Autor Tema: convivencia dogo argentino con cane corso  (Leído 4205 veces)

Desconectado aguirre

• Novato
  • *
convivencia dogo argentino con cane corso
« en: 21 de Enero de 2008, 17:42 »
hola buenas noches.

Ante todo soy novato en este foro. LLevo mucho tiempo queriendo comprar un ejemplar de esta raza asi como uno de cane corso. Ahora que tengo suficiente terreno y tiempo para cuidarlo se me ha planteado un problema y les agradeceria que me lo intentasen resolver.

Queria comprar dos machos uno de dogo argentino y otro de cane corso por el motivo del celo. La verdad, nose el comportamiento que tendran entre ellos , si estaran continuamente peleandose o por el contrario tendran una buena relacion.

saludos
txus txapeldun!!

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
Re: convivencia dogo argentino con cane corso
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2008, 18:13 »
Chino te da una mano seguro, te los va coser siempre que se hagan pedazo. no te enojes.... es un sarcasmo logico.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2008, 18:23 »
comprate los dos al mismo tiempo y haciendo el test de boer trata de tomar uno que sea mas dominante que el otro y los problemas se reducen casi a cero, mano firme, buena educacion y ''0'' tolerancia con la agresividad, entre ellos, para con la gente, y hacia otros perros.
Luego tenes que respetar la jerarquia que se haya establecido entre ellos.
Come primero el dominante, lo saludas primero, entra primero, sale primero, mimos primero, siempre primero que el otro.
Si te sirve mi opinion, yo, no meteria dos machos de esas razas juntos, no porque no puedan convivir, sino porque se hace todo mas dificil, por el tipo de razas que son. Pero bueno, el que decide sos vos, si te decidis por una parejita de dogos mejor todavia.

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 18:42 »
Hola, bienvenido.

Tal vez quieras ahorrarte esfuerzos y decidirte por un macho y una hembra.

Aprovecho para sugerirte que leas esto:  http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=2868.0

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2008, 19:50 »
Holasss y bienvenido, de Cane Corso no tengo idea, pero si te puedo decir ke el DA es un perro de jauria, si su jerarkia esta bien definida, en teoria no deberias tener problema.
Saludos y cuentanos lo ke decides.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado aguirre

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2008, 20:28 »
muchas gracias por todas sus opiniones me han parecido muy buenas. No me esperaba tanta

rapided respuestas!!. Si igual seria mejor hembra y macho , la unica pega que les

veo son las camadas no deseadas, por lo demas yo tambien pienso que seria mas facil asi.

por cierto juandemarmol muy bueno el enlace.

gracias a todos!
txus txapeldun!!

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2008, 22:20 »
Aguirre... te sera mas fácil cuidar una hembra en periodo de celo que estar pendiente de tantas cuestiones entre machos.un abrazo  (por lo menos no te enojaste, con migo )

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2008, 02:32 »
Es imposible responderte.. cada perro es un mundo, pero si lo compras a los dos en un lapso no muy largo de tiempo es decir si de cachorros juegan dudo que tengas drama de grande, a no ser que despues se te ocurra meter una perrra.
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2008, 08:26 »
es verdad, te conviene macho y hembra..por favor q la hembra sea de cane corso jajajaja

y facil periodo de celo de la hembra le das pastillas y listo...
y si compras dos machos, bueno mano dura...firmeza en esa crianza y estate preparado para lagunos roces inevitables y listo..suete yya nos contaras q desidiste

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2008, 08:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino