Autor Tema: busco dogo argentino de no mas de 5 meses!!!  (Leído 17773 veces)

Iván Romero

• Visitante
Re: busco dogo argentino de no mas de 5 meses!!!
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2008, 17:12 »
claro XUAN aca estamos hablando de perros agresivos,
Kartograffo fue muy claro hablo de un caso de agresividad, nunca entro en detalles  de funcionalidad o estructura.
El opina (entiendo yo) q los agresivos deben ser sacrificados, y leo el resto q lo critica como si fuera un criminal, no me da mas que pensar que estan a favor del perro agresivo.
Maggie, hay otros post donde se habla de eso que vos decis. Escribilo ahi y te lo contesto (parece que quedaste sentida), pero no mezclen o aprendan a interpretar textos.

Consejo para Kartograffo,
debido a la sensibilidad que hay en el foro, simplemente te aconsejo que uses palabras menos fuertes amor, paz, hacerlo soñar durante mucho tiempo con angelitos.. que se yo (hay gente extremadamente sensible)

saludos

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2008, 17:20 »
 :-D  Iván todo bien! no quedé sentida, podemos hablar como gente civilizada pero creo q hasta acá llegué, no pretendo discutir... vos con tus ideas yo con las mias, creo q Karto pone cosillas para hacernos saltar y YO salté  :-D.... (te comento q me crié en el campo y sé perfectamente de sacrificar animales y demás)

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2008, 17:40 »
ivan, definitivamente sos un salame...

perros agresivos como los cachorros q te compraste?? el macho de 5 mese sq se quiere morfar al adulto?? ojala q cuando crezcan te morfen a vos viejo porque me parece q sos malisimo para tener dogos...sisi tenes mucha info..videitos fotos..pero son puro papel..porque parece que fuiste a parar con la gente menso adecuada..te lavaron el cerebro y bue quedaste asi..ensima la cagada es que  fuiste a caer a este foro..yo no entiendo cheee q ghanas de joder...

su hay perrios desequilibrados es por culpa de quien los cria y crea... obviamente no usaria nunca un perro asi para reproducir pero vayamos mas atras en el tiempo,esas epocas de cavernicolas en la q crees q seguis, fijate como eran con lso perros...y despues decime de dodne salen algunos perros desequilibrados...
 dueño irresponsable = dueño desequilibrado = perro potencialemente peligroso

dueño tarado = perro como una victima de las locuras del dueño

saludos---

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2008, 18:17 »
Un poquito de por favor señores,un perro puede estar como una puta cabra,y sus padres ser perfectos,como las personas.A lo que nos referimos aqui creo yo,es que si un perro esta majara,lo mas sensato es sacrificarlo,pese a quien pese.No hacerlo criar mas engendros agresivos sin posibilidad de reavilitacion debido a locura congenita.
Yo amo a todos los animales por igual,pero no de manera radical.
Preguntese que hacemos con los humanos chiflados,no los matamos,los encerramos de por vida,alargando el sufrimiento de alguien totalmente inconsciente de lo que le rodea y a veces violento.Me parece perfecto que se haga esto con los locos.(no los mataria! no me mal interpreten)
Pero no creo que haya asilos mentales para perros dementes,?¿entoces que hacemos?¿Los adoptais vosotros?¿
Una persona sensata lo sacrificaria,un radical de los derechos de los animales sufriria las consecuencias (para ser grafico se los comeria el perro)y encima ensuciarian el nombre de una raza noble.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2008, 18:49 »

perros agresivos como los cachorros q te compraste?? el macho de 5 mese sq se quiere morfar al adulto?? ojala q cuando crezcan te morfen a vos viejo porque me parece q sos malisimo para tener dogos...sisi tenes mucha info..videitos fotos..pero son puro papel..porque parece que fuiste a parar con la gente menso adecuada..te lavaron el cerebro y bue quedaste asi..ensima la cagada es que  fuiste a caer a este foro..yo no entiendo cheee q ghanas de joder...

su hay perrios desequilibrados es por culpa de quien los cria y crea... obviamente no usaria nunca un perro asi para reproducir pero vayamos mas atras en el tiempo,esas epocas de cavernicolas en la q crees q seguis, fijate como eran con lso perros...y despues decime de dodne salen algunos perros desequilibrados...
 dueño irresponsable = dueño desequilibrado = perro potencialemente peligroso

dueño tarado = perro como una victima de las locuras del dueño

no ofendas, no te pongas nervioso que yo no te dije salame.

Ya que sacas a relucir problemas de mis perros te cuento que los problemas de conducta entre los perros estan mas que solucionados, queda trabajo todabia, pero va encaminado, te puedo asegurar q no me van a morfar, no tengo dogos tarados (no compro perros de moda), el dia que lo quieran hacer les corto la cabeza antes que lo intenten.

Si tenes tu dogo con un caracter sumiso y yo los mios con otro.. alla vos.. no mezcles el caracter de un cachorro con un perro desiquilibrado no mezcles conceptos de genotipo con paratipo.

Los problemas siempre salen, decime vos que entedes del tema parece, no existe la tara genetica? existen solo defectos fisicos? osea, los defectos del dogo o cualquier perro del mundo son solo morfologicos?

El perro se educa es verdad, pero no me vengan con que nunca vieron un perro que fue bien criado y salio tarado. yo lo he visto.

Con respecto a la info, fotos y video??? no se que tiene q ver al tema.
Nunca terminas con la gente equivocada si sabes lo que haces, y pensas por cuenta propia. Los consejos los dejas o los tomas.

En esa epoca de cavernicolas, los perros tenian una seleccion muy estricta.
Sin no hacela simple, decime cuando se empezaron a prohibir perros por q se crian por moda.

Tarea para la casa:
Fue en el los 60 por los perros que me gustan a mi como vos decis?
De donde salen decime por favor por que no lo se! se hicieron en el 1950 estas leyes que prohiben perros y se los cataloga de peligrosos?
Son perros de las lineas que a mi me gustan las que muerden gente?

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2008, 20:00 »
Quiero opinar sobre el tema:

Hay taras genéticas heredadas y también las hay adquiridas como son los casos de agresividad en los perros.

Hay muchos pelotudos que en su afán de tener un perro bravo le rompen las guindas al animal para que despierte el carácter y después (una vez que despiertan a la bestia) no saben manejarlo, entonces ¿Que hacen? Se cagan todo y lo sacrifican y tratan de hacerlo pasar como que el pobre animal trajo como herencia ese defecto para no quedar expuestos que son unos irresponsables, mentirosos y cobardes.

También es verdad, que existen perros con taras genéticas de este tipo pero, tengan la plena seguridad, que son los menos. La gran mayoría de víctimas perros y victimas humanas son consecuencia de la irresponsabilidad de estos ignorantes que parece, que nadie advierte, que ellos sí tienen taras genéticas y/o adquiridas. Lo que sucede es que como son deficientes leves pasan desapercibidos porque parecen personas normales.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2008, 20:24 »
Quiero opinar sobre el tema:

Hay taras genéticas heredadas y también las hay adquiridas como son los casos de agresividad en los perros.

Hay muchos pelotudos que en su afán de tener un perro bravo le rompen las guindas al animal para que despierte el carácter y después (una vez que despiertan a la bestia) no saben manejarlo, entonces ¿Que hacen? Se cagan todo y lo sacrifican y tratan de hacerlo pasar como que el pobre animal trajo como herencia ese defecto para no quedar expuestos que son unos irresponsables, mentirosos y cobardes.

También es verdad, que existen perros con taras genéticas de este tipo pero, tengan la plena seguridad, que son los menos. La gran mayoría de víctimas perros y victimas humanas son consecuencia de la irresponsabilidad de estos ignorantes que parece, que nadie advierte, que ellos sí tienen taras genéticas y/o adquiridas. Lo que sucede es que como son deficientes leves pasan desapercibidos porque parecen personas normales.

Exactamente existen los dos.
Pero por mas que a veces se crien los perros con toda la resposabilidad q se quiera, lo heredable termina saliendo a flote.
Tambien es verdad q la mayoria de las veces son dueños los que joden, por querer tener perros superpoderosos y se olvidan que tienen un animal equilibrado y lo desiquilibran.
Y caundo hablamos de razas, la gente que vende por vender, te vende cualquier cosa, sin importar el caracter del perro.

Como anecdota:
 En Argentina tenia un perro siberiano x ovejero, la madre era una perra de pista, el padre era un perro completamente loco que viva en la ciudad, perro de familia pero muy bien querido y educado.
como en la ciudad nadie lo queria al perro por q siempre se morfaba un par de perros, lo tubieron q mandar al campo.
en el campo sigieron los problemas, empezo a morder animales de la granja y lo terminaron sacrificando por q llegaba al extremo que los mataba.
Ahora mi perro estaba tan loco, pero sera por herencia? digo por q le peleaba a los caballos, a los 6 meses no se lo podia ni pasear por q queria morder todo animal q pasaba por delante de el.
hoy con 9 años sigue igual, loco como el solo, cada ves q puede se escapa y viene de nuevo reventado.
a ese perro se le dio amor, educacion, y se crio con mis hermanas 8 anios hasta mi hermano de 4.
lamentablemente, heredo algo malo, un punto q no se puede corregir, o si lo corregimos pero hasta donde se pudo, podria haber sido mucho peor.

Hay cosas q no se pueden cambiar, pero si es verdad q hay mas gente q tiene perros de moda e incita a los animales a ser agresivos y despues no los pueden controlar. Como tambien hay criadores q venden perros sin importar la calidad de perro (psiquica).

rober1650

• Visitante
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2008, 23:41 »
ivan te cuento mi experiencia los padres de mi perro son muy pero muy malos canbian de veterinario de jardinero etc ase 3 meses llebe el perro para que lo viera el muchacho que me lo vendio i los padres se lo querian comer. el mio cuando lo traje 45 dias era una maquina de morder muy agresivo con decirte que el veterinario me decia que tenga cuidado .mas cuando le conte de los padres me dijo que la jenetica la tiene y hoy mi perro tiene 14 meses y se enloquese con la gente quiere jugar .con los perros lo mismo jamas ataco un perro ni siendo atacado sinplemente te lo queria comentar no para entrar en polemicas ni nada porque se nota que sabes y yo toco de oido saludos

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2008, 00:55 »
hola rober, no te creas que se mucho, pero la ciencia es la ciencia.
muy bueno tu comentario, es dificil educar perros con predisposicion agresiva, y te felicito por lo que lograste con tu perro.
Yo hay riesgos que no corro, y mas a mi que me gusta ver los perros con la gente, perros sociables y trato siempre de acercarme a las criaturas para que lo acaricien y si hay algo q no se puede tolerar, es que ni siquiera les mire mal.
Yo ahora tengo un cachorro que la verdad como dijo el usuario hirnades por ahi, vino bastante loco (estubo casi 2 meses con falta de movimiento, encerrado mal comido, sin educacion y sin dueño) obviamente voy a tener algun que otro problema debido a las ausencias q el cachorro tubo, que ya estamos corrigiendo, este cachorro es impresionante como aprende y asimila, lo sociable q es (siempre fue) con la gente y ver lo bien q se empieza a llevar con el perro grando q tengo.
En una camada son todos diferentes, caracter y morfologicamente para el primero hay un test q creo q es el de campbell, y nos dice que clase de cachorro podria ser.
de todas formas cuento que agresividad y dominancia no tiene q ver con lo que yo quiero expresar. Ambas cosas se pueden controlar.
Por ultimo hay que acordarse, que la seleccion de una raza de perro, no es natural por mas q se exponga a medios naturales, si se puede decir q se seleccionan naturalmente expuestos por el hombre, la naturaleza no se equivoca, el dogo como la mayoria de las razas caninas que acompañan al hombre tienen una seleccion de caracter atipico con respecto a la naturaleza, lo cual en la naturaleza muere, todo lo que no conlleve a un equilibrio muere y el dogo corresponde a un equilibrio dado por el hombre.

saludos

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2008, 01:29 »
bueno, yo les puedo decir que vi un cruce de cane corzo con napolitano y el perro era loco, osea para que quede claro, no era solo agresivo, era loco, asi como cuando se ve una persona loca en un manicomio, bueno exactamente igual.
Nunca se lo pudo adiestrar, mordia todo lo que se movia, en cualquier momento era por ratos sumiso, por ratos dominante pero era una bestia de unos 70 kg totalmente incontrolable y se encuentra encerrado de por vida en una jaula de 180 cm x 300 cm destinado a pasar el resto de su vida ahi, porque incluso la comida se la pasan por una abertura, y no puede entrar nadie para sacarlo a pasear, se encuentra en una perrera en italia. Esto puede ser una tara genetica o no tambien.
El tema que sea por lo que sea, un perro agresivo al punto de morder a alguien y matarlo tiene que ser sacrificado si o si, obvio que no es del perro la culpa, pero si lo dejas vivir, puede que la tragedia ocurra de nuevo.
Asi que lamentablemente sacrificamos al perro, pero deberiamos tomar acciones legales con el o los dueños.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2008, 03:04 »
Ya es la 2º vez que te llamo la atención
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Kartograffo

• Ya Caza Perdiz
  • Santa Isabel
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2008, 03:59 »
Hola,esta muy largo para leer este post completo lei bastante de la pagina dos,algo de la tres pero no termine ........quiero decir algo por favor estemos todos de acuerdo ponganse a pensar yo les regalo un perro a uno de ustedes y el perro por H o por V se manda una cagada en la casa con algun familiar muerde a alguien y yo como quedo ????? como el traste y es una lastima quizas yo conosca a tu familia y voy a decir pobrecita mordio a una nena o mordio a la tia porque no la conocia........esta en el hospital.....eso seria lo peor para una persona que sabe los perros que tiene (sabiendo que son bravos)por ej :mi perro tiene un caracter terrible en el campo y en cualquier lado,fuera de joda es salvaje como una fiera ......diria casi incontrolable ...pero lo bueno que tiene que por ejemplo con mis sobrinos jamas los miro mal .....hasta el dia de hoy que yo se que se adoran mutuamente lo sigo mirando porque no lo creo ....digo con tanto caracter y los nenes se le tiran encima re mal y el chabon sin problema.....yo dejo que los chicos lo jodan bastante para poder observar bien su comportamiento ....y recagarlo a trompadas a la primer mirada ...pero nunca lo hizo ..por eso lo quiero mas que a nada .......el otro dogo que tengo se molesta enseguida y se aleja y ahi yo si los paro a los chicos que no lo jodan ............digamos que con el del caracter re podrido...estoy casi al limite "al filo de la cuestion..y ahora yo me pregunto si el mio esta al limite porque no puede haber muchos otros dogos que no lo esten .....y haya que sacrificarlos .....o llevatelo a vivir al monte con algun gaucho y que se arregle "el gaucho no?"devuelta yo si el perro tiene un comportamiento extranio .solo uno..ya no lo podria tener con mis familiares y el quedaria excluido del vinculo ....y bue lo tendria que regalar....pero a quien ???claro safo yo y al que se lo regalas que???? a menos que sea tu enemigo jejeje
que largo que lo pario                        aguante maggie y sandra...
un abrazo

Baily

• Visitante
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2008, 04:23 »
ivan te cuento mi experiencia los padres de mi perro son muy pero muy malos canbian de veterinario de jardinero etc ase 3 meses llebe el perro para que lo viera el muchacho que me lo vendio i los padres se lo querian comer. el mio cuando lo traje 45 dias era una maquina de morder muy agresivo con decirte que el veterinario me decia que tenga cuidado .mas cuando le conte de los padres me dijo que la jenetica la tiene y hoy mi perro tiene 14 meses y se enloquese con la gente quiere jugar .con los perros lo mismo jamas ataco un perro ni siendo atacado sinplemente te lo queria comentar no para entrar en polemicas ni nada porque se nota que sabes y yo toco de oido saludos

Estas hablando de un cachorro, 14 meses aun es cachorro.
Hablamos cuando es adulto.

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2008, 06:35 »
Haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz que decian Les Luthiers :-D
 Esto es un foro y como tal cada uno da su opinion, pero respetando en todo momento la de los demas, sea acertada o no en opinion de cada uno.
 NO es lo que decimos si no COMO  lo decimos.
 no todo el mundo tiene que comulgar con nosotros pero no significa que sea mejor o peor persona. Aqui hay que argumentar posturas pero dentro del respeto tanto a la raza como a los diferentes usuarios.
 Cada uno tiene sus opiniones basadas en sus intereses, experiencias personales o lo que sea. Lo que NUNCA debemos, es imponernos a otros porque conlleva aun enfrentamiento que ademas, al ser leido y no visto en primera persona, puede llevar a enfados absurdos.
 Venga, aceptemos todos nuestra parte de culpa y sigamos con el foro en buen  ambiente.
 Mi opinion es si el perro no vale para cazar, pues destinarlo a compañia. que es violento, pues eliminarlo para que con su caracter no "contamine la raza". Si es feo, tuerto, sordo o gilipollas, pues idem.
 Ahora, un poquito de calma, un buen whiskey y un abrazo a todo el mundo
 Por cierto....que coño es un salame? :-D

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2008, 06:45 »
Marduk tron, eres la caña de España!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy llorando  :cry: :cry:
Yo ya ni intento poner calma, cuando hayas visto 15 como este tu tambien desistiras.....

PD: Un salame sera como un salami??  :?  :?  :? A mi no me molaria ni un pelo q me llamaran salami, mejor mortadela, no?
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2008, 06:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino