Autor Tema: cortes de orejas  (Leído 11309 veces)

Desconectado lucas

• Novato
  • *
cortes de orejas
« en: 28 de Septiembre de 2006, 22:57 »
quisiera saber con cuantos meses se realiza el corte de orejas y  algun veterinario, con experiencia en esto, ya que leyendo el foro veo que puede aquerriar ciertos problemas. gracias.
Lucas
pd: soy de capital federal , argentina

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
cortes de orejas
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2006, 23:13 »
Hola, no hay un tiempo exacto, pero el tiempo promedio es 3 meses creo.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
cortes de orejas
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:11 »
Lucas, asesorate bien, pues como habrás leido en el foro parece que hay distintas modalidades. Pero no te hagas problemas, normalmente es una intervención quirúrgica menor.
Suerte...             jav
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

Desconectado lucas

• Novato
  • *
cortes de orejas
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2006, 12:15 »
Gracias por reponderme, pero que me recomiendan, que consulte en el criadero o que salga a preguntar por la veterinarias, como saber cual elegir, ya que no es comun ver dogos en capital y tal vez de corajudo el veterinario me dice que si sabe, es la primera vez que ve un dogo.  saludos lucas.

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
cortes de orejas
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2006, 12:50 »
je je... Lucas, ni te imaginás la cantidad de dogos que hay en Capital, lo que pasa es que hasta ahora no prestabas atención.
Tal vez, ademas del criadero te convendría averiguar en una Clínica Veterinaria y no en un vete de barrio, o en su defecto buscar alguno recomendado por un conocido. Ir a lo seguro...
Saludos
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
cortes de orejas
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2006, 12:53 »
Hola Lucas, si no conseguis a nadie que te corte las orejas yo te paso el tel de Mudrovisi, se dedica a cortes de orejas de Dogos hace años.
Es mas, corta para gente muy conocida del ambiente.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado lucas

• Novato
  • *
cortes de orejas
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2006, 13:17 »
me interesaria mucho que me pasaras el numero de tel de Mudrovisi, tenes idea por que zona  y el valor (aprox.) de esta cirujia. gracias.
lucas.

PD:jav, lo que decis, puede que sea verdad, es mas antes de adquirir a Luna, me cruzaba dogos, cando iva a la facu o cuando iva a trabajar. lucas.

pdII: si no lo tomas a mal me gustaria saber tu nombre, administrador,  administrador llamarte asi me suena raro.
gracias
lucas.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
cortes de orejas
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2006, 13:55 »
Nicolás me llamo.
A mi me cobro (fue hace hace 4 meses atras aprox) $120, y averigue en otros lados y cada uno te decia una cosa distinta.
Me llegaron a pasar hasta mas de $600.
Mudrovici no solo es barato, sino que se dedica a eso, corta orejas a 10 Dogos por semana calculale, entre particulares, expositores y criaderos de renombre.
Esta en Vicente Lopez y tenes que ir 2 veces, la primera y luego en 15 días para sacarle las vendas.
Yo estaba averiguando igual que vos con mi perra, y en otro foro pregunte y me lo recomendaron, creo que me lo recomendo todo el foro, todos fueron ahi, jaja.
Saludos y suerte

Desconectado lucas

• Novato
  • *
cortes de orejas
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2006, 16:02 »
gracia nico, despues si podes decime como contactarlo, ya que por lo que vos decis el tipo la tiene re clara. saludos. lucas

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
cortes de orejas
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2006, 17:48 »
si mejor ves a 1 q sepa cortarle orejas al dogo argentino porq muchos las cortan como al gran danes... saludos yo de ti visita al q te dice nicolas.
saludos
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado lucas

• Novato
  • *
cortes de orejas
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2006, 17:55 »
totalmente de acuerdo con vos, el doguito, mejor ir por lo seguro, y este tipo, segun lo que dice nico, tiene mucha experiencia. saludos.Lucas

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
cortes de orejas
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2006, 17:57 »
pues no te lo pienses!!
saludos de donde viene tu doguito?
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado lucas

• Novato
  • *
cortes de orejas
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2006, 18:01 »
es un  criaderos de quilmes,pcia de buenos aires, en este momento no recuerdo el nombre, me tuviera que fijar en sus papeles, ya que me la regalaron. saludos.Lucas

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
cortes de orejas
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2006, 18:08 »
buen criadero saludos desde españa! ya contaras como ha ido lo del corte...saludos dogueros!
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado lucas

• Novato
  • *
cortes de orejas
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2006, 18:11 »
gracias por la buena onda y ojala que  pueda dar buenas noticias con respecto del corte de orejas . saludos. Lucas

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

cortes de orejas
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2006, 18:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino