escuche.

Desconectado chino

« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2008, 15:20 »
Yo a pasear les saco atados a los 2, uno en cada mano, pero, por ejemplo, si intento q Chino ande a mi lado a Canica le da por oler un pis y se me queda atras o si Canica anda a mi lado, de repente Chino ve un papel en el suelo y se para a olerlo, un desastre vamos. Lo cierto es que a lo mejor si fuera un poco mas fuerte el problema mejoraria porq a pesar de q los saco con los collares de pinchos, la fuerza q tienen mis tirones no es mucha. Lo q hago a veces es si veo q Chi se fija en un perro dentro de una casa, le doy con un lado del pie y le digo: Troncoooo hazme caso!!! y suele funcionar. No suelo tener problemas si llevo al perro agarrado, a no ser q el otro perro vaya suelto y se acerque a el, Chino no suele tirarse a por perros al otro lado de la valla.
Solo los suelto en el monte y no suelo encontrarme con gente, pero a veces me cruzo con alguien. Lo cierto es q voy bastante al tanto para agarrar a los perros antes de cruzarnos con otros, pero normalmente los otros perros van sueltos y vienen hacia nosotros..... ya sabeis como son los no dueños de dogo: mi perro es muuuuuy bueno!!

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2008, 08:41 »
jajajajaj chino si queres voy a darte una mano :wink:

ya q hablamos del temita paseos, alguien puede decirme porque mierda aquiles detesta a los perros q son mas grandes q el??si son de menor tamaño no pasa nada pero si son grandes uufff se lso quiere comer...de lo q no se da cuenta es q todavia no le da el tamaño jajajaaja...y0o calculo q por pura competencia..o por dominante o algo asi...no sabria muy bien como explicarlo...pero calculo q sera por ver amenazada su posible jerarquia...collar de pinches es la solucion jajajaja

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #69 en: 28 de Febrero de 2008, 10:06 »
Hidarnes esa misma pregunta me pasa a mi por la cabeza.
 si hay perros pequeños, gatos niños lo que sea que es mas pequeño, ni caso. va les huele, les ronea con el hocico y se acabo. pero es ver un perro mas grande y lanzarse de cabeza.
 creo que es el famoso Gen Kamikaze :-D
 yo lo que no entiendo es como una persona es capaz de llevar 20 perros diferentes juntitos y sin desviarse.
 si yo montara un negocio asi, perderia a todos los perros el primer dia :oops:

Desconectado chino

« Respuesta #70 en: 28 de Febrero de 2008, 10:16 »
Los blanquitos son mas chulos q un ocho verde pistacho ( como los de madriz!!) y no se miden con perros mas pequeños con los q saben de sobra que pueden. La dominancia es hacia perros mas grandes.
Sigo insistiendo a ver si alguien me ayuda para frenar a los perros para q no se vayan a por algo!!!!
Hidarnes, la idea de q vengas a echarme una mano no me parece mal.....aunq no creo q te hagan mucho caso a ti tampoco.....

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #70 en: 28 de Febrero de 2008, 10:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino