Autor Tema: a que edad entrenar a mi dogo  (Leído 1784 veces)

Desconectado dogo_romeo

• Novato
  • *
  • shadow
a que edad entrenar a mi dogo
« en: 24 de Noviembre de 2007, 14:21 »
quisiera saber a que edad entrenaron los integrantes del foro a sus doguitos(el mio tiene 10 meses casi 11 ) es buena edad para entrenarlo?  y que tipo de rutina podria hacerle para q desarrolle masa muscular  gracias

Desconectado aldoalberto

• Ya Caza Perdiz
Re: a que edad entrenar a mi dogo
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2007, 18:01 »
AT ROMEO
SI YA LO TENDRIAS Q HABER EMPESADO A ENTRENAR, PERO BIEN LO Q TENES Q TENER EN CLARO ES Q VAS A HACER SI QUERES UN PERRO CAZADOR O GUARDIAN ESA ES MI ?
ALDO
NUTRICION ANIMAL

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2007, 07:55 »
segun tengo entendido el entrenamiento puede arrancar a partir de los 8 meses...por lo menos yo si es q encuentro un buen adiestrador lo voy a hacer a esa edad...y en cuanto a la masa muscular, calculo que sera una buena alimentacion, ejercicio y tiempo...
un saludo...

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 12:40 »
A partir de los 6 meses ya empieza tranquilo.
Para los musculos, agarras la bici y salis con el perro. Y se empieza de a poco. Poco a Poco mas distancia, o intensidad.
Pero yo esperaria a que tenga unos 18 meses para empezar a hacerlo correr.

Desconectado Dogo Rustico

• Ya Caza Perdiz
  • La Vieja Escuela
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 12:50 »
Durante los primeros meses de nuestros cachorros el solo jugar y correr un poco por el jardin basta para suplir las necesidades atleticas del cachorro,luego se debe iniciar una rutina un poco diferente como correr ciertas distancias con tu perro o llevarlo a la playa. Tienes que llevarlo poco a poco, el mucho ejercicio puede desgastar a tu perro ( quedarse chico , desgaste muscular , etc ) , debe descansar bien luego de cada rutina. Sumamente importante es su alimentacion , necesitas un buen balanceado alto en proteinas el cual te ayudara a desarrollar masa muscular en tu dogo , tambien te recomendaria algun suplemento que ayude a recomponer el desgaste en las articulaciones y ligamentos, ya que el ejercicio accelera este proceso.

Desconectado DoNNaTiNNa

• Novato
  • *
  • Diego
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 13:42 »
tengo entendido que a partir de los 5 o 6 meses se lo puede entrenar....

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 13:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino