Autor Tema: Plan de vacunación y desparacitacion  (Leído 5641 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Plan de vacunación y desparacitacion
« en: 11 de Septiembre de 2006, 02:57 »
Podria algun entendido postear algun plan de vacunacion y desparacitacion, con tipo y marcas recomedables de vacunas, ya que cada veterinario te dice una cosa distinta.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 09:07 »
En mi pagina, seccion articulos tengo esto:

-----------------------------------------------------------------

Saludos

Desconectado nacar

• Novato
  • *
  • maula el mejor amigo!!!!!!
vacuna y antiparacitario
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:48 »
hola a todos la vacuna que siempre uso y que coincido con la mayoria de mis conocido y amigos es la Fort Dodge siempre me dio buenos resultado  el antiparacitario que siempre uso es el abendasol ( no se si esta bien escrito pero asi se pronuncia) con este note mejor resultado que con cualquier antiparacitario que e probado se los recomiendo al 100 x 100  espero que le sirva ,con esto ya crie a 3 dogos asi que mal no me fue .

saludo

Nacar.
EL  DOGO ARGENTINO
"El dicho criollo de que no es para todos la bota de potro tiene exacto significado en el manejo del dogo. No debe ser confiado en su enseñanza a cualquiera sino a quien que lo aprecie, que sepa usar de sus cualidades e instinto. A.N

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:56 »
German, mi dogo tiene 3 meses, me dijeron q lo lleve el mes que viene para ponerle la de la rabia, osea 4 meses, no es muy temp[rano,
digo segun tu calendario de vacunacion.
un saludo,
ah sos de ctes-ctes o del interior?

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:00 »
Cada veterinario dicen diferentes cosas, al menos lo que me a pasado a mi. Pero la antirrabica seria que hay que aplicar entre los 4 a 6 meses.

Si soy de la capital de Corrientes.

Saludos
German

Desconectado Juan Molina

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Plan de vacunación y desparacitacion
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:28 »
DHPP a las 6, 9, 12 y 16 semanas.  Una vez al ano por dos anos y cada tres anos despues de eso.
Bordetella a las 9 y 12 semanas.  Se repite cada ano o cada 6 meses dependiendo del riesgo.
Rabia a los 4 meses (En EEUU a los 3 meses generalmente). Anualmente o trianualmente.
Leptospirosis dos veces con tres semanas de diferencia y anualmente.
Lyme si hay ciervos.  Dos vacunaciones separadas por tres semanas.

Desparasitado a las 6, 9, 12 y 16 semanas y cada seis meses.  Analisis de materia fecal cada vez, pero usar un amplio espectro (Febantel) por las dudas.

Preventivo de gusanos del corazon mensualmente, al igual que pulguicida y garrapaticida.

Todos los animales en contacto con el cachorro deben desparasitarse simultaneamente.
Saludos!
mulinandupelicascaripluma

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Plan de vacunación y desparacitacion
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino