Autor Tema: 3 dogos  (Leído 2037 veces)

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
3 dogos
« en: 18 de Noviembre de 2007, 15:42 »
Hola gente. Bueno el tema es el siguiente:
Pienso comprar una cachorra el año que viene asi que quiero opiniones de aquellos que en particular tengan dos dogos hembras en casa. Como algunos saben yo tengo un macho y una hembra. El macho es medio cavernicola asi que por eso me decido por comprar una hembra.
El tema es el siguiente, es dificil dentro de casa la convivencia de las 2 hembras?? que papel juega el macho en esto?? aclaro que el macho es re re re re re dominante. Influye esto? para bien o para mal??
Problemas de espacio no hay, y de caracter mio con respecto a ellos tampoco.
Asi que queria escuchar opiniones para ver si va a ser algo medianamente facil, o se me va a complicar.
gracias.

Desconectado filicom

• Novato
  • *
    • XSCI - Servicios Informáticos
Re: 3 dogos
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 18:39 »
Hola a mi me pasa al revez, yo tengo 2 hembras una de 6 años y la otra de 3 y en un mes traigo a casa un cachorro que hoy tiene un mes, ellas juegan todo el dia, pero cuando alguna se esta por poner en celo se ponen complicadas y ya van varias veces que tengo que salir a separa peleas en esas epocas, ya probe dejarlas para que alguna ganara la pelea y se termine el problema, pero las 2 terminaron muy lastimadas, por eso no las dejo seguir peleando, pueden estar mas de una hora (un vecino me llamo que se estaban peleando cuando estaba trabajando y tarde mas de una hora en llegar y seguian enganchadas), ahora queda cada una encerrada en un canil (Doga de 6 años y pittbull hembra de 3 años) y la mas chica (doga de 3 años) suelta en el patio para que vigile.
La mas chica esta en casa desde los 3 meses y siempre la vio a la otra pero es mucho mas fuerte y supongo que como siempre le gana no se deja dominar y la otra siempre mando hasta que llego esta y quiere el lugar, espero que el macho las domine a las 2 y se acaben los problemas, ya que cuando estoy por afuera con ellas nunca se pelean, solo cuando se quedan solas y en esas fechas como te comentaba.

Saludos
Sergio Filipovic
XSCI - Servicios Informáticos

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:26 »
Os voy a contar lo q me ha ocurrido esta mañana, me veo con aguante para q os riais de mi si quereis. Hace cerca de un año a mi perra le mordio en el culo una pinscher mediana de unos vecinos. Canica es suuuuper miedosa pero con la pinscher se pone como una fiera. Pues el caso es q esta mañana nos les hemos cruzado (mis perros siempre van atados) a unos 50m y se ha tirado a por ella. El suelo estaba mojado y yo he salido literalmente volando con los 2 perros tirando de mi, les he soltado y he intentado q no mataran a los pinscher. Imaginaos la situacion, los pinscher corriendo alrededor de la dueña, mis perros detras, la dueña gritando y yo gritando a los mios para q pararan. Sujetaba a uno y el otro se tiraba, sujetaba al otro y el uno se tiraba. En resumen, he acabado rebozada en el suelo, empapada, sangrando de una mano y con un ataque de asma, pero al final he evitado q los perros se convirtieran en killers!!

Conclusion: NUNCA sacaria 3 perros del tiron a la calle, es mas, estoy pensando cambiar mis dogos por unos yorkshire de tela, alguien me los cambia???
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado Maria

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:02 »
ajajjaja Ruth, que risa!!!
Al menos no te mordieron a vos los pinscher!!! la sacaste barata!!
Saludos

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:10 »
Os voy a contar lo q me ha ocurrido esta mañana, me veo con aguante para q os riais de mi si quereis. Hace cerca de un año a mi perra le mordio en el culo una pinscher mediana de unos vecinos. Canica es suuuuper miedosa pero con la pinscher se pone como una fiera. Pues el caso es q esta mañana nos les hemos cruzado (mis perros siempre van atados) a unos 50m y se ha tirado a por ella. El suelo estaba mojado y yo he salido literalmente volando con los 2 perros tirando de mi, les he soltado y he intentado q no mataran a los pinscher. Imaginaos la situacion, los pinscher corriendo alrededor de la dueña, mis perros detras, la dueña gritando y yo gritando a los mios para q pararan. Sujetaba a uno y el otro se tiraba, sujetaba al otro y el uno se tiraba. En resumen, he acabado rebozada en el suelo, empapada, sangrando de una mano y con un ataque de asma, pero al final he evitado q los perros se convirtieran en killers!!

Conclusion: NUNCA sacaria 3 perros del tiron a la calle, es mas, estoy pensando cambiar mis dogos por unos yorkshire de tela, alguien me los cambia???

Yo te los cambio, sin dudarlo, eso si, ¿ no me buscas una casa con un patio amplio, porque seguro que si llego con dos dogos mas a casa me echan de patitas a la calle.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado filicom

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:32 »
Si conozco la sensación, a las 2 mías las saco poco juntas porque se portan bien pero cuando se viene un perrito al ladrarles quieren ir a ponerse en el camino entre el y yo, igual tironean para ver si las dejo ir, lo solucione llevándolas con la correa bien corta para no darles espacio a que agarren envión y me tiren y eso que están entrenadas y peso 110kg (entre las 2 están en los 90 kilos mas o menos), ahora eso si no se que se dirán en su idioma pero nunca se acerca ningún perro ni dueño.
En un año ya te voy a contar como es salir con 3 juntos, en un mes me traigo un cachorro que ya tengo reservado en un criadero (recién tiene un mes), voy a parecer un "pasea perros"

acá dejo unas fotos del cachorro, en ellas no llegaba al mes

y acá unas de mis hijos con las "nenas"

Sergio Filipovic

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:44 »
Ok, pero yo me referia a la convivencia, osea que tan complicado puede llegar a ser??
Osea si hemos tenido hasta 4 hembras juntas en casa, pero queria escuchar los que tienen dos hembras juntas, cuan dificil o facil es la convivencia, sobre todo teniendo ademas un macho medio cavernicola.
Lo del paseo es lo de menos porque los puedo sacar separados tambien.

Desconectado filicom

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:20 »
Y por lo general es buena, pero en las épocas antes al celo tenes que estar en alerta porque con un macho cerca se pelean mas, yo no tenia un dogo macho pero era un macho de Border Collie y con eso alcanzaba, el macho por mas malo que sea no le va a hacer nada, solo ponerle los puntos si es dominante, el tema es el carácter de las hembras, que ellas cuando no están en celo no son sumisas.
Si queres volveme a preguntar dentro de un año antes de comprar la hembra así te cuento como me va la historia con los 3 juntos, o si te queda cerca y queres venite a casa a tomar unos mates y charlamos, te sacas todas las dudas y las ves, yo soy de Quilmes, Buenos Aires.

Saludos
Sergio Filipovic

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:23 »
Dale te agradezco filicom, tus dogas son tranquis?? osea el problemas es en el celo basicamente??

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino