Autor Tema: "ARTISTA" MATA A PERRO  (Leído 6888 veces)

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
"ARTISTA" MATA A PERRO
« en: 12 de Noviembre de 2007, 01:30 »

Me invitaron a firmar una petición para que este imbécil no exponga en una bienal, el tipo juntó un perro de la calle lo ató como parte de una obra de arte digamos, pero sin agua ni comida para que se muera!!!! increible!!!!
Aca hay unas fotos de esto:
http://elperritovive.blogspot.com/
Y aca explican un poco y podes firmar el petitorio: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html
Por favor firmen para que esto no se repita!!!!!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: "ARTISTA" MATA A PERRO
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:33 »
ese hijo de puta ni se merece el calificativo de gente.

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 07:27 »
Un momento de boludez lo tenemos todos,quizas no se dieron cuenta,si no les importo eso es grave.No se hoy estoy buenito :-D,cuantas idioteces nos mandamos y cuando nos damos cuenta es tarde.

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:09 »
Dogoyo, entrá donde estan las fotos que además explica la "obra de arte", escribió "somos lo que leemos" con comida para perros...y hubo gente en la exposición que le pidió que liberara al perro y el tipo se negó...bueno, puse los links para no copiar todo acá, si entran van a entender, fijate.

Desconectado estrella

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:55 »
como una persona puede tener tanta maldad para hacerle eso a un animalito...  donde estan las personas responsables q se encargan de esos temas como la sociedad protectora de animales.
realmente es una pena muy grande ver este tipo de cosas
pobre perrito  :cry:

Desconectado burgardt

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:21 »
yo lo ataria a un palo sin comida y sin agua y lo recontra cagaria a patadas, habria ke buscar al tipo, no dejar ke las cosas keden asi, no puede ser ke haya algunos desalmados ke festejen elasesinato de un pobre animal.
MARIO BURGARDT
YOKO BURGARDT (dogo argentino)

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:06 »
Ya firmé, pero mas que firmar...a este tipo hay que molerlo a palos...sinceramente le falla, evidentemente esta muy mal de la cabeza...ninguna persona normal llegaría a tal grado de maldad...
Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:33 »
Si, la verdad que es terrible, no me entra en la cabeza, creo q muchos de nosotros hubiese corrido a una vet para q le pasen suero o lo que sea para que sobreviva...también pienso en la gente que fue a ver esto y no dijo nada...si esto de las firmas no evita que el tipo exponga en la bienal 2008...ojalá venga a exponer a Argentina......

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2007, 16:35 »
Siii estaría bueno que venga...y le soltamos a todos los blanquitos para que jueguen un ratito con él...  :-D  :-D
Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!

Desconectado azteka

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:44 »
Siii estaría bueno que venga...y le soltamos a todos los blanquitos para que jueguen un ratito con él...  :-D  :-D

buena idea,yo preso a mi blankito para q se pase a mirar o jugar un ratito con el...

Pd: me arde la sangre kuando veo estas cosas,como se puede ser tan hijo de... para hacerle esto a un pobre perro o kualkier otro animal? en fin voy a firmar a ver si sirve d algo.

Pd:2 voy a colgarlo en otro foro para q firme mas gente si no hos importa
« última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 18:46 por azteka »

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:59 »
Buenisimo Azteca, cuanto mas se difunda mejor!

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2007, 19:11 »
lo k me parece increible es que esto siga ocurriendo!!!!!
es bergonzoso.... si yo os contara.....!!!
prefiero no hablar, la gente no tiene corazon!!!

Desconectado dogueroafull

• Ya Caza Perdiz
  • Miro a los ojos ya que no tengo nada que esconder
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:46 »
Yo pregunto, y espero respuestas sinceras, cuantas veces en nuestras vidas hemos visto morir gente delante de nuestros ojos y no hemos hecho nada, desde un linyera que se murio de frio en nuestra puerta, hasta gente que muere de tuberculosis en nuestras provincias, o mas grave, en barrios que estan muy cerquita del nuestro!!!, chiquitos desnutridos que estan muertos y ellos todavia no lo saben, hay cosas que estan muy mal, como por ejemplo que este boludo mate a un perro, pero hay cosas que son peor aun.
Dogo Argentino, la mejor raza, lejos...

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:22 »
dogueroafull: Yo personalmente nunca vi morirse a nadie delante mio por hambre. Este perro murió en una ''obra de arte'', eso es lo patetico. Esto tiene y no tiene que ver con la realidad de una sociedad, donde muere gente de hambra y frio, y tambien un ''artista'' deja morir un perro en una ''obra''. Solo refleja la cantidad de mierda que tiene en el cerebro.
Y es cierto que hay cosas peores, pero no mas importantes, ya que si la gente no es capaz de salvar un perro en una exposicion de ''arte'', imaginemos salvar vidas humanas de una poblacion entera.

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:27 »
Dogueroafull: Si esto fuera una encuesta para ver quien encuetra la mayor desgracia, podrias llegar a ganar...pero solo se juntan firmas para que un pelotu.. entienda q no puede hacer eso sin consecuencias, cada uno sabe lo q hace por los demás, sean perros o personas, pero no estamos hablando de eso aca.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino