Autor Tema: Hola a Todos  (Leído 1241 veces)

Desconectado Pedro

• Novato
  • *
Hola a Todos
« en: 20 de Septiembre de 2006, 20:58 »
Hola a todos, me presento me llamo Pedro D'Angelo, soy de Argentina, de la provincia de Rio Negro, de la ciudad de Choele Choel, Tengo algunos Dogos, de vez en cuando salimos al campo a buscar chanchos, y hace un rato me entere de este foro y me intereso, desde ya estan invitados a mi Ciudad, seran bienvenidos, ahora estoy en Buenos Aires, suelo viajar varias veces al mes a esta ciudad por motivos de mi trabajo, si quieren agregarme, mi msn de hotmail es com[/code] asi chateamos sobre nuestra querida raza, bueno me despido y estoy a su disposicion cuando de Dogos se trata, saludos amigos.

Pedro ´D'Angelo.
Saludos a todos los Dogueros.

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2006, 21:01 »
Hola Pedro bienvenido al foro
te saludo desde Uruguay

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Hola a Todos
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2006, 22:00 »
Hola Pedro bienvenido a este humilde foro que intento hacer crecer día a día con la ayuda de todos.
Me tome el atrevimiento de editar la direccion de tu msn y ponerlo en CODE, ya que de la menera que lo pusistes los buscadores lo van a rastrear y te van a llenar se Spam.
Contanos, como te enteraste de este foro?
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
Hola a Todos
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:15 »
Saludos Pedro !!

Bienvenido al foro.
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Hola a Todos
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino