Autor Tema: Condroprotectores¿?Calcio¿?Solo kon prescripcion vet¿?  (Leído 8345 veces)

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
Condroprotectores¿?Calcio¿?Solo kon prescripcion vet¿?
« en: 16 de Febrero de 2008, 02:31 »
Preguntilla para entendidos,¿creen ke tienen efecto real y notorio en los cartilagos?
¿Alguien se los da a su dogo?¿Creen ke nuestros blankitos los necesitan pa ra crecer sin problemas?
Mi vet dice ke ni hablar de darle nada si no lo necesita,pero escucho a muxa gente ke automedica a sus perros.
Tambien el tema del calcio muxa gente se lo da,yo hasta donde se creo ke puede ser malo si el perro no lo necesita.
¿Todo kon receta veterinaria?¿Stop a la automedicacion de nuestros perros?¿
Chino pa por ti
UN SALUDO.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Iván Romero

• Visitante
Re: Condroprotectores¿?Calcio¿?Solo kon prescripcion vet¿?
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 02:55 »
si no tiene problemas, no le des nada,
La gente le da cosas a los perros cuando lo mejor es dejarlos que se desarrollen naturalmente, (si esta enfermo es diferente). Nada de complejos vitaminicos ni esas cosas raras, despues el perro termina con problemas de higado, no puede comer esto o lo otro, le salen alergias etc...
yo al mio le estoy dando glucosomina, condotrin y MSM (no se necesita prescripcion, se lo compra en la farmacia). En 2 semanas se ve bastante mejora. (tiene las patas vencidas carpo y metarcarpo, tarso y metatarso), por falta de movimineto y mala alimentacion.
igual hay q esperar mas de un mes para que se vea alguna clara mejora.
saludos

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2008, 07:26 »
 Yo al mio le di Cosequin...creo que es un fortificante para los tendones. si no vale para nada me estaban timando ( o jodiendo en resumen :wink:) 60 euros cada 2 meses.
 NO recuerdo donde, lei que alguna gente le daba cartilago de tiburon...
 pero coincido con Ivan en que si no tiene nada, lo mejor es que desarrollen natural

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2008, 08:42 »
al mio le daba colotrin, le paso algo parecido al perro de ivan, solo q el mio tenia las patas de adelante vencidas...le sirvio mucho, ahora esta con osteocart plus, pero pienso cambiarlo por condroitin sulfato, cortecia de mi vet on-line chino....
si el perro los necesita poa alguna razon, patas vencidas o problem de articulacion y demas, no le vienene nada mal, pero si el perro esta bien creo q con una buena alimentacion es suficiente...

tengo un par de nombres aca anotados que me los paso chino...y busque las caracteristicas y funciones de cada uno..si lo encuentro te lo paso...

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2008, 09:12 »
Xuan, NO AL CALCIO INDISCRIMINADO!!!!
Respecto a los condroprotectores yo los uso en cachorros de raza grande( 4-8 meses) a media dosis y funcionan muy bien. Puedes usar : condrovet, cartiforce, jump dog, synoquin o fortiflex, que son lo mismo pero de distintas marcas. Son condroitin sulfato.
De todos modos preguntale al vet, al tuyo de toda la vida no al pijo del parche, y a ver q te dice.

Marduk, lo q tu le has dado es mas fuerte ( y mas caro :wink:) y yo se usa para perros viejos con artrosis..
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado Uma

• Novato
  • *
  • CDEJ Minas Anor's Buddah
    • Minas Anor Bullmastiff
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2008, 12:18 »
Lindo tema tocaron, jejejejeeee!
Yo soy traumatologa de bipedos (o sea, de seres humanos), asi que los laboratorios me regalan condroitin, glucosamina, calcio, vitamina D, etc...a toneladas...que voy juntando para mi vejez  :-D
Aunque se que muchos criadores usan condroprotectores aun si el perro no tiene nada, prefiero tenerlos con un balanceado super premium, controlar como van creciendo, tenerlos por debajo de su peso mientras son cachorros, evitar tenerlos en cemento, nada de ejercicos bruscos, saltos y todo eso...y si veo algo que no me gusta, radiografias antes de medicar.
Una sola vez tuve un cachorro con cierre prematuro del cartilago de crecimiento en la pata delantera izquierda: el vet lo cambio a un alimento regular y listo...a los dos meses ya se habia corregido.
El unico "extra" que uso es el Danonino (ya lo postee antes, en otro tema y todavia no me llamaron para regalarme nada por hacerles publicidad).
Saludos,
Valerie

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2008, 14:01 »
Bueno chino,a mi me dijo mi vet habitual ke nada de mariconadas, ke si el perro komo alimento de calidad y hace ejercicio normal no tiene porke necesitar nada.Yo siempre le doy royal canin gigant,y kuando me cierra el suministrador le doy hill´s large breed puppy,ke kon lo ke kuestan estos dos ya puede crecer de puta madre y sin problemas.Por otra parte por lo ke he odio del cosequin es de lo mejor del mercado no?¿.Hasta el accidente mi vet habital me dijo ke no necesitaba nada,ke el perro estaba bien,fuerte y sano.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2008, 05:27 »

Marduk, lo q tu le has dado es mas fuerte ( y mas caro :wink:) y yo se usa para perros viejos con artrosis..
No me jod&%&$!!! :-o
 pues el criador es un pedazo de cabr.....ón que fue él quién me lo recomendó.
 deje de darselo cuando cumplió el año.
 Gracias Chino....por que tu lo vales :-D

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2008, 09:00 »
Lo bueno que tienen los condroprotectores es q lo q el cuerpo no asimila lo expulsa. Los condroprotectores son un SUPLEMENTO, pero si tu vet considera q el perro no los necesita no se los des.

ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado ASIS

« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2008, 14:47 »
Aunque se que muchos criadores usan condroprotectores aun si el perro no tiene nada, prefiero tenerlos con un balanceado super premium, controlar como van creciendo, tenerlos por debajo de su peso mientras son cachorros
Para mi, también; es muy importante la alimentación y no pasarse al querer que el perro se desarrolle antes de tiempo.... siempre trae problemas.... Yo tendría cuidado con el exceso de proteinas en la dieta, calcio, etc,etc. Aún así... de vez en cuando proporciono algún corrector vitaminico-mineral, pero sin pasarse....
Un saludo

Desconectado samir19

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Condroprotectores¿?Calcio¿?Solo kon prescripcion vet¿?
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2018, 21:39 »
Pues yo le doy a mi perro Condroprotectores en el sentido de que ayuda muchísimo en cuanto a las articulaciones sobre todo cuando el perro está en avanzada edad vale?  También cuando se le detecta alguna enfermedad de las articulaciones a cualquier edad pero también se puede consumir de forma preventiva para que no sufran eventualmente de estas condiciones en el futuro...

Desconectado samir19

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2018, 23:11 »
Pues yo le doy a mi perro Condroprotectores de http://condroprotectores.online/ en el sentido de que ayuda muchísimo en cuanto a las articulaciones sobre todo cuando el perro está en avanzada edad vale?  También cuando se le detecta alguna enfermedad de las articulaciones a cualquier edad pero también se puede consumir de forma preventiva para que no sufran eventualmente de estas condiciones en el futuro...

Ya para esta semana he tenido que aumentarle la dosis al pobre, me anda muy mal de las articulaciones...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2018, 23:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino