Autor Tema: hola soy naty y cata  (Leído 1103 veces)

Desconectado naty y cata

• Novato
  • *
hola soy naty y cata
« en: 19 de Enero de 2008, 19:27 »
hola soy naty y tengo una dogo de 5 años se llama cata, es de excelente caracter, confiable algo terca pero muy noble. Le encanta comer lo que sea duerme todo el dia en la cama y le tiene miedo a las tortugas aunque parezca mentira....creo que es un animal buenisimo siempre depende de como lo crien, ella es muy familiera y jamas atino a mordernos nunca siempre fue muy fiel!!!!!!!
hace poco le descubrimos un tumor en la pata trasera no se mucho sobre eso, solo que es maligno, quisiera que alguien me responda y me diga mas sobre eso, quisiera saber cual es el tiempo de vida promedio de un dogo con tumor?

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Re: hola soy naty y cata
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2008, 03:12 »
Holasss, bienvenidas, ya la llevaste al vet? ke te dijo?, es operable?, si no la llevaste, creo ke es lo primero ke debes hacer, aki la gente podria decirte mil cosas, pero hasta ke no se haga una biopsia del tumor, creo ke solo seria especular.
Saludos y cuentanos como va.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2008, 09:33 »
Hola, Bienvenidas.
Como dice Marcelo. Desde aquí poco podemos decirte...(Son situaciones muy variables unas de otras...) tiene que ser tu veterinario el que diagnostique la situación y el que te proponga las actuaciones a tomar. Siento no poder decirte mas, pero lo mas responsable es ponerte en manos de tu veterinario y confiar en él.... (supongo que ya lo habrás hecho y entiendo tu preocupación). De todas formas, os deseo MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!
Un saludo

Desconectado PILYMAD

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 10:08 »
Hola, bienvenidas!! :-D y decirte que mi doga tambien se llama cata en el pedigri aunque yo la puse kira.
viva el dogo argentino!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 10:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino