Autor Tema: realizar cruza  (Leído 1660 veces)

Desconectado simon

• Novato
  • *
realizar cruza
« en: 10 de Noviembre de 2007, 21:38 »
Hola todos, quisiera saber si hay organizado algun programa de cruzas a traves del foro, yo soy de la zona de moreno, en el gran Bs. As y me cuesta conseguir una pareja para mi perro... sinalguno sabe algo o esta interesado.........

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
Re: realizar cruza
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:28 »
simon yo tmb soy de moreno.-.-.--decime tu perro tiene papeles o algo de eso..c.erca de mi caza descubri un criaderopoo con muy buenos perros...dentro de poco voyair a visitar ese lugar porque ellso se hacen de una enorme fama....y quiero ver cuan cieta es...un saludoo

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:22 »
yo tb ando por moreno... qué criadero ?
slds
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Desconectado woznicki

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Ivan '
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 23:00 »
Me gustaria saber sobre ese criadero ya que no conozco ninguno en la zona... yo soy de pilar serca de moreno! (y por lo de la cruza que es macho o hembra el tuyo ? ) pedigree? Saludos !

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:realizar cruza
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2019, 05:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino