Autor Tema: Inactividad!  (Leído 2339 veces)

Iván Romero

• Visitante
Inactividad!
« en: 19 de Septiembre de 2006, 22:14 »
bueno, siempre estamos hablando de la actividad del dogo, ahora quiero hablar de la INACTIVIDAD. del dogo..
aca donde vivo, las temperaturas con relacion a la edad de tupá van a a ser las siguientes..

septiembre  .....................3 meses... 15 a 0 grados
octubre ........................... 4 meses... 10 a -5 grados
noviembre........................5 meses.... 0 a -15 grados
diciembre ........................6 meses.... -10 a -20 grados
enero...............................7 meses.... -20 a -40 grados
febrero.............................8 meses.... -25 a -40 grados
marzo...............................9 meses.... -30 a -10 grados
abril..................................10 meses.. --15 a 0 grados

*Despues de esta temperatura, se viene el deshielo. las temperaturas pueden variar bastante, por ejemplo, este anio apenas llego a -36 C y hace 2 anios o 3, llego a -47 C

que cantidad dicen q el perro podria esta afuera de acuerdo a la temperatura y la edad, ya se que con -30 o -40 no sale, excepto para hacer las necesidades.. pero los otros meses si me interesa, la unica vez q vi un dogo hacian -20 asi q de adulto se que hasta esa temperatura puede salir, el que no va a querer salir voy a ser yo  :(  
bueno un saludo y gracias!

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Inactividad!
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 22:17 »
Iván, a mi me mataste con eso, ya que donde vivo hacen unos calores de la rep.. madre. Tambien hacen frios intensos pero no como vos decis. pero podrias consultar con la gente de la siguiente web: http://www.dogoargentinoushuaia.netfirms.com/
Quizas ellos te asesoren bien.

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2006, 00:07 »
hola Ivan, yo la verdad no tengo idea. solo he oido que no por tener el pelo corto siente mas frío, pero tampoco se si es cierto, lo que dice nandy me parece buena idea conectarte con gente que viva en esas temperaturas y tenga dogos.
avisame si sabes algo, yo buscaré tambien
saludos

Desconectado Vero

• Novato
  • *
Inactividad!
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2006, 14:05 »
Iván... los dogos tiene una gran tolerancia a las temperaturas extremas, pero estas que mencionas, son más que eso.
Cuando Graco tuvo hipotermia por los efectos del veneno, más que abrigarlo, el veterinario optó por un suplemento alimentario de alto valor calórico... deberíamos averiguar si en tu caso la alimentación pueda ayudarte. Nos ponemos en campaña.
Y si no... venite a Bs.As. que ya empezó el calorcito.
Mis saludos
¡ Ladran Sancho ! Señal que no son dogos...

Iván Romero

• Visitante
Inactividad!
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2006, 15:08 »
gracias vero, voy a averiguar con el vete, a ver si hay alguna comida que le ayude, igual, con -40 no te ayuda nada, se te pegan los ojos del frio :shock:
la idea era irme para argentina en diciembre, calorcito y playa de corrientes.. pero no puede ser..  :(
pasen temperatura por favorrrrr!!!
saludos!

Iván Romero

• Visitante
Inactividad!
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2006, 15:15 »
gracias nandy, en cuanto pueda lo hago, por q hizo 4 grados, y no queria saber nada, ni hacer las necesidades afuera, y en invierno la casa no se ventila mucho, osea. donde la abris, la temperatura de la casa, se va a la mier.. igual q la poca humedad que queda, imaginate 6 meses sin ventilar :S
voy a ver si le mando e-mails a criaderos de lugares frios q crien dogos!
saludos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Inactividad!
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2006, 15:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino