Autor Tema: Ke mala sangre hay que tener en el cuerpo...  (Leído 2534 veces)

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
Ke mala sangre hay que tener en el cuerpo...
« en: 14 de Septiembre de 2006, 18:33 »
Aqui os pongo un video en el que podeis ver el trato que le dan unos chinos a perros y gatos.. No hay que tener mala sangre, ke hijos de puta.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=china_dog_cat_fur_boards2&Player=wm&speed=_med
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:15 »
Re contra re mil hijos de la gran puta, te juro que no lo pude terminar de ver poruqe se me caian las lagrimas. los pondria a todos estos dentro de mi patio y le chumbaria los dogos de todo el foro, no entiendo como puede existir gente asi.
DOGOS CÓRDOBA SUR

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:19 »
increible brutalidad, voy a tratar de que mucha gente vea ese video, quiza alguien tenga el poder para que eso no suceda mas.
y con respecto a las personas que hacen eso, mas aqui o mas allá les llega la vida es como una cadena (karma) y el que las hace.....

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2006, 00:05 »
Traten de enviar a cadenas de TV y radios.

Total repudio.

santi

• Visitante
h
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:40 »
se lo envie a cantidad de personas en distintos paises y al KCU (kennel club uruguayo)

Desconectado matiasO

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2006, 21:27 »
Que hijos de mil puta
Si quieres la paz, preparate para la guerra.

Desconectado nacar

• Novato
  • *
  • maula el mejor amigo!!!!!!
hola
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2006, 07:25 »
La verdad muchos me dijeron que esto es una cultura de ellos y que por eso habria que respetar otros conpararon las condiciones en que las vacas sonllevadas a liniers y eltrato que se les da a la mismas en el matarife ,en lo personal digo que de ser la cultura de los chino seria una cultura de mierda , en  cuanto aca estaria en en desacuerdo de la manera en que se trata a estos animales ( pero bueno estos es argentina )como digeron en otra parte hecha la ley hacha la trampa!!!!!
EL  DOGO ARGENTINO
"El dicho criollo de que no es para todos la bota de potro tiene exacto significado en el manejo del dogo. No debe ser confiado en su enseñanza a cualquiera sino a quien que lo aprecie, que sepa usar de sus cualidades e instinto. A.N

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2006, 12:49 »
hola nacar, es bueno el artículo que pones, pero daría para entrar en un tema grandisimo, un tema de religion, de filosofía, de culturas, de razas, muy amplio e indudablemente con muchas opiniones encontradas.
Pero para marcar algunos puntos de diferencias y sin entrar en temas amplios, en el video se ven perros con collar o sea que son perros que han tenido o tienen dueño y fueron arrebatados o simplemente se perdieron y fueron a parar allí, de seguro no por su propia voluntad.
También veo lo que venden despues es el cuero, en ningun lado se dice coman la carne (aunque creo en algunos lados se come carne de perro), y eso es una diferencia a tener en cuenta, el ser humano es cazador por herencia y carnivoro en su mayoría, aunque hay sociedades en que en su mayoría no se come carne de animales muertos con ese fin, solo se come de animales que mueren de viejos. Yo tengo un hijo que no come carne roja y respeto su voluntad, y hasta me parece bien su actitud. Algunas culturas o filosofias de vida tratan a los animales por igual que los humanos ya que creen en la reencarnación y cualquier animal o o ser viviente puede ser un antepasado reencarnado en el mismo.
Pero aparte de todo esto, nadie puede estar de acuerdo en que antes de que sacrifiquen a esos animales sean torturados en esa forma y tratados de ese modo. Tal como dice el video (en ingles) se puede ayudar a parar esas cosas como? simplemente no comprando esos cueros, y de ese modo se cierra el mercado.
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2006, 12:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino