Autor Tema: CENTENARIO ANTONIO NORES MARTINEZ  (Leído 5390 veces)

Iván Romero

• Visitante
Re: CENTENARIO ANTONIO NORES MARTINEZ
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:51 »
muy bueno.. no me conecto mucho por falta de tiempo, la de la primera foto se fue a la parrilla la misma noche,..
las jaurias estubieron todas buenas, las q no se lucieron es por q tenian cachorros y se notaba la diferencia.. dejo algunas fotitos...

cuando baje mas fotos publico

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2007, 03:54 »
Bueno, voy a contar un poco como fue, Pero antes agradecer a todos (en especial a Marcos Lazcano) que se porto de 10 con nosotros en Cordoba, los que hicieron posible el encuentro, tanto a Ulises y la familia, el pajaro, Ghigliani, Sebastian, Bracamonte y toda la gente de la estancia de muchisimos no se ni los nombres, la gente que carneaó el ternero, los pibes q separaban los perros como a todos los que trabajaron para q el acontecimiento sea posible desde los jueces de trabajo hasta los que organizaron el tema de jaurias.
se iba llegando a la estancia, por un camino de 100km de ripio, y luego casi 20km entre las sierras, ya a 15 km de la estancia no habia mas comunicacion.
Una vez en La Cocha que seria imposible quejaese de la hospitalidad que nos brindaron, fueron llegando los dogueros de no solamente todo el pais, sino que de todo el mundo; Holanda, Australia, Italia, USA, etc.. calculo alrededor de 200 personas y unos 230 a 250 perros, no sabria decir la cantidad exacta.
Al mediodia se hizo un almuerzo, asado y jabali creo q era ni me acuerdo ya, luego a la siesta carnearon esa vaca o ternero q muestra nandy, lo gracioso fue q jodian con la tradicion de la estancia y los corrian a los de afuera para q se tomen un trago de la sangre jajaja.. y a la tardecita se hicieron varias expos, donde todos los perros eran funcionales, un poco dificil ya q habia perros q ni idea como pararse, y otros q la tenian clara.. se hizo de noche pero la expo seguia en pie, pusieron varios autos alrededor de la expo y alumbraron el circuto. a la noche hubo unas palabras por parte de la familia Nores Martinez, muy emotivas, donde no se dejaba de comer ni tomar. Habia mucha gente nos hibamos a ir a buscar unos jabalies q se habian escapado de la estancia, pero quedo en la nada, a tomar, escuchar a los viejos dogueros y algunas anecdotas q salian de vez en cuando.
Por la noche se anotaron las jaurias q si no me equivoco eran 22 incluyendo la de los cachorros, llevaron 2 chanchos, uno grande que poco peleo que habra estado en los 200kg o por ahi y otro q era mas chico, pero un corredor terrible que no sabia pa donde disparar entre tanto perro. Las jaurias fueron pasando desde los costados de un terreno abierto, ya que era como un rio seco. donde corrioa uhn hilo de agua entre el espinillo, donde el chancho corria pa donde queria siempre y cuando no se vaya muy lejos por q donde se escapaba habia mas de 100 perros esperandolo por lo tanto habia q mantenerlo ahi nomas...
Quedaron 2 jaurias seleccionadas en empate de lo cual se desempato en corral con una chancha de unos 150 kg aproximadamente en el cual se ponia al perro que cada jauria creia conveniente, de la cual salio primera creo q fue la que llevo Rauzzi y cia, segunda la de Centurion si mal no recuerdo,
Al mediodia, despues de comer un chivito o cabrito al disco no me acuerdo cual, se entregaron unos premios q valian mucho por el acontecimiento, tanto a los ganadores como a los jueces de las pruebas de trabajo que fueron Ghigliani y Sebastian si no me equivoco.
Al final volvimos como fuimos, pero con el auto echo mierda por q el la sierra lo hizo pelota pero se porto de 10 tambien,
Aca les dejo unas fotitos y despues subo unos videos,
me es imposible no poner una foto del corsita q se las aguanto todas, y llego sano y salvo de nuevo a la agencia

y les dejo los videos  algunos videos

http://es.youtube.com/watch?v=rG54EonamJk
http://es.youtube.com/watch?v=jpqFbmOX6a0
http://es.youtube.com/watch?v=26ovdRoIdoQ
http://es.youtube.com/watch?v=g8UgQ3iyDHc

disculpen lo extenso pero creo q vale la pena.
saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2007, 16:12 »
Buenisimo Ivan ke vos pudiste estar presente, teniando en cuenta tambien, ke estas en la loma del culo, barbaro el material, excelente, nombraste un par de cosas keme hisieron dar hambre, ja, bueno veo ke la pasaste de lo mejor, asi ke tebes estar muy satisfecho, pero igual te digo ke sos un puto, trolo, comehombres,mamahuevo, por no venir para San Luis, rompieste las pelotas en venir y al final ni te apareciste...jaja, todo bien se ke tuviste problemas con la perrita ke se te murio pero bueno la proxima será, ya sabes siempre invitado...saludos
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado estrella

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2007, 23:53 »
bueno ivan exelente todo me alegra un monton q allas podido ver todo eso y disfrutarlo
 relamente sos un groso jaja un beso enorme y espero verte el año q viene en argentina  :-D

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:33 »

Desconectado juan8689

• Ya Caza Perdiz
  • com
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2007, 08:57 »
Muy bueno Ivan. Lo agarraron al toque! jajaja
Saludos

...:::JuaN:::...
http://dogodeargentina.blogspot.com/

MAS VALE MANIA QUE FUERZA
                       ...:::JuaN:::...

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:37 »
Muy buenos las Videos.

Dogos Maiken

Desconectado edumorteros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:35 »
cheee, que lindo video.......

un abrazo y gracias por ponerlo a disposicion de todos...
Eduardo A. Valdemarin - Morteros - Cordoba - Argentina

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:CENTENARIO ANTONIO NORES MARTINEZ
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2019, 06:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino