Autor Tema: Que linea de sangre te gusta  (Leído 30493 veces)

Desconectado Emanuel

• Novato
  • *
Re: Que linea de sangre te gusta
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2007, 15:37 »
hola q tal?? alguien sabe quien es el tipo de quien habla EL KARTOGRAFO que supuestamente tiene perros muy buenos y pide fortunas por algun ejemplar....espero que me ayuden.

Desconectado raulanger

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Corajudo el cabezón,..
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2008, 22:55 »
Yo me quedo con LA COCHA ......EL LITORAL y LA VIEJA DIANA tambien pero los de LA COCHA tienen unos perrazos! como el MORO, MOLE, ESPERANZA, PEHUEN, PIRATA, etc,etc,etc. Tengo el agrado de conocerlos.
LA MEJOR RAZA DEL MUNDO.

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2008, 16:38 »
Actualmente no tengo ningun doguito, pero estoy buscando, asi que entiendo bien tu pregunta.Yo si podria elegir me gustaria tener la linea de sangre del criadero la cocha, o descendientw de Don torcuato, esa es la linea de sangre que mas me gusta, y tambien de  Pampero de Ackon Cahuak.
ANA :-D :-D

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2008, 16:54 »
Actualmente no tengo ningun doguito, pero estoy buscando, asi que entiendo bien tu pregunta.Yo si podria elegir me gustaria tener la linea de sangre del criadero la cocha, o descendientw de Don torcuato, esa es la linea de sangre que mas me gusta, y tambien de  Pampero de Ackon Cahuak.

creo que lo que te gustan son los dogos fisicamente 8los que has nombrado),porque son tres lineas totalmente diferente las unas a las otras.

sl2

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2008, 18:14 »
SALUDOS DESDE PUERTO RICO

ARCANGEL, QUISAS LA COCHA NO TIENE QUE VER, PERO DON TORCUALTO Y PAMPERO YA QUE PADRE DE PAMPERO ERA TALIS MAN ASI QUE SE RELACIONAN YA QUE SON DE LVD.

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2008, 04:21 »

ARCANGEL, QUISAS LA COCHA NO TIENE QUE VER, PERO DON TORCUALTO Y PAMPERO YA QUE PADRE DE PAMPERO ERA TALIS MAN ASI QUE SE RELACIONAN YA QUE SON DE LVD.

hola amigo,si no me equivoco el padre de pampero era indio del litoral

sl2

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2008, 04:38 »
rectifico,tenias razon el padre de pampero es talismas,esta pensando que era hijo de indio no nieto  :-o :-o :-o

de todas maneras yo a pampero no le veo ninguna linea LVD aunque si lo miras tiene algo a su padre,talisman,pero nose

sl2

Desconectado delcaciqueblanco

« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2008, 17:38 »

recuerda que pampero trae linea ackon y tenia una muy buena cabeza mejor quisas que el papa ahora edero las pintas.

ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2008, 19:03 »
Arcangel: ya se que por ahi no tienen nada que ver el uno con el otro, pero yo conteste la pregunta de que linea de sangre me gustaba, no lo tomes a mal pero esa era la respuesta, lo que a mi me gusta no interesa de donde venga. Besos y por favor no te ofendas a veces las palabras se malinterpretan :wink:
ANA :-D :-D

Desconectado SandraM

• Malevo de Antares
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2008, 20:04 »
A mí me gusta ESTA!!!!! :wink: :wink:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2008, 20:58 »
Arcangel: ya se que por ahi no tienen nada que ver el uno con el otro, pero yo conteste la pregunta de que linea de sangre me gustaba, no lo tomes a mal pero esa era la respuesta, lo que a mi me gusta no interesa de donde venga. Besos y por favor no te ofendas a veces las palabras se malinterpretan :wink:

no te preocupes,y ofenderme para nada,aqui estamos todos para lo mismo. A lo mejor entendi mal tu respuesta,yo pense que decias que te gustaban esas lineas y yo te conteste de que eran diferentes la una a la otra, entendi tu post mal.
no problem  :wink: :wink: :wink:

saluditos

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2008, 09:33 »
a mi personalmente me gustaria tener un perro de la cocha pero lo veo bastante dificil
de conseguir y mas aqui en españa
saludos

Desconectado yayoja

• Novato
  • *
  • Zayra de Arocan
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2008, 06:02 »
bueno, actualmente las lineas de sangre dejan mucho que desear, os explico: yo adquirí a mi doguita con pedigri, pero sus padres no están inscritos en el loe, lo que hace de mi perra a la que sí la he inscrito como primera linea de sangre.  Eso significa que los hermanos de mi perra tampoco están inscritos con lo que generaran diferentes lineas de sangre. Lo que significa que por cada camada que se saca sin inscribirse, que son dos camadas al año por perra, habrá una linea de sangre diferente. No sé si me explico bien para que me entendais, es muy facil generar una linea de sangre, pero juntada con ejemplares que no son de lineas antiguas da lugar a "lineas malas" y si de esas se sacan otras camadas al final la linea legítima desaparece y aparecerá una raza que nada tiene que ver con la original.

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2008, 14:41 »
PUES A MI ME GUSTA ACKON CAHUAK X TOLKEYEN. pq? pq es la sangre de mi perro jeje. no en serio de tolkeyen me encanta la cara son perros ysobre todo perras bellisimas i de ackon cahuak sobran las palabras

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2008, 09:04 »
ahora mirando mejor los criaderos estoy deacuerdo con bayly y bigdogo la verdad es que el criadero
vongrossermund tiene muy buenos perros la perra DIUCA me ha impresionado mucho

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2008, 09:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino