Autor Tema: Me quiero iniciar en la Caza  (Leído 5214 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Me quiero iniciar en la Caza
« en: 18 de Mayo de 2006, 14:18 »
Hola, como sabran y a pesar de ser el Webmaster de este sitio, no soy un entendido de la Caza y me gustaria iniciarme.
Como es el tema, necesito algun permiso, algun entrenamiento pevio ???
Hay lugares para hacer pruebas de campo con mi perra? Que aconsejan para un novato en la materia?
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Laly

• Visitante
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2006, 10:41 »
Mi amor, quien te dijo que vas a ir a cazar con la nena???
averigua todo lo que quieras, pero con la nena sabes que no vas a cazar nada.
Un beso mi vida.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
jajajajaja
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2006, 10:49 »
Hola Nic.  En argentina ahi monton de empresas que son de cazas.    No se si  los dueños son argentinos pero igualmente te van a poder ayudar.   Tenes que fijarte nomas que ellos usan el dogo por que los sitios que eh visto yo , no todos los usan.   Para haser pruebas de campo tenes que ir par el lado de cordoba o sino San luis.     Saludos, y suerte.  Y si te hase falta un carne de caza pero eso se puede comprar.  Vos sabes que si uno tiene dinero alla se puede haser cualquier cosa.

Laly

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2006, 11:01 »
Gracias por el dato Choto, pero el no tiene un dogo para ir a cazar, quiere averiguar de curioso no mas.
Igual gracias por el dato que le puede ser util a otro.
Un saludo

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2006, 11:22 »
Mi amor, los problemas de pareja los arreglamos en la cama   :D  :D  jeje.
La perra también es mia  :D , que viva con vos no significa que sea tuya, acaso no te acordas quien la fue a comprar?  :D  :D  :D
Ademas tene en cuenta que yo soy el "Administrador del foro" y bue, sabes lo que te puede pasar !!!!! :D  :D  jeje.

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Laly

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2006, 11:34 »
Mi cielo, esto no es un problema de pareja, y ya se que vos la compraste, pero como vos decis: con quien vive? quien le da de comer? quien junta la caca? quien la baña? quien la cuida cuando esta enferma?....
Es de los dos, pero por eso mismo los DOS tenemos que estar de acuerdo en que ella valla a cazar, no te parece???? Y YO NO QUIEROOOOO.
Quedo claro.
Pd:Sos el dueño del foro, es verdad mi amor pero OJO con lo que haces por que se pueden borrar tus mensajes. jajaja.
Un beso

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2006, 12:37 »
yo tengo el mismo problema con mi esposa.  Yo quiero llevar al guido a cazar pero ello no quiere que lo lleve.   Asique en lo que quedamos fue, que cuando vuelva a argentina me voy a comprar 2 o 3 cachorros para empesarlos a "entrenar" en la caza.

Desconectado shalimar

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2006, 11:05 »
Perdon, yo se que llego tarde a postear, pero me rei muchisimo con esta discucion de pareja. jajaja.
A lo mejor, van a tener que comprar otro perro mas. Si no se van a cazar entre ustedes. jeje. Saludos.

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2006, 13:28 »
Che Administrador, me parece que lo único que te queda por decir es:
"Si querida..."

Un abrazo
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2006, 13:40 »
Y si, viste como es esto  :D
Igualmente ahora estamos con un tema de salud, por mas que quiera no puedo :roll:
Salu2

Desconectado fbaez

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2006, 19:05 »
jajaja... te pusieron los puntos ehh...
para cazar vas a tener que comprar un Machito. antes vas a tener que hacer una prueba de campo ( se encierra un jabali mas o menos de 100 a 150 kilos y se le larga el perro a ver como se las rebusca para dominarlo ) si la prueba de sale bien (si el perro no se acobarda y tiene buen agarre) ahi si podes salir a cazar obiamente con otros dogos....para cazar tenes que tener como minimo 3 dogos o juntarte con otros para armar la jauria. Tene en cuenta que el perro puede salir lastimado en la prueba.

Desconectado Vero

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2006, 13:41 »
Nico: el tema es claro, si Laly y vos tienen posturas diferentes, lo más justo es que decida la perra....

De nada, Laly.
Mis saludos
¡ Ladran Sancho ! Señal que no son dogos...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2006, 14:52 »
jajaja, sindo lo que dice vero ya todos saben la respuesta !!!!
DOGOS CÓRDOBA SUR

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2006, 15:03 »
JEJEJE. ponele un chanchito adelante, a ver que hace..
saludos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2006, 15:03 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino