Autor Tema: Metio la mando por la ventana, y mi perra lo mordio  (Leído 4712 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Metio la mando por la ventana, y mi perra lo mordio
« en: 11 de Septiembre de 2006, 02:50 »
Bueno, la semana pasada pasamos un dia de mierda, pudo haber sido peor, pero por suerte no fue nada.
Tenemos una ventana de la habitacion que da a la calle con rejas, pero las rejas no estan en la linea de la calle, estan metidas dentro de la linea de la casa unos 40 cm y encima la perra no puede sacar la boca por que los barrotes estan muy juntos.
La cosa es que se escucho un gruñido muy fuerte y la perra esta colgada de un barrote.
Al instante un chico de 11/12 años aprox llorando y la mama golpendo la puerta a las puteadas que la perra lo habia mordido.
Resulta que el nene, anda a saber por que, para jugar, para robar algo, para tocar a la perra, no tubo mejor idea que meter la mano detras de la reja.
La cosa es que pudo sacar rapido la mano y solo lo raspo, no llego a agarrarlo bien.
La madre a las puteadas en la puerta haciendo un lio barbaro, como si la culpa fuera nuestra.
Por mas que pases por la calle caminando pegado a la pared, la reja esta por dentro de la casa a 40 cm y encima la perra no puede meter la boca.
En una de esas, la frase tipica de la madre "que la entiendo, asustada por lo que le pudo pasar al hijo" pero vos no podes tener ese perro tan peligroso y ahi Laly con su tan sutil bocota le dice "Sra yo crio Dogos, pero se ve que uds cria chorros" ya que el nene no tiene por que meter la mano en la casa de nadie.
La cosa es que se fue.
A las 3 o 4 horas regresa pero en patota, viene con el marido y el tio del nene a seguir haciendo lio.
Se le mostro la libreta sanitaria con las vacunas de la perra, obviamente Laly con la bronca que tenia le pidio las vacunas del hijo.
Y en una de esas, salieron pidiendonos plata, si plata, querian que le paguemos los remedios.
Si bien nosotros teniamos todo en regla, vacunas, la perra no mordio a nadie en la calle, sino que mordio a quien se metio dentro de la casa de ella le dimos $40 que fue lo que gastaron para no seguir aguantandolos.

Nosotros sabiamos que no teniamos la culpa, pero nos sentiamos mal por que era un nene, y queremos crer que metio la mano para jugar o para acariciar a la perra.

Moraleja, cuando menos te lo esperas se te viene un despelote de novela.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 09:12 »
Muy buena la actuacion de Laly!

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:49 »
muy bueno lo de laly jaja.
esas cosas pasan, claro que no son tragos lindos pero pasan, en este tienes toda la razón, estas en tu propiedad y el error es del que mete la mano, claro en este caso es un chico que quiza lo haga en forma inocente o no...ya que se de casos en que andan atras de la plata igual se tiran adelante de un auto, nos hemos convertido en desconfiados de acuerdo a los tiempos en que vivimos.
pero en esos casos todos creen tener razón aunque obrando de buena fe, pero si te aceptaron el dinero mhhhhh....
te cuento una....yo antes tenia un collie, un dia con cadena igual lo ataca un perro, lo tuve que soltar para que se defendiera mejor, al minuto habia mas de 40 personas mirando la pelea, parecia un circo, cuando pudimos agarramos a los perros de las patas pero el perro se le habia prendido del cuero al mi collie y no soltaba, solto despues de un termo de agua caliente en el hocico, despues la dueña del perro me queria cobrar el veterinario jaja y el perro de ella era el que estaba suelto y vino a buscar pelea increible.....como ves todos quieren tener razon o sacar ventaja
saludos

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2006, 16:11 »
La verdad es que hubiera pagado para ver la disputa de LAly con los vecinos. Lo que pasa es que en estos casos el culpable es siempre el perro, de la misma manera que cuando manejamos y nos llevamos puesto
a un peatón que cruzó sin mirar por la mitad de la cuadra, seguramente se culpa al conductor.
¡Y ni les cuento si encima el perro es un dogo!
Tal vez todo hubiera sido más sencillo si en vez de que el dogo muerda al caco, que Laly le de un palazo en los dedos al pibe...
Seguramente de esta forma todo se hubiera aclarado más fácil.

Saludos             jav
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:37 »
Yo le ubiera puesto los $ 40 en el collar de la perra y les diria: toma ahi tenés la guita "sacala"...
DOGOS CÓRDOBA SUR

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2006, 19:41 »
Cita de: Nandy
Yo le ubiera puesto los $ 40 en el collar de la perra y les diria: toma ahi tenés la guita "sacala"...

Jajaja que hdp, jajaja  :D
La verdad estabamos preocupados por que era un nene, si era alguien mas grande no, pero te aseguro que pasamos un momento muy feo.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2006, 09:03 »
La culpa es tuya Nico por tener estos perros asesinos.
Parecen bonitos pero cuando crecen se vuelven locos porque pierden el olfato y desconocen.
Saludos!!

Pd: soy amigo de Adolfo.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:19 »
juajuajua
DOGOS CÓRDOBA SUR

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2006, 15:15 »
Código: [Seleccionar]
Pd: soy amigo de Adolfo.

Mmmmmmm me da miedo preguntar ¿Qué Adolfo? :shock:
Saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2006, 16:44 »
Es Adolfo rodriguez Saa ? Admin si es ese no t hagas problema es amigo mio, soy de san luis :p asi que arreglamos cualkier cosa
jajjaja
DOGOS CÓRDOBA SUR

Laly

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2006, 22:50 »
Che pero miren que fue la perra la que mordio al nene, no yo. jajajaja :lol:  :lol:

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:16 »
por suerte para el nene :lol:  :lol:  :lol:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino