Autor Tema: A la atencion del moderador  (Leído 1534 veces)

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
A la atencion del moderador
« en: 07 de Septiembre de 2006, 17:53 »
Hola quisiera saber donde puedo enviarte las fotos que tomé de Neron este verano para poder colgarlas al foro porque he visto que mucha gente muestra fotos de un tamaño mas que considerable y quisiera enseñaros a todos las nuevas fotos que le tomé y ademas queria enviarte una para ver si la puedo poner como avatar ya que por mas que me he leido el post correspondiente no tengo ni idea de como colocar las fotos y darles el tamaño adecuado

Saludos
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 19:38 »
Hola Bafy, te estas ahogando en un vaso de agua, es re facil poner una foto.
El tema es el siguiente: en lo foros vos no podes poner directamente ninguna foto, lo que se hace es se sube a otro sitio y en el foro pones la direccion de ese sitio asi muestra la foto.
En este topico esta explicado
http://www.dogoargento.com.ar/como-postear-imagenes-vt5.html

Segui esos pasos, y cuando tengas que elegir la opcion Thumbnail for forums (1) marca la direccion con el mouse y dale con el boton de la derecha y dale en copiar.
Luego escribi tu mensaje en el foro y dale en pegar y listo
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 05:32 »
No es que quiera ser pesado ni contradecirte pero si te fijas en el post que se llama "una de mis perras" en fotos y videos creo que las fotos estan a la vista de todos y en un tamaño inmejorable asi que por eso venia mi pregunta. De todos modos ya le preguntare a él a ver como lo ha echo
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 05:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino