Autor Tema: busco dogo argentino de no mas de 5 meses!!!  (Leído 17762 veces)

Desconectado abra

• Novato
  • *
busco dogo argentino de no mas de 5 meses!!!
« en: 19 de Febrero de 2008, 19:42 »
ola wenas yo soy nuevo en este foro y me e metido para abr si alguien da en adopcion a un dogo argentino de no mas d 5 meses soy d sevilla andalucia si ahi alguien pos q ke m conteste a mi mensage weno grasiass!!!

Desconectado Kartograffo

• Ya Caza Perdiz
  • Santa Isabel
Re: busco dogo argentino de no mas de 5 meses!!!
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2008, 01:05 »
Hola....abra.porque queres un cachorro de dogo sin pagarlo ???? que es un acto de vivesa/??jejejjee compratelo corazon........yo si queres te paso el numero algunos criadores......que andas garroniando?????jajaajaaja no enserio compratelo .....ya que va a vivir con vos mas de una decada ......es mi consejo ya que el dogo es un animal mentalmente equilibrado.....no queremos que alguien te regale un problema......y vos estas de suerte en ESPAñA MAYORCA TENES UN CRIADOR QUE TIENE UNOS PERROS QUE MAMMA MIA......
UN ABRAZO Y SUERTE!

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2008, 02:50 »
No creo ke konsigas ningun dogo en adopcion aki.Por otra parte por tu tierra andaluza hay unos kuantos kriadores buenos.Informate muy bien de la raza,luego lee algo sobre ella y vuelve a informarte.Despues sigue leyendo e informandote y luego si estas dispuesto a la responsabilidad ke konlleva kriar un dogo komprate uno. :wink:
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2008, 05:31 »
la gente tiene caraaaaaaa
 quieren perros de raza gratis.
 siempre ponen " tengo sitio, se murio el mio, soy bueno..." yo crio yorkshire y malteses y es un gasto de tiempo y dinero que no siempre compensa al menos, solo monetariamente. dar biberones cada 2 horas, partos ciclados, todas las hembras al mismo tiempo.... y eso la gente no lo ve.
 si quieres un dogo, aqui hay criadores fantasticos que venden unos ejemplares maravillosos a un precio justo.
 PD. voy a ir al foro de Lamborghini y poner este anuncio: quiero un lamborghini Gallardo gratis. tengo garaje grande y le voy a cuidar bien. es que mi seat fura se rompio hace una semana y le hecho de menos. :-D :-D :-D

Baily

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2008, 05:42 »
Y que paso con al idea de regalar los que no andan, si vendemos cachorros a todos quien queda para regalar?
Si quieren hacer algo útil y no solo hablar por hablar, ponen una lista de los que quieren un cachorro de Dogo gratis quizás no sigo matando loquee no va.

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2008, 05:51 »
vale ....me apunto. quiero un cachorro gratis

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2008, 07:57 »
jajaja Marduk!! Pon que yo tambien quiero uno gratis!!
y abra, conseguir un Dogo Argentino gratis es muuuuuuyyy dificil, por lo menos en España. Y si encontrases algun cachorro que se regala es porque, o no tiene pedigree o porque los padres tienen faltas o no son aptos para cria (manchas, prognatismo, ojos zarcos...)
Aún así te recomiendo que antes de tener un DA te informes bien de las características de la raza, visita algun criador de tu zona ( hay varios), y sobre todo, pregunta aqui en el foro, hay gente que sabe mucho y te puede ayudar y aconsejar a la hora de adquirir tu cachorro (si al final te decides).
Thaïs: la piraña blanca!

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2008, 09:14 »
Bueno me uno a la lista,marduk donde regalan los lamborgini o porche o ferrari,me da igual,total regalao.....Tengo buen garaje,no lo llevare al corte en cada marcha y lo lavare una vez por semana.
Por otra parte kisiera tambien una doguita,con pedigri e hija de campeones a ser posible.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2008, 14:23 »
Por una vez estoy de acuerdo con Bailly. Hay perros que los criadores deshechan porq no les sirven para caza o porque son sordos, miedosos, prognatas, zarcos........y los regalan. Tal vez abra quiera uno de estos ejemplares. Lo que esta claro es q nadie le va a regalar un perro q sea una maquina, con pedigree y cazador por las buenas, pero tal vez a   le sirva un dogo con "taras".

Yo tambien me apunto al foro masserati, porsche o diamante!! Prometo cuidar los coches, cambiarles el aceite con regularidad y lavarlos con frecuencia. Al diamante le saco brillo a diario.... :-D
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado tecnic

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • ERA UNA Y YA VAN SEIS BLANQUITOS.......
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2008, 15:04 »
Oye yo tambien me apuento. :-D :-D, quiero un macho aser posible que sepa cazar y sea sociable con los otro de su especie jejejejejeje. Es muuuuuuuuuuy dificil que te regalen un DA, yo tuve suerte y encontre a la mia, pero por que es mayor con nueve años, y ya sin posibilidades de cria, pero un cachorro ni jarto de vino que te lo regalan. En cuanto al coche me da igual el color y el modelo, prometo cuidarlo mucho y poner una fundita en el asiento para que mi DA no deje pelitos  :evil:
La familia crece, empece con Venus, despues llego LInda y Neo, pero esta semana llegaron tres bolitas mas.

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2008, 15:05 »
Chino, tu yo y s sabemos que la gente quiere perros de raza con pedigree gratis. lo se porque recibo mails a diario de "niños" que han sido buenos, que los van a cuidar, que son pobres, de abbuelitas que estan solas( pero que envian mails joder que modernas :-o), pero coño que todos quieren un yorky toy de 1000E no se si me entiendes.
 Los perros gratis los hay en las perreras, en hogares de adopcion etc.
 yo antes de comprar a MArduk, lei sobre la raza, y una vez que disponia de sitio y de unas cualidades para tenerlo, me lo compre. pero compras unas responsabilidades que no todo el mundo quiere.
 los DA son perros caros: entre alimentacion, veterinarios, complementos, seguros, licencia, inscripcion etc...
 Una persona que no quiere pagar por el, como le garantiza lo que un DA merece?
 ale...un besete para tos
 PD tecnic...que la funda no sea de bolas como la de los taxistas :-D

« última modificación: 20 de Febrero de 2008, 15:09 por Marduk »

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2008, 16:04 »
100% de acuerdo. La gente quiere un campeon gratis  :-D :-D pero aun queda gente q quiere un perro a cualquier costa: mira, hace un par de años vi una persona que queria un dogo pero no podia pagar mucho por el, y yo conocia unas personas que tenian un cachorro sordo y lo querian regalar, asi que le mande un mail y le dije: tengo un dogo para ti, pero es sordo, lo quieres? y me respondio: si. Les puse en contacto y ahora tiene un dogo que esta mejor cuidado que yo y por el que no pagaron ni un durito.

Por cierto Marduk, tengo una abuelita enfermita y huerfana que quiere un yorky de 1000 pavos, lo va a cuidar muy bien y le va a dar sopitas pa cenar......qué, hay trato???? :evil: :evil: :evil:
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2008, 16:13 »
huy....siendo tu abuelita...le regalo uno no....dos.
 te envio un privado :wink:

Desconectado ASIS

« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2008, 20:06 »
Hay casos para todo......
Pero, por desgracia..... cuando algo no cuesta esfuerzo y dinero NO SE SUELE VALORAR.... y un perro exige mucho esfuerzo y responsabilidad....
Un saludo

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2008, 01:48 »
jajajaj, muy bien baily jajaja muy bien, te doy toda la razon.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2008, 01:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino