Hola JR,
por eso cuando hable de Ackon Cahuak, dije q no conocia los perros, de Ulises vi muchos, del resto vi bastante, y me queda mucho por conocer en mi proximo viaje.
Creo q uno puede abrirse tranquilamente, o usar un perro de otro afijo (no le veo lo malo q usen un perro de ackon, si del tumi jeje). esto no significa de ninguna manera q se esta buscando el tipo de perro aquel, no significa perder el tipo de perro de un criadero, simplemente uno estara buscando cosas diferentes, (corregir bocas, ojos claros, etc..)
Hay perros de la tarascada argentina q tenian bastante litoral al parecer y otros medio abullados como alpargata de la cocha q venian bastante con lo de ahi, perro q ayudo mucho a ulises por lo que tengo visto. pero la verdad desconozco si tenia sangre de ackon, creo que no.
Conozco un tipo que importo una perra (debe tener como 9 anios ahora) de esas lineas medanos/tumi.
la verdad q es un completo desastre.
segun tengo entendido el te lo reconoce y te dice q es un mejorador genetico.
punto aparte como no hay privados,
en otro foro e-listas, lei que eras criador segun lei, y tengo tus mensajes q me llegaban desde ahi, -no te puedo confundir ya que en algunos casos dijistes lo mismo y mandaste fotos de ackon cahuak-,
con que afijos crias?
tenes fotos de tus perros?
Saludos
Ivan