Autor Tema: Salud (editen el titulo a su gusto)  (Leído 14251 veces)

Desconectado chisko

• Novato
  • *
  • MI DA
Re: Salud (editen el titulo a su gusto)
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2008, 03:17 »
bla bla bla
bueno como estan, de verdad me sorprende,, cuanto puedo aprender,,sobre el cuidado de mi dogo hembra, en realidad estos ultimos meses, note a mi fiel amiga, un poco mal y malhumorada, esa es mi primera pregunta, cuando esto tipos de perros sienten que algo anda mal en su organismo tienden a comportarse de un modo violento por naturaleza, pues con otro tipo de perros que tuve y tambien tengo un labrador no ocurre lo mismo, pues el labrador es mas sumiso, tuvieron la  misma crianza desde pequeños, ahora dandome cuenta hace poco me parecio le dolian las orejas, demasiado, lo lleve al veterinario y me dio algunas gotas, pero aun asi sigue con este problema, ahora leyendo sus comentarios, mi dogo es orejon ustedes creen que a su edad de 4 años cumplidos sea necesario cortarle las orejas??

CHISKO!!

Desconectado vivianaib1

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Salud (editen el titulo a su gusto) 1er CELO
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2009, 01:39 »
Me cuentan sobre el 1er celo?. A que tiempo empieza,?, que puedo llegar a notar en el comportamiento de mi perra (5 meses),me interesa poder leer lo que , ustedes,con más experiencia en nuestros blancos, escriban,saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Salud (editen el titulo a su gusto) 1er CELO
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2009, 01:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino