Autor Tema: "ARTISTA" MATA A PERRO  (Leído 6953 veces)

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Re: "ARTISTA" MATA A PERRO
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2007, 03:17 »
Para que estaba el perro ahi? cual era su funcion,?se drogaban los asistentes al acto(por lo del recipiente en el cual se hicinero crack y mari :?) la marcha al reves,porque un perro callejero en mal estado  :?,cual es? :? todo muy raro :? :?

Desconectado dogueroafull

• Ya Caza Perdiz
  • Miro a los ojos ya que no tengo nada que esconder
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2007, 05:37 »
Ojo, yo tambien hubiese re puteado al tipo que hizo semejante boludes, no quiero minimizar ese acto, pero pense que asi como las personas se hacen las distraidas con sus congeneres tambien lo hacian con el pobre perro, se entiende, no??
Dogo Argentino, la mejor raza, lejos...

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:50 »
COLGARLO DE LAS PELOTAS EN EL OBELISCO...ESO SERIA UNA OBRA DE ARTE LA REPUTISIMA MADRE!!! :cry: :cry:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2007, 13:23 »
Tu si q sabes Sandrita!!
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado chano_ra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:24 »
COLGARLO DE LAS PELOTAS EN EL OBELISCO...ESO SERIA UNA OBRA DE ARTE LA REPUTISIMA MADRE!!! :cry: :cry:

UNA APLAUSO PARA SANDRA!!!!
LA MEJOR PROPUESTA LEJOS.
Coincido con un comentario que lei que decia que pasan todos los dias cosas mucho mas graves y no le damos bola, pero alguna vez hay que empezar. Y creo que se puede ayudar con poco, cada uno en lo que pueda y vamos a ver que rapido cambia el mundo. A no quedarse con los brazos cruzados che...
Saludos desde VT
Chano

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2008, 18:14 »
Se siguen juntando firmas, escribo de nuevo para q los q no se enteraron, está en infobae también.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2008, 18:52 »
la verdad una verguenza.. este no se que sera, pero seguro que es mas que un salame, jeje.
hacer de un perro enfermo una obra de arte.. dejandolo morir lentamente sin comida.. mmm tengo mis dudas sobre el estado mental de este artista.
lo mas raro es que no solo es el quien esta medio chiflado, la gente que anda alrededor del perro no hace nada.. lo deja tirado.. y eso??? una reunion de gente loca??

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2008, 20:42 »
No me lo puedo creer.. Que hijo de puta!!!!  :x :x
como se puede hacer eso a un ser vivoooo...
increible...
y como se lo han permitido????
no me lo puedo creer
un saludo!!
Thaïs: la piraña blanca!

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2008, 23:29 »
Es que me cago en su puta madre.?¿Eso es arte?¿¿?Por que no le empalan a él a toda su puta familia de mierda¿?
Seria mas arte que se echara él en el suelo y todos los perros del foro le cagaran en su puta cara.PUTO DEGENERADO.¿?Donde acabará la estupidez humana?¿Es que me da verguenza pertenecer a la misma especie que este engendro.
Un indignado saludo.
PD:?¿Se juntan firmas para que le hagan lo mismo a él¿?
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado dracoyfona

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • draco y fiona
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2008, 13:08 »
Hola a todos, la verdad que lo que le paso a ese pobre perro es una barbaridad, y no se justifica que el perro este ahi con la excusa de que es "arte";eso no es arte es una GRAN PELOTUDEZ, Y como tal  esas exposiciones las van a ver GRANDES PELOTUDOS, que estan todo el dia drogandose y que despues estan tan limados que cualquier cosa les parece interesante. Con lo que dice la nota de que algunas personas le pidieron al "artista" la liberacion del perro, Yo creo que minimamente alguien que tiene uuna mascota o que les gusta los animales no dudaria en llamar a la policia o alguna asociacion protectora, a parte el perro no era del "artista", fue si se puede decir secuestrado, nadie tubo los suficientes huevos para cortar esa soga y llevarselo? el perro estaba ahi para que despues gente que no tiene mas que nada en la cabeza se regocige viendo a un animal siendo sometido ( eso les da cierto poder), a ese tipo de gente le gusta tener sierto morbo viendo a pobre animal sufrir, y lo peor es que esa "leyenda  eres lo que lees" estaba escrita con alimento para perros, una real cargada.
Les pido disculpas si mi vocabulario no es el correcto pero verdaderamente estoy indignada, esto es lamentable.

P.D: SE HAN TOMADO ACCIONES LEGALES CONTRA ESTE PELOTUDO???

Desconectado Lanza de Sima

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2008, 15:01 »
QUE CABRON EL TIO! OJALA ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE TORTURARLE A EL
POBRE ANIMAL, BUENO ANIMAL QUE ES MAS PERSONA QUE EL
El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente...

Desconectado ***SODA***

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Yaguá
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2008, 17:05 »
tambien habria que mandarlo por correo electronico, asi mas gente puede ver lo que es este hdp

Desconectado bboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • F.I.O.N.A
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2008, 17:29 »
en todos los post leei la palabra ''PELOTUDES'' sinceramente uds creen q' el significado de esa palabra califica al enfermo ese??? :?  :? :?

Desconectado kimi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2008, 10:40 »
a ese tipo habria que hacerle lo mismo que le hizo al pobre perro que sinverguenza  que gentuza a los tipos como ese habria que meterlos en la carcel y que todos los reclusos le dieran por el culo y estuviera toda su vida arrepintiendose de lo que le hizo al pobre animal que el unico error que cometio fue encontrarse con un desgraciado como ese :x :x :x :x

Desconectado DoNNaTiNNa

• Novato
  • *
  • Diego
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2008, 10:39 »
a mi me lo mandaron por mail y primero pense que era mentira como tantas boludeces que se mandan como eso que cierran el msn y demas... pero me puse a buscar informacion y lei muchas paginas hasta firme el "boicot" pero aun asi no puedo creer que sea verdad....
Entiendo que a UNA persona (por llamarlo de alguna manera) loca, enferma, estupida, como quieran se le pueda llegar a OCURRIR (a alguien matar judios, a otro "hacer desaparecer gente" y bueno ahora este,) pero que tanta gente que supongo iba a la exposicion NADIE haga algo no lo puedo entender... quiero creer que al perro ese lo salvaron porque las fotos que vi estaba muy mal pobre PERO VIVO.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2008, 10:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino