Autor Tema: Busco guarderia  (Leído 1028 veces)

Desconectado paula

• Novato
  • *
Busco guarderia
« en: 15 de Diciembre de 2007, 14:51 »
Hola como estan? Hoy me presente en el foro, soy Paula  y mi perro se llama Mancha.
Quiero hacerles una pregunta: estoy buscando guarderia para Mancha por unos 15 dias, pero en el barrio donde vivo no hay nadie que lo quiera cuidar. Vivo en Villa Crespo y por un tema de viaje de mi marido me tengo que quedar en casa con el perro y nuestro hijo de 1 año. A Mancha lo sacamos a pasear varias veces por dia (eso incluye el paseo de la medianoche) y yo sola con el bebe no puedo hacerlo. Les agradeceria muchisimo si me puedieran ayudar a encontrar buenas guarderias que acepten dogos, donde los cuiden bien.
Muchas gracias...
    Paula

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Busco guarderia
« en: 15 de Diciembre de 2007, 14:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino