Autor Tema: mi primer patrillo capturado  (Leído 3132 veces)

Desconectado eldogova

• Novato
  • *
  • Dankaiser
mi primer patrillo capturado
« en: 17 de Enero de 2008, 16:31 »
quiero contar este relato
recuerdo como si fuera aller el primer patrillo capturado a perro y cuchillo mi hermano me llama como a las 5 de la mañana dale loco vamos a cazar jajajaj como si fueramos experto en el arte aunque mucha veces habiamos ido con mi padre pero nunca nos habia dejado rematar a un patrillo mas que algun lechon o alguna chancha chica pero bueno con mi hermano decidimos aprender esta trandicion criolla que no dejo como herencia nuestro padre y cuando la sangre empieza a bombear uno quiere estar en el entrevero ya tomamos unos mate y charlavamos como le hiba a dar si encontravamos un patrillo jajaja cosas de pibe diran pero bueno como a las 6 ensillamos nuestro caballos mi hermano en moro y yo en un alazan y soltamos los perros los perros era de nuestro padre , asi que algo a favor llevavamos era que lo perros eran cazadores recuerdo todavia estava muy oscuro le pego un grito a mi hermano y se la largo una carrera hasta un pajonal habremos hecho unos 6 kilometro y lo veo al tobi encarar para unos chañaral y los demas lo sigueron yo sigo al galope pero para otro lugar y lo escucho a mi hermano gritar aca esta vuelvo a toda marcha al bajar de caballo y al entrarme en aquel chañaral mi sopresa fue imensa al ver aquel mostruo luchar con los perros de mi padre se levanta y encara para donde yo estabva yo con en el puñal en la mano no supe reaccionar mi hermano me grita correte que te hace mierda al pasar salto para un costado y lo veos a los perros  salir prendido de aquel patrillo viejo pero no se hiba a entregar asi nomas la pucha que manera de dudar se que era un error pero que mas le podes pedir a unos chicos  que sale por primera ves a cazar salgo corriendo para donde estava el entrevero y me le voy sin dudar mi hermano a  la siga mia me prendo de atras de aquel patrillo y le empiezo a dar le grito a mi hermano ,no muere mas!!!!! veni dale vos quisas encuentres bien el lugar entonce se viene mi hermano y tambien le empieza a dar creo que ese pobre patrillo le dimos  por todos lado para que muera ya no sabiamos que hacer vuelvo de nuevo y ya al ir lo veo desplomarce pero le di un par mas por las duda creo que tenia un par de puñalada hasta por el lomo cuartos pero fue la deseperacion al ver que el atrevido no caiga mas de alguna manera lo teniamos que bajar hay nomas mire a los perros que no tenga heridas mortal y a ver que estaban todos bien empezamos al atrevido limpiar lo cargamos al anca del moro de mi hermano y regresamos para las casa bien triunfial riendo de alegria y diciendo que deria si nos viera papa cazar la pucha ya me estoy poniendo sentimental pero bueno cargamos al atrevido arriba del techo de la vieja F100 y para el pueblo arracamos al llegar la pucha que la haciemos roncar jejejeje coditos en la ventanilla para que todos nos vieran jajajaja mi vieja al rato de llegar nos queria hacer bajar al atrevido abatido ni loco lo deje tocar ese se queda aca le dije jejejejeje nos bañamos con mi hermano y a la plaza fuimos a parar jajajaja para que todos nos vean y digan cazadores los pibe  bueno nuestro primer patrillo ni lo disfrutamos se nos hecho a perder de tanto pasearlo arriba del techo de la F100 jajajaja espero que le alla gustado mi primer encuentro con un atrevido colmilludo a perro y cuchillo

Dankaiser
La Noche Del Gran Cazador Blanco

Desconectado che

• Ya Caza Perdiz
  • chedogo
Re: mi primer patrillo capturado
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2008, 19:21 »
Danka linda historia  :-D si tenes fotos de los padrillos seria bueno ver no?
y segui contandonos mas de tus cacerias asi aprendemos lo que no sabemos jejee. Por eje. contanos cuantos dogos tenes dentro de tu jauria? cuantos punteros usas?. Es lo mismo cazar chanchos que pumas? gracias.

Desconectado nicoallende

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2008, 20:26 »
Muy buena la historia, la proxima no lo dejen que se eche a perder, de donde sos? de córdoba, de Bs As? usaste Dogos o eran otros perros?? Saludos Nico
"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas"

Desconectado eldogova

• Novato
  • *
  • Dankaiser
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2008, 20:32 »
gracias Amigo che y nico mira foto de este patrillo no tengo porque por esos tiempo estava peleado con la tecnologia ahora como ves no salgo sin  mi gps tiro cordenada y salgo ah ustedes pensaran que a caballo no che en cuatri esos de los caballo no es moderno y el mp3 a raja tabla jejejeje mentira che bueno uso 4 dogos puros y 2 galgo con dogo para puntear y con respecto a la caza del puma prefiero dejar eso para los que saben de cazeria de puma ya que nunca eh cazado puma me gusta hablar de lo que se y no de lo ignoro nico soy de rio negro pero hasta hace una semana estava viviendo en concepcion del uruguay el calor me acobardo la pucha que manera de tomar sol jhejejejej lo que mas me sorprendio del norte son los tavanos la pucha papa el tavano mas chico te hace frente

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2008, 21:25 »
Yo con el ultimo tabano que agarre... lo piale de un solo tiro y ahi nomas lo monte en pelo y sali a dar una vuelta.; mira si seran grande ... yo peso 115 k y me llevo volando.....

Desconectado eldogova

• Novato
  • *
  • Dankaiser
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2008, 23:49 »
jajajaja este amigo el gordo me gano la pucha hay uno peor que yo jjejejeje va con onda amigo pero de verdad un dia fui a pescar la pucha esos tabanos eran gigante amigo los tabanos en rio negro parecen mosquito a los de alla

Desconectado antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2008, 08:53 »
Hola amigos el ultimo padrillo que agarre peso como 100 Kgs. y fue el ultimo del año:El 31 de diciembre a las 6:30 de la mañana.Saludos.
Antonio-Rio Negro-Patagonia Argentina.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2008, 08:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino