Autor Tema: nuevo blanquito en la familia  (Leído 3262 veces)

Desconectado wanda

• Ya Caza Pajaritos
  • **
nuevo blanquito en la familia
« en: 12 de Febrero de 2008, 16:47 »
Hola! os presento mi nuevo miembro de la familia. Tiene 7 mesecitos y se llama zeus. Es super cariñoso y se lleva genial con wanda. La familia crece.. y crecerá.. jajajajja

Desconectado juan8689

• Ya Caza Perdiz
  • com
Re: nuevo blanquito en la familia
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2008, 16:50 »
Felicidades WAnda
Parece que se llevan bien los dos. Que siga asi jaja
Saludos

...:::JuaN:::...
http://dogodeargentina.blogspot.com/

MAS VALE MANIA QUE FUERZA
                       ...:::JuaN:::...

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 18:50 »
hola wanda,eso es precioso lo de tener una pareja de dogos  :-) :-)

cuando dices que crecera,te referiras a que los cruzaras,no? lo digo porque deberias tener muy claro esto ya que tienes uno con una mancha grande en el lomo, a mi parecer inportante si lo piensas cruzar para tener crias.

saludos

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 08:23 »
Que lindo tener una parejita!!! son muy lindos, te felicito!!

Desconectado wanda

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 09:02 »
No se que tiene que ver que wanda tenga una mancha negra en lomo.. sus padres son blanquitos, sus hermanos también. Me dijeron que sus hijos saldrian blanquitos, bueno puede que alguno con una mancha pero que una mancha es permitida.. no se.. eso me dijeron!

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 09:45 »
A lo q se refiere arcangel es q las manchas en cuerpo son heredables y si la cruzas sus hijitos posiblemente las tengan. La mancha q se permite en el standar es alrededor del ojo, y no se recomienda cruzar perros con manchas en otros sitios.

Enhorabuena por la nueva adquisicion!!
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2008, 11:47 »
No se que tiene que ver que wanda tenga una mancha negra en lomo.. sus padres son blanquitos, sus hermanos también. Me dijeron que sus hijos saldrian blanquitos, bueno puede que alguno con una mancha pero que una mancha es permitida.. no se.. eso me dijeron!

Hola wanda,siento decirtelo, pero te engañaron(solo una mancha esta permitida y es el la cara y siempre y cuando no supere el 10% de dicha cara y preferiblemente ante dos ejemplares iguales se eligira el totalmente blanco) es como lo que dice chino,es hereditario. Yo solo digo que si lo vas a cruzar es una cosa que debes de tener en cuenta para el futuro de los doguitos y de la raza que es lo que importa (buscar soluciones: no sacarle el pedigree,decirle lo que hay a los nuevos propietarios,o lo que haria yo,no cruzarlo,pero eso es personal y va en cada uno,etc...)
Te pongo un ejemplo: hay una persona que tiene un dogo precioso,pero es sordo(algo gravisimo y que le dio muchos dolores de cabeza a su creador y todavia no se a solucionado,creo) y el criador me dice; que eso no pasa nada, que los cachorros saldran bien,que a lo mejor habra alguno que salga sordo,pero nada..... eso perros se cruzan,y sus cachorros se cruzan,y asi sucecivamente y lo que conlleva a destrozar una raza como a ocurrido con otras que no vienen al tema....
No se si entiendes a lo que quiero llegar

PD: de todas maneras si tu comprastes el dogo a un criador estas en todo tu derecho de reclamar ya que te ha vendido (si es el caso) un dogo con un defecto.

sl2

Desconectado wanda

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2008, 16:17 »
mi intencion es hacerla criar una vez para que se le pasen los embarazos sicologicos y ya está.. y no queria venderlos, seguramente los regalare por aqui mi zona cuando los tenga. La gente ya sabe que ella tiene una mancha y no hay problema.

Desconectado chino

« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2008, 16:23 »
De donde son tus perros? quiero decir de que criadero, son del mismo?? Tengo q decirte q por criar con la perra no va a dejar de tener pseudogestaciones, eso no se corrige por tener una camada, asi que si crias hazlo porque quieres, no por lo de la pseudogestacion!!!

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2008, 19:09 »
hola
y que tal si se esterilizara? ya no tendrias ese problema creo (que contestas chino?)

sl2

Desconectado chino

« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2008, 05:24 »
Si la esteriliza se acaban los problemas de pseudogestacion.

Desconectado wanda

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2008, 07:37 »
Ah! si? pues ya se que voy a hacer. La voy a esterilizar ya! Gracias chicos. No son del mismo criadero ella es madrid y el de burgos. Besos.

Desconectado Kartograffo

• Ya Caza Perdiz
  • Santa Isabel
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2008, 19:51 »
Hola Wuanda,quizas te moleste lo que te estan diciendo pero esos perros no los deberias cruzar...si lees algun librito quizas te informes mejor,(hace lo que te parezca..tia)por lo menos deja los datos del criador.....asi lo tenemos en cuenta.....gracias

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2008, 01:38 »
en el cuerpo NO tiene que tener manchas sobre el pelo, en la cabeza no hay problema siempre y cuando este por delante de las orejas.
vendas o regales los perros, (tal ves te moleste) estas haciendo un mal a la raza. Si no salen en esa camada, saldran en hijos de su camada, y quien te asegura que cuando los regales no los van a criar?

Podrias decir el nombre de la perra.. de donde viene? asi sabemos para tenerlo en cuanta como dijo kartografo.
saludos

Desconectado Kartograffo

• Ya Caza Perdiz
  • Santa Isabel
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2008, 01:52 »
El que no esta manchado parece bravoure blanche ....o quizas tenga algun parentesco en el pedigree....

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2008, 01:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino