Autor Tema: Control de esfínteres y hábitos  (Leído 2196 veces)

Desconectado Vero

• Novato
  • *
Control de esfínteres y hábitos
« en: 08 de Septiembre de 2006, 12:18 »
Hola Gente!!!! Llevo un tiempo tratando de que Graco deje de hacer pipí dentro de casa y no lo logro. Es que vivimos en un departamento y desde cachorro le enseñamos a hacer sus necesidades en el lavadero y sobre papel de diario. Pero ya tiene 7 meses y sigue haciendo ahí aunque no le pongamos papel. Lo sacamos 5 veces al día y parece que no es suficiente.
Me recomendaron un producto líquido que se pasa por el lugar para auyentarlo, pero tengo miedo de que busque otro lugar dentro de la casa.
Se aceptan todo tipo de recomendaciones.... menos la del broche.
Mis saludos
¡ Ladran Sancho ! Señal que no son dogos...

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:36 »
Tenes que sacarlos a horas determinadas, no a cualquier hora.
El perro se acostumbra a hacer "pipi" ( cagar, mear ja!) a esas horas.
Yo hice eso (no, no, yo no  cago el jardin  :shock: !) sino que mi primer dogo lo teni a dentro de casa y cuando venia despues de varias horas lo sacaba y el tipo nutria la tierra.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:16 »
hola vero, creo que por lo que me han dicho es normal, hasta que se acostumbre, yo al mio lo saco todos los dias 4, 5 veces por dia a la misma hora y para el, son paseos turisticos porque sigue haciendo sus necesidades dentro de la casa, por lo gral las hace en el patio, pero creo que es cuestion de tiempo, segun me dijeron tambien, tenes que sacarlo al despertarte y despues de cada comida
lo del liquido que decis... ni idea

un beso!
El tuerto mas hermoso...

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:40 »
si recuerdo habiamos hablado sobre el tema con lolina.
el mio cumplió un año hace unos días y ya sabemos las horas en que hace sus necesidades, al levantarse ,etc.
pero costo bastante acostumbrarlo a los lugares, el problema es el invierno, porque en tiempo lindo dejamos la puerta del patio abierta y va solo, pero en invierno la tienes que dejar cerrada, ahora va y se para junto a la puerta cuando quiere salir.
en un tiempito de seguro lo acostumbras bien con pasiencia.
nosotros hicimos lo siguiente si le veiamos hacer en un lugar que no queriamos, lo agarramos le decimos ahí no y lo llevamos al lugar indicado y lo dejamos un ratito encerrado alli, ya sea el patio o un balcon donde tu gustes.
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:40 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino