Autor Tema: Que historia!!  (Leído 9960 veces)

Iván Romero

• Visitante
Re: Que historia!!
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2008, 11:16 »
pablo de donde sacaste que estaban divididas las familias en 1947?
aña a que familia pertenecia?
yo creo q estaban mezcladas, o no sde.. pero el dogo estaba..
ademas, cun agustin inclusive hasta los principios del 80.. se notaba muy fuerte la influencia terrier.. algo que hoy podemos decir que casi no se ve..
pero perros diferentes no era solo en esa epoca, ! siguen saliendo todabia! perros de 55 y 75 cm! de 37 y 60kg!, caras de boxer, regresion de danes, cabeza de bull dog, etc... esto paso en los 70, 80, 90, y hoy dia sigue pasando, asi que nunca se llego a nada.
a Ulises nunca le pregunte sobre que piensa, pero hayy muchaaaa gente que piensa q no existe la reconstruccion por q contradice a agustin mismo, hay otros q dicen q fue una cagada muy grande q se mando etc...

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2008, 11:42 »
si, eso se dice, no me voy a poner ahora a decirte de donde saco eso Ivan jajaja, me toy leyendo como 4 veces los libros, ya toy podrido, los relei de nuevo para ver si me quedaba algo perdido pero llegue a lo mismo.
Te doy la razon con el tema que aun hoy salen diferentes, capaz yo me equivoco, o no quiero ver la realidad.
Cuando vuelvo de cordoba te cuento que pienso jajajajja.
Un abrazo.

Desconectado Charo

• Novato
  • *
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2008, 08:56 »
por suerte a mi perro no cazador nunca le ocurrira nada de eso le caza es lo que tiene el cazador no se arriesga pero el perro siempre corre ese riesgo
lo siento por el perro

Hola Kimi, te cuento que soy nuevo por acá y no coincido con tu comentario,

Hace unos años, 10 para ser exactos, adquirí una perra, Danés/Dogo, mi adorada Quimey, para iniciarme en la casería, mi anhelo fue siempre que me acompañara, mi madre y toda mi familia se encariñaron tanto tanto.

Hace 3 años me vine a vivir a Choele Choel y me la traje, era el lugar ideal para hacer realidad mi sueño, cazar a cuchillo pero mi madre me hizo prometer que jamás llevaría a la Quimey a cazar jabalí, MALDITA PROMESA QUE CUMPLI.

En enero de este año hubo una olada de calor impresionante, una noche llegue de mi trabajo, como a las 5 de la mañana y llovía torrencialmente, Salí a las apuradas a subir los vidrios de mi auto sin darme cuanta que mi Perra había entrado por la ventanilla, al dia siguiente no Sali en todo el dia, era impresionante el calor, unos 40 grados, hasta las 21.30 que me iva al trabajo, de reojo vi que mi perra estaba en la parte trasera, inmóvil, mira como duerme la tipa pensé y le pegue el grito….nada, otra ves, Quimey!!! y nada, desesperado entre al auto y se me partió el alma, ya no despertaría, la saque en mis brazos llorando como un chico, llame a mi amigo Cerrudo era el único que me entendería, cuando el llego aun lloraba con Mi Quimey en los brazos, lo único que me salio fue, por que hermano, por que?

Te cuento esto esto, por que desde ese dia me reprocho por que no la lleve al campo? Por que no deje que terminara sus dias corriendo un chancho?  Daría lo que fuera por volver a atrás y dejarla correr libre haciendo presa un barraco, Mi Perra murió sofocada por el calor dentro de un auto, asi no debe morir un Perro hermano, cargare esa cruz para siempre y en las pocas veces que he salido te juro, que la veo a mi lado.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Que historia!!
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2019, 06:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino