Autor Tema: GRUÑE A ALGUNAS PERSONAS Y A OTRAS NO  (Leído 5975 veces)

Desconectado homero

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • mi bebe
GRUÑE A ALGUNAS PERSONAS Y A OTRAS NO
« en: 18 de Noviembre de 2007, 02:18 »
hola a todos les cuento homero ya tiene casi diez meses y empezo a gru;irles mal a algunas personas y a otras que entran al negocio lo manosean todo eso las besa y las franelea el nunca demostro signo de mal caracter pero esto me llama la atencion no se porque con un par de personas se pone asi por ejemplo muere por los chicos pero si esos mismos chicos a veces vienen acompa;ados por otros les gru;e a los otros pero a los que el conoce no con los perros no tiene ningun drama salvo con una boxer que tiene la misma edad de el que es media histerica y cuando la ve SE LA QUIERE COMER MAL y al due;o aunque pase solo tambien alguien me puede decir el porque de estas reacciones gracias a todos alejandra y homero
« última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 02:39 por Administrador »

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
Re: GRUÑE A ALGUNAS PERSONAS Y A OTRAS NO
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 02:29 »
mmm la mia se puso un poco asi cuando yo estaba embarazada y se me acercaba incluso gente que ella conocia...despues se le pasó, si no es eso no tengo idea.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 02:40 por Administrador »

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 09:08 »
los perros son como nosotros, hay gente que les cae bien y gente que les cae mal.... de todos modos no dejes que gruña.. y si alguien se acerca a tocar al perro con inseguridad, el lo va a notar.. y es mejor que no lo hagan, de todos modos tenle controlado y cuando se acerque alguien que no conoce, dejale un rato que lo vea, y luego que lo acaricien.. cuando el perro ya los haya visto.
saludos

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:17 »
Mi perra tb hace lo mismo con algunas personas.. no les debe de dar buen rollo.. jaja
De todas formas yo tampoco la dejo, y cuando lo hace le doy un tiron de la cadena y un NO!.
Un saludo!!
Thaïs: la piraña blanca!

Desconectado homero

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • mi bebe
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2007, 02:37 »
graciasa todos por las respuestas a mi lo que me extraña e que a los que no conoce ni se mueve pero con estas personas se pone loco creo que tienen razon me teoria es que son como nosotros cuando alguien no te cae no te cae y punto yo lo que tengo miedo a veces es que les tire tarazcones hasta ahora no paso pero bueno hay que manejarlo GRACIAS saludos alejandra

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:10 »
creo q es educacion, mas alla q puede ser q las personas le tengan miedo, yo estube en una reunion y de 150 a 200 perros, ninguno me grunio ni me mordio, eran de lo mas mansos con la gente,
si gruñe pegale, reprimilo por q si con 10 meses hace eso, no te cuento lo que te espera de adulto...
saludos

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2007, 11:03 »
No estoy muy de acuerdo contigo Ivan, no creo que sea educación. Mi perra gruñe a algunas personas y no creo que sea porque no esta educada. Por supuesto yo siempre se lo corrijo, y es solo un pequeño gruñido nada mas. y mi perra no es en absoluto agresiva, y estoy segura que en un futuro tampoco lo será.
En mi opinión, es instinto, le dan mal rollo esas personas, quizas porque tengan un holor particular o algo que les llama la atencion con respecto a las demas personas..
Pero esta es mi opinion, desde mi experiencia  :wink:

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2007, 11:12 »
maria, imaginate en lo que se puede convertir un pequeño gruñido de un dogo... si no hay motivo el perro no deberia... si no hay amenaza, tampoco,
puede ser olor los perros creo q sienten cosas q nosotros no, pero el dogo como animal equilibrado no deberia andar gruñiendo a nadie...

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2007, 11:41 »
Ivan, en parte estoy de acuerdo contigo, y en parte no.. Yo creo que ese pequeño gruñido, desde mi punto de vista es solo un gruñido y ya.. no hay mas, ni se convierte en nada mas (siempre hablo desde mi experiencia)..
Estoy de acuerdo contigo en que los perros sienten mas que nosotros, sobre todo olores.. y diria que son quizas esos olores lo que les dan desconfianza..
Yo creo que mi perra no gruñe porque quiera atacar a la persona, sino porque hay algo que le da desconfianza..
por supuesto creo que hay que corregirlo, mas que nada porque el perro tiene que entender que todo esta bien, y que no hay necesidad de gruñir
un saludo!!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:11 »
es por eso que se le debe inhibir ese gesto tambien, por desconfianza muerden, por miedo tambien, el gruñido es siempre aviso, puede que lo proximo sea morder, o quizas no. En los chihuahuas esto se les permite, en el dogo me parece que no podemos darnos ese lujo.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:50 »
yo creo q el dogo no es que debe gruñir mientras no alla una amenaza directa.
un gruñido es una advertencia.
si no se convierte en mas no tiene por q hacerlo ya q solo provoca miedo en la sociedad un dogo gruñinedo a la gente q no lo tiene provoca miedo y esto el perro lo siente y es para peor, se entiende?

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2007, 05:51 »
Si, si, por supuesto.. yo nunca dije que fuera bueno, siempre he dicho que se debe corregir!!
Mi perra hace tiempo que ya no lo ha vuelto a hacer.. Yo creo que con un poco de mano dura lo dejan de hacer!
Un saludo

Desconectado dogueroafull

• Ya Caza Perdiz
  • Miro a los ojos ya que no tengo nada que esconder
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:36 »
El mio hace lo mismo, es cada tanto, ve a alguien y le gruñe, yo creo que hace eso debido a que esa persona, se le acerca con miedo, me di cuenta despues que lo hizo 2 o 3 veces, si esa persona que es gruñida, se le acerca y lo acaricia, o lo llama por el nombre, ahi rocky cambia totalmente, ahi le juega y demas.
Dogo Argentino, la mejor raza, lejos...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:GRUÑE A ALGUNAS PERSONAS Y A OTRAS NO
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2019, 07:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino