Autor Tema: adopcion  (Leído 2432 veces)

Desconectado parys

• Novato
  • *
adopcion
« en: 08 de Enero de 2008, 05:51 »
Hola,el otro dia me encontré con q daban un dogo q se esta curando de lieshmaniosis pero vamos, q esta muy bien,es muy guapete y cariñoso,esta en una protectora,la chica me contestó este mail:
Hola soy colaboradora y voluntaria de una protectora(en éste caso una de  las personas que cuelga los anuncios), nuestro dogo argentino se trata de un animalito abandonado!!!por nada del mundo me desaría de mis animales!!!!si fueses tan amable de difundirlo tu en éste foro....creo que tienes que estar registrado no?nuestra web es...www.animalssensesostre.org. y los tfnos. para adopciones son 636945533 o 687416611, ya sabes, en el proteccionismo toda difusión y ayuda es bienvenida!gracias por anticipado, ya me dirás algo!!
    Saludos!!!!
( a ver si puedo subir la foto)

Desconectado parys

• Novato
  • *
Re: adopcion
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2008, 06:08 »

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 11:51 »
que lindo perro!!!!ojalá encuentre su familia definitiva.

Desconectado bboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • F.I.O.N.A
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2008, 20:49 »
hola parys si podes conta un poquito mas de la enfermedad! y de donde sos o si podes hacer llegar al perro a otra provincia ! saludos :mrgreen:

Desconectado parys

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2008, 21:11 »
pues ni idea pq vi el anuncio en una web y le escribí preguntando q porque lo daba ..total q es de aki de madrid y es una protectora y me pidio lo q ya lees arriba.....no se mas....para eso esta su direcc ahi y su tlf...es una lastima,el hijoputa q lo banadono pq tuviera lesihamniosis,eso se cura.

Desconectado bboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • F.I.O.N.A
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2008, 22:03 »
haaaa d españa yo pense q' eras de argentina .....siempre hay gente q' no valora lo q' tiene al lado en este caso las consecuencias las pago un pobre dogo q' no tenia nada q' ver bueno espero q' le encuentres un dueño q' cepa quererlo como la gente de este foro!! saludos!!! :mrgreen:

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2008, 08:01 »
HOLA HE VISTO LA PAGINA Y ESO QUE LO DE LA LEISHMANIA ES UNA VERDADERA DESGRACIA PARA LOS PERROS AQUI EN ESPAÑA DE TODOS MODOS SE DICE QUE VA A SALIR UNA VACUNA AHORA EN ESPAÑA QUE LA TIENE EL MINISTERIO DE SANIDAD Y ESTA A LA ESPERA DE QUE SE APRUEBE EN BRASIL ESA ENFERMEDAD MATA A MUCHA GENTE Y ALLI SE ESTA DANDO LA VACUNA CON BASTANTES BUENOS RESULTADOS YO ES QUE OTRO MACHO NO PUEDO TENER QUE SE PELEARIAN SI HUBIERA SIDO EMBRA AUN

Desconectado tecnic

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • ERA UNA Y YA VAN SEIS BLANQUITOS.......
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2008, 15:11 »
YO en estos momentos me es imposible por que ya tengo 6 machos de otras razas y tengo miedo de que se lien, pero estaria muy bien con mi doga, que lastimaaaaaaaa.Por cierto Kimi me podrias decir algo mas de esa vacuna, por que aqui en levante sufrimos mucho de lesmania, yo recogi en el año 98 una embra de DA que iba abandonada por la calle con 12 años y tenia lesmania, cuando la lleve al vet me dijo que ya no tenia remedio los riñones estaban desechos, y tengo miedo que le pase lo mismo a la actual.
La familia crece, empece con Venus, despues llego LInda y Neo, pero esta semana llegaron tres bolitas mas.

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2008, 09:37 »
por lo visto se llama leishmune y esta ya en españa la tiene que aprobar sanidad  y dicen que es efectiva el 95%  haber si sale al mercado ya en brasil ya llevan 4 años con ella y los resultados son muy efectivos aunque claro alli . mata a personas y no es la misma cepa en fin que haber si la aprueban ya y se la podemos poner porque cada vez hay mas perros enfermos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2008, 09:37 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino