Autor Tema: ANIMAL QUE ME MUESTRA LOS DIENTES.  (Leído 9179 veces)

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
ANIMAL QUE ME MUESTRA LOS DIENTES.
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:58 »
Lo ideal seria que tengaun patio, pero si le enseñas que adentro no tiene que hacer sus necesidades y la sacas a pasear a la mañana y a la tarde o a la noche
para ke juegue y se mueva
no va a haber problema...creo yo

Lau

• Visitante
Es solo una cuestion de actitud.....
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2006, 17:48 »
Pobre Malvi....
Ya debe de estar pesando más de 30 kg....
Es normal en las hembras?
Y con la chiquita? El vet me dijo que tengo que incentivar la autoridad de ella porque es más antigua en la casa....
A Piojos sí le tiene miedo, ya se ligo un par de tarascones correctivos. Le tiene más miedo que a mí....
Es solo una cuestion de actitud.....

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2006, 18:37 »
Eso de la autoridad de la chiquita se va a terminar el dia que la chiquita le tire un tarascon y esta se enoje y se la coma entera...a todo esto....quien es piojos? porque si ahora lo muerde de grande va a tener problemas...
un abrazo

Lau

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:25 »
Piojo es mi primer perrita, y como todo perro petiso, es camorrera....
Y a Malvina la vive gruñendo....
A veces yo tambien pienso lo mismo.... Que si Malvina la muerde la puede matar....
Ahora mismo, como es cachorra, se le vive tirando encima, le clava los dientes le pone el traste en la cabeza.... Y si la otra no tiene suficientes reflejos la quiebra.....
Abrazos tambièn.....

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:48 »
y bue...no creo que le haga nada, la cosa es si algun dia le hace....

Desconectado t1ail

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:ANIMAL QUE ME MUESTRA LOS DIENTES.
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2018, 09:18 »
Este animal si le quitas la agresividad le quitas la pureza ya que eso lo tienen dentro de ellos y son como son por eso, la gente nose tiene que intentar cambiar a un dogo por que no van apoder ya que sus instintos lo llevan dentro de su adn y es imposible quitarlo.
Mencantan los animales y como no los dogos tambien ya que tengo 2 en mi casa xD y tambien escribo en mi blog sobre los animales ya que me gusta hablar sobre ellos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:ANIMAL QUE ME MUESTRA LOS DIENTES.
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2018, 09:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino