Autor Tema: busco dogo argentino de no mas de 5 meses!!!  (Leído 18189 veces)

Desconectado Kartograffo

• Ya Caza Perdiz
  • Santa Isabel
Re: busco dogo argentino de no mas de 5 meses!!!
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2008, 03:07 »
el otro dia hable con una seniora que me vio caminado por la calle con el perro y me dijo yo tenia un dogo,pero lo sacrifique mordio a mi hijo de 10 anios,despues al tiempo me mordio a mi,,, despues le salio un tumor en el cerebro,y ahi la sacrificaron)yo no lo podia creer,dice que es de un criador de chile que el chabon tuvo problemas ya con otros perros......lo que me sorprendio es que se notaba que ella de dogos no entendia nada .....pero le gustaban .....y dijo que se hiba a comprar otro en cuanto pueda ....una fenomena !!!! asique baily no los regales ...segui con el metodo ...
EN LA CABEZA QUE NO RENGUEA!!   MATALO PA!
INFORMO KARTOON NETWORK

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2008, 08:21 »
Un tirito en las pelotas a vos no te vendría mal...vas a renguear un poquito nada mas! :-D :evil: pero en la cabeza me parece demaciado
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2008, 08:56 »
Karto vos sacrificarias a todo ser vivo q no cumple con tus espectativas :? estarias al horno querido!  :evil: :evil:

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2008, 10:48 »
seguro que Karto nos mataria a todos :-D :-D :-D :-D
 yo entiendo tu postura como criador, pero haz un amigo y regalalo castrado.
 Ya se que un perro tarado estropea la raza, pero para el que no lo vive, suena muy cruel eso de matarlos. yo te entiendo, pero suena muy bruto eso de "tiro en la cabeza" :wink:

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2008, 11:18 »
el matarlo no es opcion, eso solo entra en la cabeza de los enfermitos...jajaja con amor  :roll:

castralo o esterilizlo atale lo huevos arrancale el pito o algo asi y despues regalalo...vendelo quedatelo...largalso al campo nose..pero eso de matarlos jaaa...q gente de mi....

con respecto al motivo del post ..yo te regalo mi dogo jajajajaja

Desconectado tecnic

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • ERA UNA Y YA VAN SEIS BLANQUITOS.......
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2008, 13:30 »
Estoy de acuerdo con la mayoria, el sacrificarlo no es la mejor solucion, si un ejemplar presenta una tara, se esteriliza para evitar un uso indebido y ya esta, todos los perros se tienen que comprar, yo llevo muchos años en el mundo del perro y he observado que a la larga todos los perros que te regalan tev dan problemas, si quieres una garantia y una calidad, compralo, el precio de un cachorro es el pacto que tu firmas comprometiendote a cuidarlo, de lo contrario muchas veces acaban olvidados en alguna cuneta o muertos de la forma mas cruel posible :x

PD. tranquilo Marduk que las bolitas se las regalo a los taxistas, yo le pondre una fundita de leopardo con unos flecos y veras que mono estara mi DA perfectamente acomodado en un Lambor con la fundita jejejejeje..... :lol: :lol:
La familia crece, empece con Venus, despues llego LInda y Neo, pero esta semana llegaron tres bolitas mas.

Desconectado Maria

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2008, 14:30 »
Dios mio! Kartograffo... vos fumás porro en ayunas o desayunás con alcohol de quemar??? Digo... pq me parece que te queda una sola neurona y la usás para no mearte...

"EN LA CABEZA QUE NO RENGUEA!!   MATALO PA!"

Se puede ser tan enfermo???

En fin, hay de todo....

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2008, 14:53 »
Creo q ni las balas se meterian en la cabeza de este tipo!!

Maria: De 10 lo de la neurona  :lol: :lol: todavia me estoy riendo, como siempre!!!!
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2008, 15:33 »
el matarlo no es opcion, eso solo entra en la cabeza de los enfermitos...jajaja con amor  :roll:

castralo o esterilizlo atale lo huevos arrancale el pito o algo asi y despues regalalo...vendelo quedatelo...largalso al campo nose..pero eso de matarlos jaaa...q gente de mi....

con respecto al motivo del post ..yo te regalo mi dogo jajajajaja

Como no va a ser una opcion?
hay q saber aceptar que hay perros q deben ser sacrificados, sino salen los problemas "dogo ataca" "perro asesino mata nena de un año y medio" etc..
la tara genetica es una realidad, perros tarados: a dormir!!
NUNCA ADQUIERAN UN PERRO TARADO, POR QUE HAY PERROS QUE LA EDUCACION NO LES ENTRA. estamos hablando de la boca de un dogo, no de un caniche.
la gente de mi.. es la que regala estos perros, y despues estos matan seres humanos, mastican perros del vecino etc...
Yo entiendo la sencibilidad humana de no sacrificar perros, pero no entiendo como no pueden ver para adelante, sabiendo q por ser egoista en su sentimiento, tiran un problema a la sociedad, una arma sin seguro, que irresponsabildad lean lo que escriben por favor.

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2008, 15:49 »
Otro!

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2008, 16:20 »
maggie,
alguna ves viste un perro que halla mordido a alguien?
Alguna ves viste una criatura mordida por un perro desiquilibrado?
o no entraste a la seccion fotos y videos.. y viste el caso del dogo que mato una nena y ensima hirio a la madre..?
usen la cabeza, que no esta solo para peinarse.

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2008, 16:23 »
Y dale el culo contra la pared!! muchachos estoy cansada de escuchar de ustedes mismos q el perro es pura y exclusiva responsabilidad de su dueño, si es agresivo es culpa del dueño, etc etc... entonces si nos sale un perrito agresivo matemos al dueño noooo al perro!!!

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2008, 16:34 »
y  seguimos sin usar el balero,
Los padres no cuentan? vos pensas que todos los perros son iguales? pensas que no existen las taras?
ahhh.. el perro de la noticia, no habia que matarlo,
habia que matarlo al ex-duenio, o al duenio nuevo osea, habia que matarlo al padre de la nena muerta. (segun vos).
El perro un inocente que o lo criaron mal (es posible) o era un perro de mierda tarado q no lo sacrificaron cuando se debia..

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2008, 16:35 »
A ver,yo entiendo lo que dice kartografo.No puedes tener de reprouctor a un perro con mala leche y que esta probado que sus hijos salen tambien violentos.Si fuera criador,y no tuviera espacio,no es sensato vender perros que sabes de antemano que pueden ser un peligro,lo mataria sin dudar por el bien de la raza y de los posibles dueños.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2008, 17:00 »
Y dale el culo contra la pared!! muchachos estoy cansada de escuchar de ustedes mismos q el perro es pura y exclusiva responsabilidad de su dueño, si es agresivo es culpa del dueño, etc etc... entonces si nos sale un perrito agresivo matemos al dueño noooo al perro!!!

Y estoy hablando de problemas de agresividad! pero q pasa con el caso de "algunos del foro" q los sacrifican porq simplemente no les sirve!!! porque tienen un problema fisico!!!! eso para mi es crueldad y punto.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2008, 17:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino