Autor Tema: MACHO VS. HEMBRA !!!  (Leído 2159 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
MACHO VS. HEMBRA !!!
« en: 12 de Septiembre de 2006, 19:22 »
Hola a todos, bueno tengo la necesidad de que me comenten sobre ambos sexos de esta raza, obviamente este post va dirigido a las personas que ya tienen tiempo con dogos de ambos sexos, o al que tiene determinado sexo. Podrian comentar como es cada una de las sexualidades en cuanto a caracter, convivencia familiar, en el campo si los han llevado, con el resto de la comunidad (no integrantes de la flia.), etc..*DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS* y que prefieren, al macho o la hembra ?
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
MACHO VS. HEMBRA !!!
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:01 »
Bueno yo nunca tube hermbras pero si conosco muchisimas .
En general son mas apacibles -dentro de lo que se considera apacible en los dogoas arg.
Son mas caseras -de ahi que muchos dicen que vigilan mas que los machos-.
El macho es muy agresivo y quiza una gran diferencia que hay es que las hembras son muy propensas a padecer mas enfermedades que los machos.
Son mas expresivas que el macho.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
MACHO VS. HEMBRA !!!
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 15:10 »
Gracias Mauro

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

MACHO VS. HEMBRA !!!
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 15:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino