Autor Tema: convivencia dogo argentino con cane corso  (Leído 4205 veces)

Desconectado aguirre

• Novato
  • *
convivencia dogo argentino con cane corso
« en: 21 de Enero de 2008, 17:42 »
hola buenas noches.

Ante todo soy novato en este foro. LLevo mucho tiempo queriendo comprar un ejemplar de esta raza asi como uno de cane corso. Ahora que tengo suficiente terreno y tiempo para cuidarlo se me ha planteado un problema y les agradeceria que me lo intentasen resolver.

Queria comprar dos machos uno de dogo argentino y otro de cane corso por el motivo del celo. La verdad, nose el comportamiento que tendran entre ellos , si estaran continuamente peleandose o por el contrario tendran una buena relacion.

saludos
txus txapeldun!!

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
Re: convivencia dogo argentino con cane corso
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2008, 18:13 »
Chino te da una mano seguro, te los va coser siempre que se hagan pedazo. no te enojes.... es un sarcasmo logico.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2008, 18:23 »
comprate los dos al mismo tiempo y haciendo el test de boer trata de tomar uno que sea mas dominante que el otro y los problemas se reducen casi a cero, mano firme, buena educacion y ''0'' tolerancia con la agresividad, entre ellos, para con la gente, y hacia otros perros.
Luego tenes que respetar la jerarquia que se haya establecido entre ellos.
Come primero el dominante, lo saludas primero, entra primero, sale primero, mimos primero, siempre primero que el otro.
Si te sirve mi opinion, yo, no meteria dos machos de esas razas juntos, no porque no puedan convivir, sino porque se hace todo mas dificil, por el tipo de razas que son. Pero bueno, el que decide sos vos, si te decidis por una parejita de dogos mejor todavia.

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 18:42 »
Hola, bienvenido.