Autor Tema: cortes de orejas  (Leído 9373 veces)

Desconectado Poly

• Novato
  • *
cortes de orejas
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2006, 15:55 »
Hola!! ...me podrias decir como comunicarme  con  Mudrovisi ....estuve averiguando y la verdad que no se en quien confiar ... y mencionan que tiene mucha experiencia ...  mi perra ya tiene poco mas de 3 meses y por lo que leí es el momento indicado para hacerlo por el peso y la cicatrización, etc.  ...en la clínica veterinaria donde la llevo me dicen que todavía es muy chica para el corte y  dicen de esperar mas por que el cartílago sigue creciendo  ... además, es conveniente esperar hasta que le de la 2º dosis de séxtuple o ya lo podría hacer  ? es la 2º por que me lo sugirió el veterinario ......y otra cosita  quería consultar con respecto a el modelo de corte ..cual me recomiendan
Saludos
"Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama....
TU PERRO."

Desconectado lucas

• Novato
  • *
cortes de orejas
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2006, 23:06 »
esto lo saque del google, ahi esta el telefono y la direcc.

Clinica Veterinaria Mudrovici Daniel Edgardo Mudrovici
Clinica y cirugía de animales salvajes y/o exóticos Clínica y Cirugía de animales domésticos
Av Del Libertador 3098 tel: 011 - 4790 - 5068
Olivos - Pcia. Buenos aires (1636) - Argentina.

despues contame como te fue y cuanto te salio, ya que dentro de un mes o un poco mas le tengo que cortar las orejas a luna. saludos.
  Lucas

Desconectado Poly

• Novato
  • *
cortes de orejas
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2006, 14:35 »
Gracias por la info ... despues te cuento como me fue ..
Saludos
"Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama....
TU PERRO."

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

cortes de orejas
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2006, 14:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino