Autor Tema: HOLA AMIGOS !!!!!  (Leído 1804 veces)

Desconectado angelach

• Novato
  • *
  • BRUJO
HOLA AMIGOS !!!!!
« en: 08 de Febrero de 2008, 23:47 »
Hola !!! amigos, hoy quiero presentarles a BRUJO es mi doguito, tiene 3 meses y siete días. Como llegó a nuestras vidas (a la de mi esposo Alberto y a la mía) fue el día 13 de diciembre de 2007, como regalo de cumpleaños, tenía apenas 43 días (Dios mio era un bebe, aunque hoy lo sigue siendo por supuesto!!!!), que decirles de él es super bueno, compañero, mimoso, juguetón, esta muy alerta a su entorno y es muy inteligente (aunque SUPER TRAVIESO!!!! pero seguro vamos a sobrevivir jajaja). Igualmente esto es un proceso. Gracias a uds. por toda esta información valiosa que pudimos encontrar, nos es de gran ayuda, estamos creciendo juntos. Que mas puedo agregar......tiene un gran carácter, puedo recordar el día de su llegada, estaba tan asustado!! extrañaba a su mamá. Nosotros veniamos de perder a nuestra perrita Indía fueron trece años juntos, pero ... amigos como explicarles cuando llego con esos ojos preciosos NOS ENAMORAMOS!!!!..... :lol:. Bueno redondeando segura que preguntas habra miles, muchas podemos encontrarlas en el foro y las que no seguro podemos contar con su ayuda. Les dejo cariños, gracias por este sitio. Y muchos besos para uds. y sus doguitos. Ahi van algunas fotitos de Brujito para que vean como crece. Estamos en contacto. chaucha

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
Re: HOLA AMIGOS !!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2008, 00:07 »
SALUDOS
BIENVENIDOS ANBOS QUE DISFRUTES EN EL FORO.

ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.delcaciqueblancopr.4t.com

Desconectado juan8689

• Ya Caza Perdiz
  • com
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2008, 08:07 »
Bienvenidos y uqe les sea de gran ayuda el foro.
Muy lindo el bebote
Saludos

...:::JuaN:::...
http://dogodeargentina.blogspot.com/

MAS VALE MANIA QUE FUERZA
                       ...:::JuaN:::...

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2008, 13:53 »
Holasss, bienvenidos, toda la gente esta a tu disposicion, hasta donde podamos te vamos a ayudar.
Saludos.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado Marduk

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 14:57 »
 s y que sepas que sera siempre tu bebe aunque pese 45kg!!!
 creo que es inevitable :lol:
 un abrazo :wink:

Desconectado luchin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mi doguito!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 15:04 »
bienvenidos!!!! :mrgreen:

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 16:18 »
Ohhhhh que bombonazo Brujo!!! te felicito, es muy lindo!! un consejito: muuucho cuidado con pantuflas, zapatillas, platas y demás  :-D :-D :-D

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2008, 22:53 »
Ke guapu!!!!! parece un muñekinnn.Bienvenidos
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado vabu

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2008, 23:24 »
Hola!!! Bienvendos!!!!! esperamos que llegues a sentirte tan bien como lo hicimos carola y yo!!!! Muchas besosssss

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 09:13 »
Bienvenidos y Muy lindo Brujo.

Dogos Maiken

Desconectado dogueroafull

• Ya Caza Perdiz
  • Miro a los ojos ya que no tengo nada que esconder
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2008, 12:23 »
Hola !!! amigos, hoy quiero presentarles a BRUJO es mi doguito, tiene 3 meses y siete días. Como llegó a nuestras vidas (a la de mi esposo Alberto y a la mía) fue el día 13 de diciembre de 2007, como regalo de cumpleaños, tenía apenas 43 días (Dios mio era un bebe, aunque hoy lo sigue siendo por supuesto!!!!), que decirles de él es super bueno, compañero, mimoso, juguetón, esta muy alerta a su entorno y es muy inteligente (aunque SUPER TRAVIESO!!!! pero seguro vamos a sobrevivir jajaja). Igualmente esto es un proceso. Gracias a uds. por toda esta información valiosa que pudimos encontrar, nos es de gran ayuda, estamos creciendo juntos. Que mas puedo agregar......tiene un gran carácter, puedo recordar el día de su llegada, estaba tan asustado!! extrañaba a su mamá. Nosotros veniamos de perder a nuestra perrita Indía fueron trece años juntos, pero ... amigos como explicarles cuando llego con esos ojos preciosos NOS ENAMORAMOS!!!!..... :lol:. Bueno redondeando segura que preguntas habra miles, muchas podemos encontrarlas en el foro y las que no seguro podemos contar con su ayuda. Les dejo cariños, gracias por este sitio. Y muchos besos para uds. y sus doguitos. Ahi van algunas fotitos de Brujito para que vean como crece. Estamos en contacto. chaucha

que lindo perro es brujo. me encanto, la verdad, te felicito.
Dogo Argentino, la mejor raza, lejos...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2008, 12:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino